Preferis las Suecas o las Rusas?

Espero que a las europeas les gusten los latinos.

estas de suerte,les gustan los latinos,mira mi padre ,ke es ya mayorcito se compro un libro de "suecia,infierno y paraiso" y hablaba de que a las suecas las encantaban los italianos griegos,españoles,no solo por el fisico latino y mediterraneo sino tambien por el caracter

gigiante, vamos juntos a suecia?
me encanta la cultura de esos paises, las mujeres, y su musica
METALLLLL

si por mi fuera nos iriamos,yo soy una persona con muchas ganas de conocer mundo y mujeres,el problema esque hay muy poca gente dispuesta a venirse xD

yo he vivido muchos años en suecia y son lo mejor del mundo.Muy guapas también las noruegas,yespecial atención para las letonas.Españolas la verdad que no me gustan

yo me ire algun dia a vivir alli,hahaha,las letonas tambien se les suelen confundir con "tetonas"
vamos quien se anima a hacer una incursion por el norte de Europa?

Estuve haciendo el conteo total en el video comparando una x una y al final para mi ganaron las suecas por 6_abrazo_, si bien se ven chicas hermosas delos dos tipos y unas caripelas perfectas (más adelante detallaré en que segundo) las nórdicas resultaron mejor en su mayoría.

puff esque son unas tias imponentes las suecas!,las rusas me convencen menos pero algunas estan bien

Espero que a las europeas les gusten los latinos.

Asi como alguno ya dijo que si le gustan los latinos yo lo confirmo.....tendremos en exceso raices indias mi estimado pero a las Europeas leees encantamos...obvio en gustos se rompen generos igual y ya estan hartas del tipico cabron Europeo y nosotros les venimos a dar otro toque diferente....Tengo el privilegio de trabajar en Cancun algunos meses al año y conocer gente de practicamente todo el mundo y todas concuerdan a lo mejor no seremos los mas guapos altos etc etc pero la forma de ser del latino les encanta...ahi es cuando me encanta ser chaparro y prieto jajajaja... y bueno contestando el post sin duda las Suecas entre las mejores del mundo

Pues como mexicano las veo muy similares, si me dicen que las rusas son suecas y las suecas rusas ni cuenta me doy, pero con cualquiera que me pongan de las que salen en el video... con eso _beso_

+1

Oye gigante un consejo, junto al botón de QUOTE, esta otro donde vas poniendo las respuestas que quieres citar, así al final, están todas en una misma respuesta, para que no te líes tanto.....XXXDDD

Saludozz

con cualquiera jeje, pero me quedo mil veces con las latinasssssssssss!!! y bueno por ser argentino las argentinas no estan nada mal estan re buenasssssssssss

Atrás