5a Semana
Bien las sensaciones son las mismas que en la cuarta.
Me he propuesto ir a muerte con la intensidad y se nota, acabo extenuado.
Definitivamente veo inviable ganar volumen con este método, por lo menos si no se sigue una dieta hipercalórica y no se hace cárdio en absoluto(cosa que no he probado, asi que no puedo opinar).
He reducido volumen en casi todos los grupos, sobretodo en torso.
Los ejercicios tienen una gran tolerancia al peso, me explico: se puede incrementar peso casi en cada sesión, pero claro, los incrementos se han de hacer de muy poco peso. Por ejemplo, no podemos pasar de hacer press biceps con 8kg a 10, si no que tendremos que pasar antes por 8.5, 9, 9.5 y 10. Por lo menos es lo que a mi me ha funcionado.
El nivel de grasa ha bajado vertiginosamente desde el inicio del reto, comencé con 93cm de perimetro abdominal y ya estoy en 85cm= 8 cm, una brutalidad para 5 semanas.
Creo que este reto es bueno para aquellos que en esta época del año querais definir un poco, eso si, teniendo en cuenta que perdereis un poco de volumen.
Bien, tan solo queda una semana para el descanso* tengo ganas de acabar y poneros unas fotos para que veais los resultados.
*Descanso: Una semanita en la montaña recargando globulos rojos: Treking y una pequeña rutina sin peso que realizaré 3-4 dias para mantener tono.