Mas bien no.
Aun no me has contado que diferencia hay entre un tio follando con otro o un tio follando con una tia sin intencion de reproducirse. Que es basicamente el meollo de la cuestion.
La diferencia te la he contestado antes, que no estamos diseñados para tener sexo entre individuos del mismo sexo sino para tener relaciones heterosexuales con el finde procrear.
Supongo que si tu el sexo anal u oral tampoco lo practicas. Que coñazo colega.
De la masturbacion ya ni hablamos, no?
Y dale. Que te estoy hablando de biología, no te conductas. Tú puedes fustigarte con un látigo por placer, pero eso no quiere decir que sea la finalidad de tu existencia.
Yo no te he llamado homofobo, aunque empiezo a pensar que si que tienes cierto deficir de comprension lectora. Lo que digo es que argumentos como el tuyo son parte de la causa de que se perpetue la homofobia y la discriminacion hacia el colectivo homosexual.
Lo has insinuado. Yo empiezo a pensar que de biología y ecología andas justito te sales por la tangente cada vez que hablo en esos términos.
A lo mejor deberiamos empezar por definir lo que es "antinatural" porque no creo que lleguemos a un acuerdo ni en eso, viendo tu linea argumental.
Porque razon dos tios follando son antinaturales y un tio con un jersey no?
Porque un tío con jersey se está protegiendo del frío para evitar tener problemas de salud, y dos tíos follando están llevando a cabo un acto únicamente de placer. ¿Qué finalidad práctica tiene una relación homosexual? Te repito por enésima vez desde un punto de vista estrictamente ecológico.
A que viene ese afan de clasificar a gays como personas con un comportamiento contrario a una ley natural (ley natural que nos sacamos de la manga dicho sea de paso) si en algo se caracteriza el ser humano es en pasarse por el forro todas y cada una de esas "leyes" que a nadie le importan excepto en este caso?
¿De la manga? De la manga se la sacó un tal Charles Darwin, cuya teoría decía que los individuos mejor adaptados son los que dejan mayor descendencia. ¿Qué descendencia pueden dejar dos hombres?
El tema es que si podemos calificar de "antinatural" el sexo homosexual podemos decir lo mismo de cualquier sexo entre seres humanos. Tan sencillo como eso. Y no se de donde nace ese interes por etiquetar a los gays con esa palabra obviando este hecho incontestable. Probablemente en la mayoriqa de los casos no de una homofobia consciente y militante, pero si de un deseo de ponerlos un pequeño escalon por debajo de nosotros. Los "naturales" heterosexuales.
De escalón por debajo nada. Un homosexual no es mejor ni peor, simplemente tiene una conducta sexual diferente.
Claro que hay muchas más conductas antinaturales, nadie dice lo contrario.
Absurdo.