Cuanto daño hace la religion...

Draft

New member
Me parece PENOSO que la historia no nos haya enseñado NADA! es decadente ver la cantidad de subnormal-homofobico-fanaticoreligioso... mueves una piedra y salen 50!, Dios esto, Dios lo otro, si vamos a la teoria Dios es amor quien puede decidir a quien se lo das y a quien no? quien puede tener la potestad de juzgar mal o de contranatura algo? si realmente existieran los pecados, no seriamos TODOS unos malditos pecadores?. Ignorancia es lo que sobra, a mi triste pesar todavia nos falta mucho para ser realmente civilizados y respetar a cada quien, y sobre todo, a nosotros mismos.

Articulo:
This URL has been removed!

con respecto a la aprovacion de la union entre personas del mismo sexo, quiero decir que es contra la ley de DIOS, ya q la biblia es clara en el libro de levitico 18:22. No te echaras con varòn como con mujer; es abominacion a Jehova. Levìtico 20:13. si alguno se ayuntare con varòn como con mujer, abominaciòn hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos sera su sangre. 1ra de Corintios 6:9. No sabeis q los injustos no heredaran el reino de DIOS? No erreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adùlteros, ni los afeminados, ni los que se hechan con varones(Hmosexuales), ni los ladrones,ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaràn el reino de DIOS. Por lo tanto, de ser aprobada esa ley, todos seran culpble ante Dios... Por que ÈL creo al Hombre, Hombre, y a la Mujer, Mujer... y una sola ley hay, que es la que Dios aprueba, que es el MATRIMONIO Entre el Hombre y la Mujer. eso es lo establesido desde el principio de la creacion. Todas la personas q estan de acuerdo con este acto de verguenza, Deberian meditar en lo q dice la palabra de Dios con respecto a esto. Dios les bendiga.
#11 Mercedes Somoza

Creo que en esta página entraron muchos seguidores de Dios para mi gusto, a ver niños, señores y señoras, si tan cultos se creen en lo escrito lean historia!! La iglesia católica sólo en su existencia ha sido una dictadura religiosa que desvergonzadamente ha hecho masacres en libre albedrío. Lo que se critica es porque esta en decadencia, así de simple. Y otra cosa que es bien molestosa es que a los homosexuales nos traten de aberrados,que una relación entre hombres y entre mujeres sólo exista una conexión fantaseosa -meramente sexual-.Por si no saben, nos enamoramos, sentímos como cualquier relación heterosexual. De seguro cada uno de los que apuestan por ser católicos, evangélicos sea cual sea la religión dan vuelta y espalda a aquien muere de hambre o pide muchas veces molestosamente en una buseta, y no le dan un pedazo de pan ni un consejo que no empobrese ni enriquese. Si es hablar de moral cada uno bajaría su cara porque en este mundo no hay quien peque. Dios no salva a nadie de la homosexualidad así como lo hizo ver uno de los comentaristas arriba. La homosexualidad no es una enfermedad. Las religiones son normas conductivas que rigen y se aceptan con fe y devoción, pero no da voz a la descriminación, todos somos iguales, pese a la inclinación sexual que no debiera ser un rasgo de destinción. Si por algo todos somos hombres es por ser racionales y nos permite tener mentes abiertas. Así que no sean amigos mios sedentarios de mente. Yo soy feliz con mi pareja, soy lesbiana, y si de algo estoy segura es como dice Victor nadie sabe que es estar de este lado. Gracias.
#13 casandra

Casandra yo si se lo que es estar de ese lado, yo al igual que tu pase por donde tu estas orita (Soy mujer) entiendo tu manera de ser y vivir, se lo que sientes y te entiendo perfectamente, tambien tuve parejas y me enamore de una de ellas como tu no tienes una idea. Crei que era mi vida mi centro de atencion mi norte, cuando estaba con ella me sentia como en otro mundo donde mi aire y mi oxigeno era ella yo veia por sus ojos y sin ella nada mas existia en mi vida, es como dice Victor el sexo no era todo aunque era muy bueno segun creia yo, nunca cai en drogas ni en promiscuidad ni nada que se le paresca, pero todos esos pensamientos eran errados. Me di cuenta de ello el dia que acepte a Jesus en mi corazon, quiero que entiendas que te habla una persona que estuvo en esa vida por mucho tiempo y esa mujer de la que segun yo estaba enamorada no vivio conmigo 1 dia ni 2 meses fueron años, tengo la experiencia sufiente y te hablo con base. Cuando Dios entro en mi corazon me di cuenta que esa no es la naturaleza del ser humano porque sencillamente la union entre un hombre y una mujer aparte de ser para amarce y cuidarse el uno al otro es para procrear, para hacer un hogar una familia, algo que entre personas del mismo sexo no se puede hacer. La mujer con la que estaba tambien acepto a Jesus en su corazon y ambas aceptamos estar equivocadas, ni ella ni yo somos ningunas niñas, ella tiene mas de 35 años y yo casi 30. No te critico ni mucho menos te rechazo para nada yo tambien estuve ahi igual que tu lo estas ahora, pero te invito para que en tu intimidad cuando nadie te vea, hables con Dios y le preguntes si de verdad esta bien ser homosexual, y te digo algo Dios responde, no te hablo de religion te hablo del Dios Todopoderoso. Me gustaria que me respondieras. Te repito no te critico no soy quien pero considera lo que te he dicho.
#14 josna

He leido con horror algunos comentarios.... lo que preocupa es la desintegracion de la familia que esta ocurriendo .... y simplemente no podemos sentarnos a vr como se destruye... la familia debe estar constituida por padres hombre y mujer y el matrimonio fue establecido por Dios desde la creación ... les invito a leer el genesis.... El hobre dejará a sus padres y se unirá a su mujer y formarán una sola carne... lo demás está en contra de lo natural... por el otro lado está locura de que aparte de casarse quieran integrar a semejante locura a los niños porque desean adptar ... como le explicas a un niño que tiene dos mamas o dos papas ... ese niño estrá de psiquiatra todasu vida... por Dios hagamos las cosas como son ..no se puede apoyar semejante aberracióm....
#15 gisela jimenez

Yo estoy en contra de todas las religiones, y en particular, detesto la religión católica, y odio a los obispos y gentuza del Vaticano de igual manera que odio a los toreros.

Entiendo que durante siglos no había avances científicos y la ciencia estaba muy atrasada y que la humanidad tenía que aferrarse a algo (aunque fuera etéreo) para tener fe y un dogma en el que basar su vida, pero hoy en día seguir afirmando que un ser todo poderoso nos creó, y que lo vigila todo, y patatín patatán... QUÉ PUTO ASCO ME DA.

Para el que aún crea que existe algún tipo de diós que controla lo que hacemos, que vea este vídeo y que me explique por qué ese diós permite esto:

AVISO, IMÁGENES MUY FUERTES. NO LO MIRÉIS SI SOIS SENSIBLES. YO NO PUDE VER MÁS ALLÁ DE 20 SEGUNDOS.

This URL has been removed!

Después de ver eso, que me diga alguien que existe algún diós, porque me río en su cara.

De momento ya viste mas que yo, de solo ver de que iva la pagina la cerre imediatamente, cada quien que cree lo que quiera, como si creen en el monstruo de las galletas, pero que no den juicios morales basados en sus propios principios religiosos(Muchas veces tan podridos que huelen a kilometros), ni los usen para sentirse superiores y dotados de una decencia que solo ellos poseen.

Yo tambien soy ateo y tal como la política se usa hoy para manipular las masas a su antojo, antes la herramienta para tal fin era la religión, sin embargo hay que respetar a los que si creen en alguna de ellas sea cual sea principalmente porque si se pide respeto hay que mostrar respeto con los demas por muy diferentes que sean sus costumbres,tradiciones, pensamientos, moral, etc...

Este tema acabara con una buena discusion.

En cuanto al vídeo.... tan solo 1 segundo he querido ver. Si hay algo que no soporto ni tolero ni comprendo es el maltrato animal. Una cosa es utilizar animales para alimentarte, pero hay métodos y métodos. Otra cosa es el maltrato vil y gratuito, encima ensañándose.

En cuanto a la religión, básicamente soy creyente, que no practicante. Creyente en el sentido de que existe ese algo por encima de los demás, sea lo que sea, pero no caso con la "infraestructura" creada alrededor de la creencia; es decir, la Iglesia, Vaticano, Papa, curas, etc.

La religión no es la que hace daño, es quienes la dirigen los que provocan el daño a través de ésta.
Todavía hoy la Iglesia tiene un poder muy fuerte en la sociedad y en el gobierno y mientras siga así pocos países aceptarán las ideas progresistas.

No pude ver más de 2 segundos del video.

Las religiones hacen dan~o, para descubrirlo solo hay que leer la biblia y el coran.Ahi tenemos ejemplos de asesinatos, violaciones y masacres ordenados por "dios".

Rezo jeje, por que éste post dure hasta mañana, se puede crear un BUEN debate sin que nadie resulte baneado ok?

Luego aportaré mis argumentos, ahora me voy a comer.

Última edición:
Creo en DIOS, pero no en la ''IGLESIA'', no me han parecido nada ``éticos´´ los métodos de múchas religiones para atraer a unos y castigar a otros por no pertenecer a una misma fe, pienso que la religión católica LA HIZO JESÚS Y LA JODIÓ el hombre, si, es una buena fuente de ingresos actualmente, si, algunas muestras de fé antiguas eran tales como

LOGRAR EL SUPUESTO PERDON DE LOS PECADOS POR LA PAGA DE UN DIEZMO A LA IGLESIA

Qué narices es eso????? porqué la gente más desapretada (rica) económicamente tenía esos derechos superiores a cualquier trabajador común de la época,?? TEATRO?????

Eso es lo que no me gusta de la iglesia.

Pues a mi me parece bien que la Iglesia no acepte los matrimonios homosexuales. La Iglesia se rige por unas normas, y no tienen por qué aceptar todo lo que está fuera.

A nadie le obligan a hacerse creyente ni practicante, si te gusta lo que dice la Iglesia lo acatas y si no pues nada.

Por otro lado hay que tener cojones para decir: "¿cómo puede permitir dios esto?" De las barbaridades que hace el hombre sólo es responsable el hombre.

Está muy bien eso de cometer atrocidades y echarle la culpa a la religión..... cuanto menos es infantil.

Es muy triste ver cómo personas se oponen a la felicidad de los demás, creyendo que pueden anular su libertad.
Si estás en contra del matrimonio homosexual, no te cases con alguien de tu mismo sexo, pero estás privando de esa libertad a otras personas.
Lo mismo pasa con el aborto y la eutanasia, intentan, con su "moral", privar de derechos a los demás. Eso es dictatorial.
Si no te gusta, no lo hagas, pero deja a los demás en paz.

Pues a mi me parece bien que la Iglesia no acepte los matrimonios homosexuales. La Iglesia se rige por unas normas, y no tienen por qué aceptar todo lo que está fuera.

A mi también me parece bien, es su opinión y se respeta. Si ellos quieren no casan a homosexuales dentro de una iglesia, pero privarles de su libertad haciendo alusión a la "moral" y a "Dios" no me parece bien.

Yo sólo sé que las mayores atrocidades de la Historia se han cometido, y se siguen cometiendo, en nombre de las diferentes religiones.

En cuanto el respeto, yo pido que sea en todas direcciones. Yo respeto al creyente, pero que los creyentes respeten a los demás. Sino, no vale.

Hay determinadas cosas en las que yo también tengo mis dudas, pero no me dedico a aleccionar con paternalismos y supuestas superioridades morales a nadie.

En cuanto al tema de los matrimonios homosexuales, yo no se cuando se va a dar cuenta cierta gente que la homosexualidad es inherente al ser humano, lo mismo que ser alto, calvo, gordo, blanco o negro. Y nadie se plantea que estos últimos tengan derecho o no a casarse. Pues nadie debería plantearse que lo hagan los homosexuales. Mi humilde opinión.

Saludos.

La iglesia es libre para no realizar uniones homosexuales, de hecho nadie se lo pide. Pero lo que hacen es intentar evitar tambien las uniones civiles y a eso no tienen derecho, y mucho menos mediante los mensajes de intolerancia y odio que utilizan.

¿Si la iglesia dijera que no aceptan a los negros tambien te pareceria bien?

La iglesia es libre para no realizar uniones homosexuales, de hecho nadie se lo pide. Pero lo que hacen es intentar evitar tambien las uniones civiles y a eso no tienen derecho, y mucho menos mediante los mensajes de intolerancia y odio que utilizan.

¿Si la iglesia dijera que no aceptan a los negros tambien te pareceria bien?

Efectivamente. El Ku Klux Klan sostiene que los humanos de raza negra no deberían tener los mismos derechos que los de raza blanca. Y a nadie, al menos con dos dedos de frente, le parece bien.

Resulta que la religión, en este caso la católica, sostiene que los humanos homosexuales no deberían tener los mismos derechos que los demás. Y hay mucha gente a la que le parece bien.

Mí no entender...

la religión católica LA HIZO JESÚS Y LA JODIÓ el hombre

Hombre, en todo caso el cristianismo. Yo intenté creer en Dios hace años y la Iglesia tampoco me gustaba, y como viendo la de mierda que hay en este mundo, y si siendo bueno te joden, como coño puede haber Dios? Yo ahora solo creo una cosa: Dios no existe, y si existe es un "personajillo poco entrañable"

Última edición:
Pero es que ni KKK ni ostias, la iglesia siempre estará a favor de los que la mantengan. No van a ponerse de parte de los rojos que les quemaron sus templos.... en realidad se la suda quien les pague, solo quieren el dinero. O sino como se explica que haya cientos de casos de pederastia y cosas así? Eso es un siervo de Dios? Pues vaya Dios colega...

Pues yo que tú ahora mismo matizaba tu última frase. Yo entiendo lo que quieres decir, pero también te digo que a mucha gente eso le va a molestar, y con razón.

Si lo que quieres decir es que si existiera un dios no existirían las desgracias e injusticias, que estoy seguro que es lo que quieres decir, dilo de otra manera.

Porque sino me parece que te va a caer la del pulpo.

Me refiero a la última frase del post 17.

Jon, es mi opinion, me da igual que me venga uno y me diga que Dios me va a enviar al infierno, eso puede que también me moleste a mi no? Y es lo que se ha venido diciendo durante años, quitando libertades a la gente en beneficio de unos cuantos clérigos. Yo creo eso, que tal y como están las cosas, si realmente hay un Dios que nos creó y permite que pase esto es que ese "ser" no merece ser ningún Dios. Pero yo como soy de ciencias pues como se dice normalmente "Si no lo veo no lo creo".

Atrás