fitnesswoman
New member
Soy de bilbao y me encantaria saber cuanta gente hay de bilbao en este foro y sus edades,yo tengo 29 pa 30
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eh?no e entendido,por el tema de que?
por el tema de la independencia.. la eta... etc etc... si uno de aki dice q es de bilbao mucha gente pensara q es de la eta... etc etc
que triste,hay gente que aun piensa asi?muy muy triste,pero vamos que si que es verdad que hay gente muy corta
Que va... En este foro se ha hablado alguna vez del problema vasco y nadie ha salido con esas chorradas.
Me consta que hay algunos de bilbainos en este foro.
Bueno, Napoleón, yo he tenido alguna que otra enganchada con alguno que ya no entra por aquí, que tela telita con las perlas que soltaba el campeón.
Por cierto, sí que hay algunos bilbaínos. No recuerdo sus nombres ahora mismo pero tranquila que ya verás como te contestan.
jajajaja... veis como se nota q os ofendeis cuando no es nada o no es verdad........ se os nota... yo no dije que los del bilbao son etarras sino que dije x los q piensan asi..... saludos...
No te lo tomes a malos diria cosas pero no kiero q me banneen, adios¡
os diria cosas pero no kiero q me banneen, adios¡
os diria cosas pero no kiero q me banneen, adios¡