Quienes sois de bilbao?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fitnesswoman

New member
Soy de bilbao y me encantaria saber cuanta gente hay de bilbao en este foro y sus edades,yo tengo 29 pa 30

Última edición:
De al lado, pero del Athletic a muerte, que lo sepas. Además, los de Bilbao nacemos y vivimos donde nos da la gana.

Ah, y al que piense que por ser de Bilbao alguien es de ETA:

Primero, es un tontolaba al que le falta viajar, leer, culturizarse y encontrarse las neuronas.
Segundo, me la sudan lo que piensen los tontolabas faltos de viaje, lectura, cultura y capacidad neuronal.
Tercero, que se entere que la gente de Bilbo es de lo más jatorra (simpático) que te puedes echar a la jeta, y lo digo de corazón.

Saludos cordiales desde la capital de Euskadi de un no etarra, algo extraño por estos lares (Modo irónico ON, para los que no hilan fino del cerebelo)

que triste,hay gente que aun piensa asi?muy muy triste,pero vamos que si que es verdad que hay gente muy corta

Que va... En este foro se ha hablado alguna vez del problema vasco y nadie ha salido con esas chorradas.

Me consta que hay algunos de bilbainos en este foro.

Que va... En este foro se ha hablado alguna vez del problema vasco y nadie ha salido con esas chorradas.

Me consta que hay algunos de bilbainos en este foro.

Bueno, Napoleón, yo he tenido alguna que otra enganchada con alguno que ya no entra por aquí, que tela telita con las perlas que soltaba el campeón.

Por cierto, sí que hay algunos bilbaínos. No recuerdo sus nombres ahora mismo pero tranquila que ya verás como te contestan.

Bueno, Napoleón, yo he tenido alguna que otra enganchada con alguno que ya no entra por aquí, que tela telita con las perlas que soltaba el campeón.

Por cierto, sí que hay algunos bilbaínos. No recuerdo sus nombres ahora mismo pero tranquila que ya verás como te contestan.

Una cosa es encontrarse a un capullo, Jon, y otra decirle a la chica que no pregunte en este foro porque van a decir que es etarra y cosas así... Capullos hay en todas partes, de todos los colores y a todas horas...

Gabon!

jajajaja... veis como se nota q os ofendeis cuando no es nada o no es verdad........ se os nota... yo no dije que los del bilbao son etarras sino que dije x los q piensan asi..... saludos...

jajajaja... veis como se nota q os ofendeis cuando no es nada o no es verdad........ se os nota... yo no dije que los del bilbao son etarras sino que dije x los q piensan asi..... saludos...

Hombre, jordineitor, claro que nos ofendemos y se nos nota que nos ofendemos. Imagínate que alguien pregunta que quién es de Toledo y yo suelto, por ejemplo: "no te van a contestar porque hay mucha gente que cree que los de Toledo son todos una panda de pedófilos y se avergüenzan de decir que son de allí", y tú inmediatamente me preguntarías qué he metido en el batido, como te ha dicho Napoleón, o directamente te cagarías en mi padre.
Es que a veces soltáis cosas que yo creo que no habéis pensado bien.
Es que los que somos de aquí ya estamos hartitos de estas chorradas, qué quieres que te diga.

Vaya chorrada has soltao, jordi. Es mezclar el tocino con la velocidad. Ahorrémonos esos comentarios, por favor.

os diria cosas pero no kiero q me banneen, adios¡

Por mi parte puedes decirme lo que creas oportuno, creo que no se te ha dicho nada raro como para que tú des una respuesta que de alguna forma que no esté permitida.

Haya paz, lo mejor sería que nos borrasen nuestros mensajes y dejasen sólo el primero preguntando por gente de Bilbao.

De bilbao suelen ser los bilbainos. jeje Un saludo xD haya paz.

Y yo no pienso que todos los del pais vaco son de la eta... Ahi si que tela. jejeje un mal dia lo tiene cualquiera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás