Llevo 1 mes tomando ISO 100....

marcyx

Comenzándolo!!!
Buenas..

Como dice el título del post, ya llevo un mes exacto tomando las proteínas dymatize ISO 100, de zero carb.

Bien, entreno de lunes a viernes, 1 grupo muscular al día, salvo lunes miercoles y viernes que añado además abdomin/lumb y los jueves hago hombro/pierna.

Bien, pues al día me tomo sólamente un batido de iso 100 con agua(1 cazito+300ml) 30min DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO (osea, después de entrenar, de lunes a viernes, sab y domingo no tomo proteina..)... y hoy que he estado en una tienda de suplementos le he preguntado al jefe que me aconseje a ver y me ha dicho que es una proteína cojonuda y que la debería estar tomando 2 veces al día;

1- Con el desayuno, antes de entrenar
2- Post-entreno, 30 min despues de entrenar.

El tema es que no quiero engordar, tengo temor a engordar pues ya dije que hace unos 9 meses o así pesaba 30kg más que ahora, y bueno... ya sabéis.

Ahora estoy en 70kg y midiento 1.72m..
Hago cardio, salir a correr, 2 veces a la semana, actualmente, en torno a los 45 minutos a ritmo ligero/alto.

Qué me podéis aconsejar los que sabéis mas del tema por aquí?

Un saludo y gracias compañeros

EEn lo personal, la tomo dos veces al día, al despertarme, y justo despues del entrenamiento. Y me va de lujo, de pre entreno tomo Animal Pack.

Saludos.

Pues es depende si llenas tus nesesidades proteicas en el dia con 1 basta.

yo solo hago 1 toma.

a las 3:30 de la manana cuando me paro a media noche xD y pues el batidito de elite dymatize no falta nunca =).

otra cosa con proteinas no engordaras . . .

Yo lo tomo igual que tu y me va de lujo, es de la mejor proteina que hay sin duda

igual que quien, que yo compañero?

gracias a los demas por los comentarios.. parece ser que somos mas de uno los que solo tomamos 1 batidito...

igual que quien, que yo compañero?

gracias a los demas por los comentarios.. parece ser que somos mas de uno los que solo tomamos 1 batidito...

si igual que tu por la mañana, antes de entrenar y despues de entrenar, para mi de lo mejorcito que hay en protes...

Hombre que por tomar 2 batidos no vas a engordar, que manía!, yo de ti la dejaba solo para el post, que una prote como las ISO-100 tomarla pre entreno es un desperdicio, mejor desayuna en condiciones y a entrenar.

he comenzado a tomarla antes y después d eentrenar...

a ver que tal...

un saludo y gracias compañeros!

Hombre que por tomar 2 batidos no vas a engordar, que manía!, yo de ti la dejaba solo para el post, que una prote como las ISO-100 tomarla pre entreno es un desperdicio, mejor desayuna en condiciones y a entrenar.

hola masaru, es un deperdicio, si lo tomas como pre, por que? por que lo usa como energia, pero si no tienes comida y vas rapido 1 batido de avena, prote, platano, como pre va bien...

Ok.. Gracias a todos..

pero una duda que sigo teniendo es...

Ahora la tomo pre entreno, 1 hora antes de entrenar y post entreno, 30 min ma so menos despues de entrenar.

Entreo de lunes a viernes, y descanso SABADO Y DOMINGO.

Mi ÚLTIMA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Debo tomar la proteína también mis días de descanso? En plan, 1 batido por la mañana y otro por la tarde/noche? o Reducirlo y tomarme almenos 1 batido?

Qué me decís compañeros?

un saludo!!!

si quieres tomar dos batidos los mejores momentos son al desperterse y post entreno,si no metes carbos post entreno tomala directamente sin esperar 30 min,los dias de no entreno es cuando mas falta hace la prote pero eso no quiere decir que la saques de los batidos,como proteina durante el dia ya que esta te aportara aminos durante mas tiempo que una prote en polvo.

si quieres tomar dos batidos los mejores momentos son al desperterse y post entreno,si no metes carbos post entreno tomala directamente sin esperar 30 min,los dias de no entreno es cuando mas falta hace la prote pero eso no quiere decir que la saques de los batidos,como proteina durante el dia ya que esta te aportara aminos durante mas tiempo que una prote en polvo.

x2

hola masaru, es un deperdicio, si lo tomas como pre, por que? por que lo usa como energia, pero si no tienes comida y vas rapido 1 batido de avena, prote, platano, como pre va bien...

Vale Malebolgia, pero aquí estas hablando de una situación excepcional, que sin duda antes que ir con el estómago vacio a un entrenamiento es mejor sacar provecho de lo que tengas a mano, pero no de una constante.

Un abrazo máquina.

osea que los dias de descanso es cuando más falta me hace la proteína? y yo sin tomarla durante 8 meses... joooooooooooder... :((((

muchas gracias, los dias de no entreno, me hago 2 tomas diarias por la mañana al despertar y por la tarde-noche? y listo?

osea que los dias de descanso es cuando más falta me hace la proteína? y yo sin tomarla durante 8 meses... joooooooooooder... :((((

muchas gracias, los dias de no entreno, me hago 2 tomas diarias por la mañana al despertar y por la tarde-noche? y listo?

te acabo de poner arriba que es importante tomar prote los dias de no esntreno pero NO LA PROTEINA EN POLVO,sino prote de los alimentos.

ya... vale...

pues entonces debemos hablar de cantidades no?

por ejemplo, si las decido tomar en claras de huevo, cuantas me debo tomar, al día de no entreno por ejemplo?

y debo tomarlas así por lo de la asimilación no es así?

un saludo y muchas gracias compañero

2gr de proteina por kg de peso AL DÍA o en cada toma del dia?

Repito: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!_comba_

yo me tomo un batido de 60 grs en el desayuno, luego a lo largo del dia unas 10-12 claras de huevo, pollo o ternera. ÇOtro batido de 60grs post y otro del = cantidad a media noche o antes de irme a la cama si hace mas de 2 horas q he cenao. Mas luego todos los carbos q me meto...

siento q me tapo...

Atrás