La farsa lunar ¿ creen que fueron o no?

Sigamos con videos This URL has been removed!

Guau. Ese es aun mejor que los anteriores.

Ahora resulta que Kennedy fue asesinado para mantener el secreto de la llegada a la luna.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, el director de ese documental es el tipo que se llevo una hostia de Aldrin por ir a tocarle los cojones. :D

Lo denuncio para intentar pillar pasta, pero la acusacion de agresion fue desestimada porque su primera reaccion al recibir el puñetazo fue preguntarle al camara "Has grabado eso?". El juez entendio que Aldrin fue provocado y que Sibrel (el mierdas) buscaba esa reaccion.

Lo mas gracioso de todo es que todos los "argumentos" y videos que aqui se estan poniendo son facilmente refutables haciendo unas pequeñas busquedas en google, pero claro, si uno esta convencido de antemano de lo que quiere creer ninguna prueba es suficiente para convecerle.

Nunca dejeis que la realidad os desmonte una bonita historia. Por muy chorras que sea!!!

XDDDD

Guau. Ese es aun mejor que los anteriores.

Ahora resulta que Kennedy fue asesinado para mantener el secreto de la llegada a la luna.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, el director de ese documental es el tipo que se llevo una hostia de Aldrin por ir a tocarle los cojones. :D

Lo denuncio para intentar pillar pasta, pero la acusacion de agresion fue desestimada porque su primera reaccion al recibir el puñetazo fue preguntarle al camara "Has grabado eso?". El juez entendio que Aldrin fue provocado y que Sibrel (el mierdas) buscaba esa reaccion.

Y que te parece gracioso? El que armstrong no supiera controlar una nave parecida a la que utilizo para la luna, unos meses antes en la tierra, y se acabara estrellando? El que la NASA fuera incapaz de salvar la vida a 3 astronautas un par de años antes, muriendo esos quemados? El que el area 51 de nevada sea de acceso restringido y si pisas ese suelo te metan un tiro sin previo aviso? El que si duplicas la velocidad de los videos precarios de la nasa da la casualidad de que se ve a los astronautas corriendo? El que hicieran fotos excelentes a pesar de tener la camara escondida en el pecho, o aun mas grave, que se viera a los astronautas en perfecto detalle estando esos en la oscuridad de la nave? El hecho de que fotos sacadas en tiempos disntos y lugares distintos tengan el mismo escenario de fondo? Y un largo etc...pero que bueno, como han dicho ya algunos, eso no me quitara el sueño ni me cambiara la vida _mmmmm_

Y que te parece gracioso? El que armstrong no supiera controlar una nave parecida a la que utilizo para la luna, unos meses antes en la tierra, y se acabara estrellando? El que la NASA fuera incapaz de salvar la vida a 3 astronautas un par de años antes, muriendo esos quemados? El que el area 51 de nevada sea de acceso restringido y si pisas ese suelo te metan un tiro sin previo aviso? El que si duplicas la velocidad de los videos precarios de la nasa da la casualidad de que se ve a los astronautas corriendo? El que hicieran fotos excelentes a pesar de tener la camara escondida en el pecho, o aun mas grave, que se viera a los astronautas en perfecto detalle estando esos en la oscuridad de la nave? El hecho de que fotos sacadas en tiempos disntos y lugares distintos tengan el mismo escenario de fondo? Y un largo etc...pero que bueno, como han dicho ya algunos, eso no me quitara el sueño ni me cambiara la vida _mmmmm_

Lo dicho, no dejes que la realidad te fastidie una buena historia.

;)

Como dijo un astronauta...“No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira”

Bueno, los defensores de la llegada a la Luna, son como VSK. Si es que no sabes que decir, simplemente te ríes de lo que no compartes. Pues vale. Dejas en una estupenda posición, a tí, y a tu defensa. Me convence más Castro diciendo que en Cuba se vive bien que tú.

Así que gracias por darnos la razón tío, por qué con esos argumentos (hazme un quote de alguno, en que no salga "guau") no hace falta que demos nosotros los nuestros.

Así que haznos una relación de hechos por los que crees que el hombre llegó a la Luna.

PD: guau. A ver si contestas. :D

Bueno, los defensores de la llegada a la Luna, son como VSK. Si es que no sabes que decir, simplemente te ríes de lo que no compartes. Pues vale. Dejas en una estupenda posición, a tí, y a tu defensa. Me convence más Castro diciendo que en Cuba se vive bien que tú.

Así que gracias por darnos la razón tío, por qué con esos argumentos (hazme un quote de alguno, en que no salga "guau") no hace falta que demos nosotros los nuestros.

Así que haznos una relación de hechos por los que crees que el hombre llegó a la Luna.

PD: guau. A ver si contestas. :D

Es que si las pruebas de la conspiración son videos de youtube.......

¿Crees que si no hubieran llegado a la Luna los rusos no se hubieran encargado de sacar a la luz que era falso? porque ello se jugaban mucho en este tema.

Antes del Apollo 11 hubo cuatro misiones tripuladas a la Luna (Apolo 7,8,9 y 10) que hicieron todo lo necesario para un alunizaje. Ha habido varias misiones que han pisado la superficie lunar además del Apollo 11, la última en el 72, y el último hombre en pisar la Luna fue Eugene cernan:

Eugene Cernan - Wikipedia, la enciclopedia libre

1- No. Es la primera misión que se supone atravesó los Cinturones de Van Allen. IMPOSIBLE que en 1969, 8 años después del primer cohete enviado fuera de la atmósfera terrestre, se supiera la forma de evitarlo.
Hasta hoy, NADIE ha vuelto a pasar esos cinturones. Curioso que en 1969 se pudiera, y hoy no se haga por seguridad.

Ni había tecnología, ni la hay todavía. Si en 1969, había tecnología suficiente 40 años después, imagínate...

2- ¿No hay nada interesante en la Luna? Que te parece el mayor escudo de asteroides que hay en nuestro sistema solar, pruebas de vida en otro planetas, observatorios con 1.003 km de ventaja observativa sobre la superície terrestre, satélites fijos-tierra militares y civiles (especialmente los militares a USA les interesa bastante)...

Obama ahorrará lo que tú quieras, pero a Bush o Clinton ahorrar les importaba tres cojones, 12.000 millones de dólares si no recuerdo mal entre ambos en la NASA (¿te parecen pocos?). ¿Por qué tenemos una estación espacial orbitando cuando podemos tenerla fija y orbitando a la vez mediante transalación? Ningún sentido.

3- ¿¿?? La bandera estirada tiene las mismas barras y estrellas (estrellas que por cierto no se ven... ¡¡ah!! La radiación solar... entonces, ¿por qué las sombras que proyecta el "astro rey" son cortas? Según la NASA, se llevaron focos para tomar las fotos, ¿con el sol brillando llevas focos? Sí. ¿Entonces por qué no se ven las estrellas?).

4- Me encantaría verlas. Si te es posible pásame el link. ¡¡Ah!! Las que se publicaron 40 años después, justo cuando se reabre el debate sobre si el hombre estuvo o no... fíjate tú, las casualidades de la vida tío.
Es curioso que con un telescopio relativamente bueno, se puedan ver cráteres en algún que otro planeta, pero no se vea nada en la Luna...

5- De nuevo, las pruebas brillan por su ausencia. Cábalas tuyas. Ni tú ni yo sabemos si hicieron más, menos, o ningún experimento. ¿Tu lo supones? Estupendo. Pero hay falta empírica, así que valor como prueba: cero.

Saludos. Respeto tu opinión, pero sigo pensando que el hombre no estuvo en la Luna.

PD: "A Funny Thing Happened On The Way To The Moon", os lo recomiendo, es un documental, bastante ameno.

PD2: acabo de ver el vídeo de la llegada oficial, y la parte de la bandera... para mear y no echar gota. En la reedición que la propia NASA ha hecho conmemorando el 40 aniversario, esa imágen se corta por problemas de espacio en disco... en un DVD5 problemas de espacio... mmm

1- Antes de la llegada a la Luna hubo 4 misiones Apollo que trabajaron para preparar todo, llegando a orbitar muy cerca de la superficie y mandando una sonda teledirigida para simular la llegada tripulada. Después hubo otras misiones que también alunizaron.
Al parecer en ausencia de anomalías los cinturones de Van Allen no suponían un riesgo real.

Lo último que han dicho es que podrían mandar una misión a Marte en sólo 39 días.... la ciencia está muy avanzada.

2- ¿La Luna es el mayor escudo de asteroides del Sistema Solar? Nunca había oído nada al respecto, si puedes explicarlo un poco te loo agradezco.
¿Pruebas de vida en otros planetas, en la Luna? explica esto que tampoco veo por dónde vas.
Respecto a los satélites su ubicación dependerá de los intereses de su uso, que no todos tienen que orbitar a la misma altura ni velocidad.

Si dedican un dineral a las misiones espaciales es porque en ellas se realizan multitud de experimentos que conllevan grandes avances técnicos.

Si la estación espacial está orbitando tendrán sus razones. No tendrá el mismo coste que esté donde está que que esté en la Luna. Además de que para los experimentos necesitarán unas condiciones de gravedad determinadas (supongo).

3- De las fotos se ha hablado mucho:
40 aniversario de la llegada a la Luna La Ciencia y sus Demonios

Tampoco es descabellado pensar que hicieron fotos en estudio por si conseguían llegar a la Luna pero no podían documentarlo y esas fotos fueron difundidas.

4- ¿Realmente crees que puede mantenerse una mentira 40 años? Porque las misiones no se preparan entre cuatro amiguetes, hay miles de personas implicadas y una competencia feroz por desmentir los logros del contrario.
Hay imágenes de los trastos que se dejaron allí los americanos, pero esto es como todo, te lo puedes creer o pensar en conspiraciones.

5- Es que precisamente es eso, que no hay pruebas, ni las va a haber. ¿O acaso esperas que los servicios secretos de USA y Rusia te cuenten lo que hacen a escondidas?

Bueno, los defensores de la llegada a la Luna, son como VSK. Si es que no sabes que decir, simplemente te ríes de lo que no compartes.

Hombre en una cosa tienes razon. Esto es mas para llorar que para reir.

Mira, lo que pasa es que este tema es uno de los que mas informacion hay en internet. De un par de cosas que habeis dicho, tu en particular una o dos de ellas, he puesto refutaciones que al parecer no te has molestado en leer, pero no creas que las he puesto porque pretenda debatir este tema en serio. Solamente para demostrar lo facil que es echar abajo todas las "teorias" conspirativas con una simple busqueda en google.

No entro al debate y me rio porque me da vergüenza entrar al trapo y dar la mas minima importancia a la serie de estupideces que algunos llegan a creerse.

Como ya he dicho este es uno de los temas mas repetidos en internet, basta perder un par de horas con el google para ponerse al corriente de todas los pseudo argumentos que apoyan la no llegada y las refutaciones que se han hecho de cada uno de ellos. Pero claro, para eso no vale quedarse en la primera pagina chorra que encuentres.

Asi que por supuesto, seguire riendome a costa de estas paridas aunque en el fondo sea para llorar.

XDDD

Supongo que el proximo super debate sera sobre la teoria de la tierra hueca.

__meparto___meparto___meparto_

Bueno, sin entrar en el objeto de la discusión, porque realmente no es algo que me preocupe ni sobre lo que me haya informado exhaustivamente para poder opinar con algo de autoridad, lo que sí digo es que hay pocas cosas incuestionables en el mundo.

No me parece mal, aunque sea a modo de ejercicio intelectual, dudar de lo que otros consideran indudable.

Así que tampoco entiendo muy bien que el hecho de que algunos pongan en cuestión la llegada del hombre a la Luna (o por lo menos la veracidad de las imágenes que ilustran el evento), sean motivo de desprecio en forma de burla pseudopaternalista, la verdad.

No me parece equiparable con el hecho de pensar que La Tierra es hueca, o plana, ni que el agua está formada por hidrógeno y oxígeno, por ejemplo. Estos puntos están empíricamente demostrados.

En este caso hablamos de un vídeo que ilustra un acontecimiento. Algunos lo creen, y otros hablan de sombras, viento, cráteres, etcétera...

Debate, sin más. Nada por lo que ofenderse, llorar o reír.

« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov

This URL has been removed!

Quien quiera creer que no se ha llegado a la luna es muy libre de hacerlo, faltaria mas, pero es solo eso, una creencia. Todas y cada una de los "peros" al aterrizaje en la luna han sido repetidamente rebatidos.

No se para que me molesto en poner enlaces, pero quien sabe, a lo mejor alguno prefiere informarse un poco en vez de ponerse en plan Iker Jimenez.

No me parece mal, aunque sea a modo de ejercicio intelectual, dudar de lo que otros consideran indudable.

Eso no puede generar ninguna risa ni burla, siempre y cuando uno sea capaz de mantener un poco los pies en el suelo.

La cuestión es que ese fue un gran triunfo político de USA sobre la URSS, que iba por delante en la carrera espacial hasta ese momento (primer satélite, primer hombre en el espacio... etc.). Los USA necesitaban un éxito en la carrera espacial para no quedarse atrás e invirtieron en ello muchísimo dinero y muchísimo esfuerzo, para lograr algo simbólico como fue llegar a la Luna.
Y ahora resulta, que los grandes derrotados, los señores de la URSS, que poco antes habían robado el secreto para detonar la bomba de plutonio de los USA... fueron incapaces de darse cuenta que las sombras eran incorrectas o cualquiera de las cosas que aducen los seguidores de la creencia sobre que el hombre llegase o no realmente a la Luna.
Y lo que es mejor, los listísimos ingenieros, astrónomos y astrofísicos de la NASA tramaron un engaño que necesito de la dirección artística de Kubrik y que luego cualquier tipo un poco ingenioso sería capaz de desenmascarar.

Vamos, que las superpotencias de 1969 eran unos incompetentes redomados, en comparación con unos cuantos usuarios listillos de Internet del siglo XXI.

A lo mejor ahora, gracias a Internet y los foros, descubro que Kennedy no fue asesinado y sigue vivo en un refugio secreto asesorando a la CIA.
Lástima que no existan fotos ni filmaciones de cuando Colón llegó a América... nos lo pasaríamos en grande discutiendo sobre si llegó realmente o no.

No me malinterpretéis, que yo no pretendo poner nada en duda. Simplemente digo que dudar no siempre es malo, siempre que dicha duda sea razonable. Y repito que, en mi caso, carezco de criterio porque no es un tema al que haya dedicado un sólo minuto, a pesar de que reconozco que siempre he oído hablar de las supuestas filmaciones de Kubrick en el desierto de Nevada, las famosas sombras y el viento, etcétera.

Entiendo, de cualquier manera, que hay una corriente que duda de la veracidad de las imágenes. No del hecho de la llegada en sí. Es cierto que si las imágenes no fueran veraces plantearían dudas también respecto al hecho, pero no necesariamente. También cabría pensar que las condiciones en la Luna no permitían filmar imágenes en condiciones óptimas y que había vestir bien a la novia, aunque fuera a golpe de Kubrick. Y yo que sé...

En cualquier caso reconozco que el hecho de que ni una sola voz rusa, o mejor dicho soviética, pusiera pegas a las imágenes es un argumento más que poderoso.

Así que, por mi parte, tampoco me voy a comer mucho la cabeza con el asunto, la verdad.

« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov

This URL has been removed!

Quien quiera creer que no se ha llegado a la luna es muy libre de hacerlo, faltaria mas, pero es solo eso, una creencia. Todas y cada una de los "peros" al aterrizaje en la luna han sido repetidamente rebatidos.

No se para que me molesto en poner enlaces, pero quien sabe, a lo mejor alguno prefiere informarse un poco en vez de ponerse en plan Iker Jimenez.

me encanta esa frase de isaac xD

y es verdad porque muchas gente de este foro ( con mis perdones ) no tienen ni puta idea ni informacion sobre TODO lo que paso en el viaje a la luna , y simplemente basta la opinion de un anonimo que diga '' la bandera hondea¡¡, el hombre nunca llego a la luna¡¡ '' y todos le siguen como decerebrados ... si podeis creer todo lo que os digan pero seguiran siendo creencias y creer no es saber .

por cierto seguis creendo tambien en dios ??

comparto las risas de VSK llega un punto en el que tu opinion bien argumentada no parece ser creible frente a mentiras rebuscadas .... por lo tanto es mejor reir que llorar XDDDDD

Atrás