¿Os gustaria disfrutar de la inmortalidad?

Yo soy inmortal y la verdad es que es bastante coñazo. Tu no envejeces, pero todos los demás a tu lado si, las cosas que a ti te divierten a los demás les parecen infantiles y te miran con cara rara, si tienes un accidente no te matas, pero duele un montón que es lo que mas jode, estas pagando a hacienda toda la eternidad y si quieres suicidarte lo único que consigues es quedar como un idiota.
Y lo peor es que a través de lo siglos sigues viendo a los mismos cretinos una y otra vez aunque con diferentes nombres y caras.
En definitiva, no os quejéis por ser morales

__triste5___triste5___triste5_ sorry peter!! menos mal que tienes a tu rubia, que sino...

Un poco al hilo de lo que dice NICO, si yo fuera inmortal me tocaria perder a mucha gente y eso seria duro, prefiero tener otro "superpoder", ser invisible unas horas al dia por ejemplo, jejejeje.

Ademas, ser inmortal pero joven no? pufff, no le veo muchas ventajas, a ver si el CANARIO que tiene mucho ingenio ve algo positivo a esto de la inmortalidad, igual se convertiria en super-canario y dedicaria su vida a luchar contra los malechores, jejejejejeje

Sin leer el resto de post.

Ya de entrada dispondria de mas tiempo para llegar a conocerte.

Vale la pena sin lugar a dudas.

Pues estaría bien, pero la monotonía en el ritmo de llevar la vida a quienes alguna vez lo pensaron esta posibilidad, se les nubla.. xd

Con 200 en la tierra me comformaria ahora de vivir eternamente talvez si fuera transpuesto mi cuerpo en otro cuerpo menos incorruptible talvez y el resto de la eternidad despues de cumplido los 200 pasarla en el cielo.

Bueno, no quiero molestar a nadie, pero los católicos creemos en la inmortalidad del alma por su misma naturaleza (bueno, no propiamente es "creencia", sino verdad filosófica, porque lo espiritual es indestructible) y del cuerpo como don sobrenatural (creo en la resurrección de los muertos), como Cristo. Yo soy muy feliz con esta esperanza y espero conoceros A TODOS en el Cielo. Os ruego que no hagáis comentarios hirientes a este post. Gracias, inmortales.

No veo el por que alguien deberia de hacer algun comentario hiriente, es tu opinion y es perfectamente respetable, Yo creo en la inmortalidad del alma, de la reencarnacion... de la purga de cada acto que cometemos... pero para cuentos de Hadas ya busco La Sirenita.

Atrás