¿Os gustaria disfrutar de la inmortalidad?

si todos mis amigos familiares y etc tambien lo fueran me gustaria..
ahora vivir para siempre y que la gente q aprecias no la puedas tener mmm no se
abrazo
lo que si alto fisico podes desarrrolar jajaja

Un poco al hilo de lo que dice NICO, si yo fuera inmortal me tocaria perder a mucha gente y eso seria duro, prefiero tener otro "superpoder", ser invisible unas horas al dia por ejemplo, jejejeje.

Ademas, ser inmortal pero joven no? pufff, no le veo muchas ventajas, a ver si el CANARIO que tiene mucho ingenio ve algo positivo a esto de la inmortalidad, igual se convertiria en super-canario y dedicaria su vida a luchar contra los malechores, jejejejejeje

Ya me imagino al canario rejuveneciendo cada dos por tres __meparto_ aunk lo de las arañas tampoco tiene desperdicio..._comorr_

tiene mucha razon nico con el tiempo te sentirias solo por que perderias a mucha gente importante aunque estaria bien probar jaja

Me da miedo pensar en magnitudes tan grandes como la eternidad, la inmortalidad.... aaah!

Yo soy más cineasta:
cartel_los_inmortales_iii_el_hechicero_0.jpg

"Sólo puede quedar uno"

Claro, imaginaos los pesos que puedes alcanzar con esa capacidad de regeneracion, ami es que se me hace agua la boca.

Seria la onda ser joven y mantenerse asi por siempre, claro, vas a sufrir cada 80 años q tus "nuevos" seres queridos mueran pero, ia vendran mas, hay una eternidad que disfrutar..
otra ventaja es que puedes ser quien tu quieras, total, quienes te conocen solo tienen una vida

es una pregunta dificil pero yo creo que sí, luego si eso se pudiera hacer real no se, por que por un lado la gente que quieres no duraría, pero por otro lado tienes toda una eternidad para hacer lo que te da la gana y es tentador.

Seria la onda ser joven y mantenerse asi por siempre, claro, vas a sufrir cada 80 años q tus "nuevos" seres queridos mueran pero, ia vendran mas, hay una eternidad que disfrutar..
otra ventaja es que puedes ser quien tu quieras, total, quienes te conocen solo tienen una vida
qué yuyu me da todo esto _cagando_

Como quisiera ser inmortal pero naciendo en la era de los dinosaurios :D

Me atrae mucho saber que fue en realidad de ellos, si fue por un meteorito, pues vivirlo, de que monitos evolucionamos, etc.

Me gustaria ser inmortal. :D

pues no sé, quizá sea porque estamos acostumbrados a que la gente muera y que haya gente por ahí inmortal y tal pues da palo, pero lo gracioso es que me leo y trago todo sobre lo sobrenatural y la inmortalidad y toda la pesca_leyendo_

es una pregunta dificil no?... yo quiero llegar a los 80 y sentirme como un niño... con eso me conformo, yo quiero morir pero quiero que el mundo no muera, quizas nosotros con mas años contaminamos peor el mundo!!!

si fuera inmortalidad + juventud eterna, claro que me gustaria, mejor aun si los demas tambien son inmortales. imaginense todo lo que se podria hacer, o todo lo que podria hacer un cientifico inmortal

Como quisiera ser inmortal pero naciendo en la era de los dinosaurios :D

Me atrae mucho saber que fue en realidad de ellos, si fue por un meteorito, pues vivirlo, de que monitos evolucionamos, etc.

Me gustaria ser inmortal. :D

te aburririas un monton sin otros humanos ni ningun rastro de creacion humana, ademas de estar rodeado de depredadores harto mas grandes que tu

Yo soy inmortal y la verdad es que es bastante coñazo. Tu no envejeces, pero todos los demás a tu lado si, las cosas que a ti te divierten a los demás les parecen infantiles y te miran con cara rara, si tienes un accidente no te matas, pero duele un montón que es lo que mas jode, estas pagando a hacienda toda la eternidad y si quieres suicidarte lo único que consigues es quedar como un idiota.
Y lo peor es que a través de lo siglos sigues viendo a los mismos cretinos una y otra vez aunque con diferentes nombres y caras.
En definitiva, no os quejéis por ser morales

Atrás