No-Xplode.BRUTAL!!!!!!!

Pre: No-Xplode , SuperCharge Xtreme , Super Pump 250 o Nano vapor

Post: Anabolic Halo , Cell Mass , Cell tech , Anator , o cualquier creatina sencilla pero que sea creapure. >=).

Cuando dices un pros-entreno para q sirve?¿para recuperarte si estas cansado o para coger mas masa¿?asq eso todavia nolo entiendo bien jeje.
Yqse tomaria con las protes nO¿?YA q es despues de entrenar.
Oy entrene con el no-xplode y muy bien.GENIAL.Espero qdure muxo tiempo su efecto

Son recuperadores . que va van solos >=). pero aca muchos usan whey protein de post-entreno y listo

Si pre entrenos sin cafe pues te tocara hacertelo.

Te chupas un limon, con 10 gotas de vinagre y de picante mexicano. y listo >=).
.

Si pre entrenos sin cafe pues te tocara hacertelo.

Te chupas un limon, con 10 gotas de vinagre y de picante mexicano. y listo >=).
.

yo creo que tu problema es que lo que lees no lo entiendes,por eso te pasas de listo,ya que en un post anterior ya he expecificado de tomar el ON de pre- y la creatina de post por separado,y tu me vienes otra vez con to los preentrenos,igual sueltas la gracia y te ries tu solo

xDDDDDDDDDDD. pzzz ay que divertir el foro >=).

y si no la entiendes y no te gusta =). pues no preguntes =) haci de facil =) o entras al buscador y te lees los post que bastante repetidos estan las cosas que tu preguntas =). haci que si vas de gilipollas a otra parte >=).

Limon , vinagre y Picante va de lujo si no me crees aslo. va pz

hey amigos resulta ke el no-xploe me biene el lunes.... entonces coemnzare a tomarlo el martes; yo soy una persona cafetera, ke todos los dias me tomo 2 tazas de cafe, 1 en la mañan y otra en la tarde...... creen ke el no-xplode se vea opacado?????, xq mi cuerpo de sierto modo ya debe de estar adaptado a la cafeina

el cafe (bebida) afecta los efectos de No-xplode???

La verdad esque todo lo que he leido y escuchado del NO xplode son cosas buenas... la gente que conozco que lo a tomado me lo recomendaron. Cuando termine lo que tengo previsto comprarme, ire por el NO xplode, ojala me haga efecto :D

Es por la cafeina, si loq buscais es esa sensacion de energia comprar cafeina en pastillas que cuesta 10 veces menos y da el mismo empujon.
tienes razon y ademas tenemos que tomarlo con el estomago vacio y si tenemos que tomar la comida preentreno media hora antes como lo hacemos???, cuando termine este bote volvere a la antigua usanza. Preentreno : Creatina, arginina, cafeina , mucho mas economico .

yo lo hago como tu, primero no-xplode como pre-entreno ademas claro de batido de protes con glutamina, beta alalina, bccas, y multivitaminas. Post-entreno c.h. de alto indice glucemico, 2 dosis de proteinä ( a veces una de ellas de caseina), glutamina, creatina, vitamina c y bccas, me parece que no me olvido de nada, pero la cuestion es que despues de machacar dosis de creatina si por supuesto, pero tambien respetando los ciclos, saludos y fuerza.

Atrás