No-Xplode.BRUTAL!!!!!!!

Wanchope

Manolito
Hoy tome la primera toma de no-xpode ,y fue algo extrañisimo.
No subi muxo en coger peso, pero normalmente yo acia 5 4 ejercicios de espalda y acababa reventao , pos llege a aser 6 y no me cansaba increible.
Luego ice un ejercicios de biceps con barra y nada de fatigado.
AOra si muy nervioso,me tembrabanlas piernas yto al acer biceps.
Y estaba t nervioso conla gente q abia en el gym.
Es normal?¿y eso q tome 1 soocp nada mas.
opinar y contar vuestras esperiencias

xD es normal manolo. es por la cafeina .xD jajajaj te dije que lo sentirias xDD.

Exacto, son los estimulantes, haces que estes mas centrado y con ganas levantar el mundo entero.
Es por este efecto que es tan popular este suplemento.

Nada hombre si te hace rendir mas en el gimnasio adelante, este es tu producto(ojo con e sobreentreno, por eso)

A mi me encantan estos productos, si me veis en el gimnasio suelo estar dandole fuerte a las pesas y cuando estoy descansando entre series estoy dandole vueltas a los pesos de "el pelotzao" que llevo...

Intenta no subir la dosis hasta ue no veas que empiezas a redicir esos efectos que comentas, aunque no notes mejores congestiones, deja que el cuerpo se acostumbre a tanta cafeina.

Y ojito con el cafe y los referscos de cola, que tambien son cafeina

Tendras qe esperar unos dias a ver el verdadero efecto qe tiene el producto, regularmente la primer toma tiene mas efecto psicologico qe nada. salu2

yo el primer dia me tome ,dos cazos y e gym se me quedaba pequeño,lo pase incluso mal de los nervios,pero ahora me tomo tres y la verdad que me ha decepcionado,poca congestion y un poco de taquicardia,esa es mi experiencia,no creo que lo vuelva a comprar

yo el primer dia me tome ,dos cazos y e gym se me quedaba pequeño,lo pase incluso mal de los nervios,pero ahora me tomo tres y la verdad que me ha decepcionado,poca congestion y un poco de taquicardia,esa es mi experiencia,no creo que lo vuelva a comprar
más o menos lo mismo que me pasó a mí, pero yo con un cazo... soy muy receptivo a la cafeina, y el no-xplode,el nano-vapor y el supercharge no los puedo ni ver(los he probado¿eh?,por intentar que no quede). El único que "aguanto" y además me congestiona como ninguno es el superpump.
Ahora voy a probar la semana que viene el plasmacore, lo ha probado un colega de confi y me dice que funciona, sin tanta excitación...promete...

A mi eso no me gustaria, que te tiemblen las piernas ya es demasiado.

Si ese producto hace eso poco tardaran en quitarlo del mercado ¿No?

Siempre que algo funciona lo prohíben.

Este producto lleva mas de 3 años en el mercado.. es de los mejores Pre entrenamientos que existe, igualmente yo recomiendo Nano Vapor.. definitivamente el mejor pre que existe hoy por hoy

Un pre-entrenamiento eso mismo es =) pa tomar antes de entrenar xD. lo dice la palabra.

cafeina , oxido nitrico, etc

Y al combinarlo con energizantes puede causarte problemas
o con bebidas alcoholicas?

es depende del cuerpo...mi opnion, es que funciona bien al principio....el primer dia, tome 2 cazos, nada....el segundo y asi hasta la segunda semana, 2 cazos, buen efecto, despues en adelante 3 cazos....y despues de la 5 semana ya no sentia una goma...tome tambien 4 cazos, pero nada...asi que termine los dos meses y no compre mas...es bueno, pero te acostumbras rapido..

Y al combinarlo con energizantes puede causarte problemas
o con bebidas alcoholicas?

Si que puede causar problemas. Veras la dosis diaria maxima de cafeina son de 300 MG, a partir de ahi es nocivo para el sistema nervioso.
Eso supone dos o tres cazos de este producto, si ademas añades cafe, bebidas estimulantes, refrescos de cola...puede ser perjudicioal para el sistema nervioso.

Si tienes un amigo muy cafetero fijate que suelene star mas nerviosos, per tampoco es algo alarmante.

Y en cuanto al alcohol tienbe un efecto de retraso en el efecto de sentirse borracho, si eres de esos que "beben hasta ponerse contentillo" ten cuidado, los estimulantes hacen que tardes mas en sentir los efectos embriagadores del alcohol, y cuando empiezes a sentir los efectos, puede ser tarde y tener una borrachera de cuidado.

Hoy es el segundo dia qlo probare.Luego ala tarde os cuento.
Alomejor es verdad loq decis q luego el cuerpo se acostumbr.
Yo asq no soy de tomar bebidas con cafeina , ni cafe ni pepsi ni nada asi casi nunca por eso alomejor me puso tan nervioso

Yo asq no soy de tomar bebidas con cafeina , ni cafe ni pepsi ni nada asi casi nunca por eso alomejor me puso tan nervioso

Si que se acostumbra, por eso es bueno no repetir seguido con los mismos preentrenos.
Por ejemplo, puede tomar 1 mes no explode y al siguiente mes un preentreno distinto como superpump 250(da mejor congestiones9 o nano vapor que te da mas fuerza(aunque luego estaras reventado).
Tambien es bueno descansar de productos con oxido nitrico y creatina como estos 1 mes de cada 3 mas o menos

Es por la cafeina, si loq buscais es esa sensacion de energia comprar cafeina en pastillas que cuesta 10 veces menos y da el mismo empujon.

yo tampoco tomo nada de cafeina,en ninguna bebida.y para la proxima creo que me pillare por separado el ON y la creatina,porque de la cafeina paso,lo dicho un perqusor para el PRE-y creatina para el post-,alguien me puede recomendar algo(alguna marca) de paso....gracias

Pre: No-Xplode , SuperCharge Xtreme , Super Pump 250 o Nano vapor

Post: Anabolic Halo , Cell Mass , Cell tech , Anator , o cualquier creatina sencilla pero que sea creapure. >=).

Atrás