Lacn99
New member
He descubierto que nunca me ha querido... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
Sad but true
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He descubierto que nunca me ha querido... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
No, no ha sido flojera...hablemos mejor de desánimo. Cosas que pasan que desmoralizan y te quedas sin fuerzas físicas.
Y sí; anoche he intentado en vano suicidarme con las trufas. Pero he amanecido viva, y supongo que más gorda también. _adios_
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me voy dos días y me pierdo la revolución culera [URL="This URL has been removed!
Pido otra para lo antes posible, NO sin mi culo!!!
Puede ser cuando yo diga ??? jejejeejejej
ajajajajajaja, pero ahorita mismo no, es que ya me iré en breve creo jejejeejej.
Buaaaaa, me van a mal acostumbrar ehhh!!! jajaajajaj, luego me tendrán muy consentido jejeejej.
Bien, me voy a dormir, hace sueño por acá. xD
Buenas noches niñas !!!! Que duerman bien. ; )
Mi bruji, que nos pasa ultimamente que andamos de capa caida, hay alguien en este foro que no esté de bajón ??? jeje. Animo , que con ese pedazo cuerpo no puedes tener bajón ninguno. TE QUIERO _iloveu_
¡Pues sí que estamos bien...! ¡Andamos las tres para cogernos de la mano y perdernos una temporada!
¿Es que no hay vacuna para éste "virus"?
Hola Catira,
Soy nuevo por aqui, y solo me lei las primeras paginas de tu diario... te soy sincero, si me leia las 90 y algo de paginas, seguro hoy no terminaba jajja
Bueno, me encanta tu historia... pero quiciera hacerte una pregunta (repito, basada en las primeras paginas en tu diario) que considerabas tu por anorexia en ese tiempo? y si todavia sufres de eso x,x
Por cierto, una ultima cosa... yo me siento identificado contigo ya que yo NUNCA tengo hambre... sin embargo,nos toca comer (y no le hago el feo ;P) ajajaj Como llevas tu dieta?
Suerte, estaria bien unas fotos de antes de entrenar y despues (osea, actualemente).
Saludossssssssss!!