Persiguiendo un sueño

Esooo, esperamos foto desesperadamente _comba__comba_, Cati yo me compre el otro dia proteinas, pero las mias son una kk. las próximas seran las que recomiendan aquí.

Yo, ni puta idea. Pedí consejos, me los dieron y simplemente hice caso.

Ya veremos qué pasa. Si muero, la culpa es del buitre. _guerra_

Eso lo dirás a todas las que tenemos un culito respingón _abrazo_

A todas no, solo a tí y a la Cati, que desde que ví vuestros hermosos culos estoy loca _loco_, Jo tia, dime donde vives que ahora mismo voy para allá __love____love____love__

A todas no, solo a tí y a la Cati, que desde que ví vuestros hermosos culos estoy loca _loco_, Jo tia, dime donde vives que ahora mismo voy para allá __love____love____love__

_iloveu__iloveu__iloveu_, Te espero por la tierra de Cervantes entonces

Y tu te fias del buitre ??????

Pues sí. _porro_

Es esta:

85-158-thickbox.jpg

Y lleva todo esto:

Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 10gr Acido L-Aspártico 10.6gr
L-Valina 6.1gr L-Alanina 4.9gr
L-Isoleucina 6.3gr L-Cisteína 2.3gr
L-Metionina 2.3gr L-Prolina 6.0gr
L-Lisina 9.2gr Acido L-Glutámico 17.5gr
L-Fenilalanina 3.2gr L-Serina 5.6gr
L-Triptófano 1.5gr Glicina 1.8gr
L-Treonina 7.0gr L-Histidina 1.7gr
L-Arginina 2.2gr
L-Tirosina 2.0gr

Y me va a ayudar a ponerme así:

HIPERPRO.jpg

Gracias Platon , ya se que no va para mi el consejo jeje, pero lo tengo en cuenta para las proxima compra_coti_

Pues claro que el consejo va para tí, y para todas. :)

Es un foro abierto donde nos leemos todos, sólo intento ayudar un poco.

Las isoflavonas que contiene la soja son fitoestrógenos, es decir, son elementos de origen vegetal que tienen un efecto similar al de la hormona femenina (estrógeno).

Por ello pueden convenir a las mujeres. Sobre todo a aquellas cuya producción de estrógenos natural disminuye (como durante el climaterio).

Catira, las que has comprado son de suero de leche, pero no significa que estén mal. Probarás varias con el tiempo.
Y por favor, no te pongas como la de la foto. ;)

Un abrazo.

Las isoflavonas que contiene la soja son fitoestrógenos, es decir, son elementos de origen vegetal que tienen un efecto similar al de la hormona femenina (estrógeno).

Por ello pueden convenir a las mujeres. Sobre todo a aquellas cuya producción de estrógenos natural disminuye (como durante el climaterio).

Catira, las que has comprado son de suero de leche, pero no significa que estén mal. Probarás varias con el tiempo.

Un abrazo.

Si, imagino que iré probando muchas.

Lo de la foto, apuesto que lo dices sobretodo por las venas, ¿a que si? Pues lo llevamos jodido, porque lamentablemente ya estoy más o menos así. Puta genética. :( Yo lo detesto, es horrible.

Pues sí. _porro_

Es esta:

85-158-thickbox.jpg

Y lleva todo esto:

Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 10gr Acido L-Aspártico 10.6gr
L-Valina 6.1gr L-Alanina 4.9gr
L-Isoleucina 6.3gr L-Cisteína 2.3gr
L-Metionina 2.3gr L-Prolina 6.0gr
L-Lisina 9.2gr Acido L-Glutámico 17.5gr
L-Fenilalanina 3.2gr L-Serina 5.6gr
L-Triptófano 1.5gr Glicina 1.8gr
L-Treonina 7.0gr L-Histidina 1.7gr
L-Arginina 2.2gr
L-Tirosina 2.0gr

Y me va a ayudar a ponerme así:

HIPERPRO.jpg

El buitre no sabe ni nada,ummmm, espera que tambien me voy en tu buscaaaa

Un abrazo.

¡Pero que a estas niñas les queda mucho para la menopausia hombre! Y a mí también, por cierto.

Pues fíjate que yo le he cogido una manía a todo lo que tiene que ver con la soja... La culpa la tiene varios artículos que leí donde dicen no ser tan buena como la pintan ni tan necesaria como la venden.

Un abrazo.
Gracias, todos los consejos son bien recibidos, y más yo, que ando bastante perdida en comparación a mis brujis, que se lo saben todo _cintura_

Gracias, todos los consejos son bien recibidos, y más yo, que ando bastante perdida en comparación a mis brujis, que se lo saben todo _cintura_

¿Yo? Nada que ver. _adios_

Yo estoy en continuo aprendizaje, hija mía. _porro_

Cuando crees que lo sabes todo (o casi todo) de algo, de pronto descubres un día que estás en pañales. _cintura_

Si es que hay que estar en constante perfeccionamiento. Nunca se sabe lo suficiente.

Cambiando de tema:

Catira, ¿eres tú la que está haciendo el pino?

Pues fíjate que yo le he cogido una manía a todo lo que tiene que ver con la soja... La culpa la tiene varios artículos que leí donde dicen no ser tan buena como la pintan ni tan necesaria como la venden.

Totalmente de acuerdo, de hecho es una lacra. Recomiendo ver el documental "la corporación" para ver el daño que está haciendo el cultivo de soja en Brasil.

Además casi toda la soja es prácticamente transgénica ya.

Por eso me abstengo de tomar cualquier suplemento con soja, sólo me parece interesante para mujeres, en ciertos casos.

Muchas proteínas de suero de leche, incluyen soja en la composición. Y como no especifican los porcentajes, legalmente pueden anunciar como proteína de leche una que contenga 51% de suero de leche y 49% de soja.

Y como todas siguen la política de abaratar costes, simplemente no compro cualquiera que incluya soja (buscar la palabra "soy" en inglés) en la composición.

Atrás