Cosmika Revolution

el jueves iba a realizar mi primera full body, si no hubiera sido por lo de los lumbares _comorr_..yo creo que si la hago con poco peso, tal vez el martes lo intente...o antes!! Jejeje

Inconsciente!! _latigo2__latigo2_

Anda Caroooo!!!!, prueba el ejercico engendro la mezcla esa entre puentes y hip Trhust!!!..y dinos si te pasó lo que a mí (me gustan más cada uno por separado)..siiii?, dale, anímate _salta_...

PD: Pssst!...shhhh Caroooo!!! (que ahora vá a levitar por el cosmos con ese ego infladooo!! jajaja)

Que dices mujer? Humildad es mi segundo nombre _lengua_

PD: Muy bueno el ejercicio...y qué bue...simpático Contreras!! jajaj

No me había dado cuenta pero Contreras tiene el corte de pelo de los Wachiturros jajaja....tirate que? tirate un paso...tiratelo, tirate un paso __meparto___meparto_

Última edición:
Inconsciente!! _latigo2__latigo2_

In...saciable ;) ..............................pfffffffff __meparto___meparto_

Que dices mujer? Humildad es mi segundo nombre _lengua_

No me habías dicho que era Wenceslao?...no era ese el nombre de tu abuelo paterno, cariño?? __cafe__

No me había dado cuenta pero Contreras tiene el corte de pelo de los Wachiturros jajaja....tirate que? tirate un paso...tiratelo, tirate un paso __meparto___meparto_

Naaaa....el corte de contreras hace ver lindos hasta a los Wachiturros!! jajaja..qué por cierto, son el adefecio musical más impresionante que he visto este año jajaja... es que ni yo que llevo la música tropical en la sangre soportaría el video entero, por Diosss!.

PD: Te la sabes, no? jajaja

cosmika me suscribo a tu diario que esta muy bien blindado... ;)

saludos

Bienvenida chama!!!__wave__...y ya que estamos tropicales, y tú tb llevas la sangre del caribe, aquí dejo un reggaetón para que bailes...y bueno, para los que les guste ;). Los demás, pueden obviar la reproducción, que puede ser altamaente perjudicial para sus oídos ...

cosmika me suena a nick que te hace ver las estrellas

que te hace viajar

Bue, pues que te puedo decir...jejeje... bienvenido a mi diario ;).

No me habías dicho que era Wenceslao?...no era ese el nombre de tu abuelo paterno, cariño?? __cafe__

Naaaa....el corte de contreras hace ver lindos hasta a los Wachiturros!! jajaja..qué por cierto, son el adefecio musical más impresionante que he visto este año jajaja... es que ni yo que llevo la música tropical en la sangre soportaría el video entero, por Diosss!.

PD: Te la sabes, no? jajaja

Ahora se les acabo la joda a los Wachiturro, llegó a la Argentina el tipo al que le plagiaron la canción __meparto___meparto_

PD: Wenceslao es mi primer nombre, Wenceslao Toribio _lengua_

De todo menos reggaeton!! eso nooooooooooooooooo

Seeee, algo de machos _porro_

www.MessenTools.com-emoticones-humor-011.gif

Estoy aburrido y no se donde subir esto, así que lo subo acá _paraguas_

Es un ejercicio abdominales se llama RKC plank

RKC-Plank.jpg

es similar al plank pero con mucha más activación sobre los abdominales inferiores y oblicuos, un excelente ejercicio para mujeres.

Activación (mira que diferencias):

Ejercicio Recto abdominal inferiorOblicuo InternoOblicuo Externo
Plank22.4 - 33.531.2 - 42.621.7 - 26-7
RKC Plank88.0 - 115.076.2 - 99.571.0 - 104.0

Esto es lo que se tiene que hacer:

• Alargar la palanca mediante la colocación de los brazos más lejos.
  • Disminuir la base, colocando los codos más cerca.
  • Contraer los cuadriceps para bloquear las rodillas.
  • Contraer los glúteos lo más fuerte posible a la inclinación posterior de la pelvis (los abdominales bajos y oblicuos externos ayudará en esto también), mantener esta posición de la pelvis a lo largo de la duración de la serie
  • Mira hacia abajo y mantener la cabeza y el cuello en posición neutra
Video:

papàaaa! este ejercicio de abs es como planks tradicional pero "metiendo el culo para adentro" eltipico culo come trapo asi no? XD pelvis para arriba es lo unico q hay q hacer?
En elgym un profe nos hacia hacer este pero balanceandote hacia adelante y hacia atras., desp apoyando manos ir moviendolas a un lado del cuerpo y al centro, al otro y al centro,luego lo mismo con las piernas abriendo y cerrando piernas.
Nose q opinas, besos fatherr!

jajaja, esa serie la ponian cuando iba al insti XD, mira que aún soy jovencito pero que bodrio

Esta siempre me relaja.

PD: Dylan se nos acaba, el último concierto que dio por aqui cerca no duro ni 1 hora y a medio gas.

papàaaa! este ejercicio de abs es como planks tradicional pero "metiendo el culo para adentro" eltipico culo come trapo asi no? XD pelvis para arriba es lo unico q hay q hacer?
En elgym un profe nos hacia hacer este pero balanceandote hacia adelante y hacia atras., desp apoyando manos ir moviendolas a un lado del cuerpo y al centro, al otro y al centro,luego lo mismo con las piernas abriendo y cerrando piernas.
Nose q opinas, besos fatherr!

es como el plank tradicional apretando los gluteos (seee, el culo cometrapos jajajaja) los codos más juntos y más lejos..levantando la pelvís, y contrallendo los cuadriceps....pero no hay moverse porque sino puede cambiar la activación de las fibras.

PD: y ahora que estas acá dejo bien en claro que no me hago responsable por lo que te pueda llegar a pasar ahora que se viene el verano (y con la humedad que hace pfff) con todo el ejercicio que estas haciendo _contrato_

PD: y ahora que estas acá dejo bien en claro que no me hago responsable por lo que te pueda llegar a pasar ahora que se viene el verano (y con la humedad que hace pfff) con todo el ejercicio que estas haciendo _contrato_

Pero si ya la asaltaron todos los monitores del gym, los tiene loquitos

PD: te lo puedes creer o no, pero iba a subir esa de the animals, pero me dije "Seba la pondría ya"

Pero si ya la asaltaron todos los monitores del gym, los tiene loquitos

PD: te lo puedes creer o no, pero iba a subir esa de the animals, pero me dije "Seba la pondría ya"

Creo que ya la había subido, en mi ciudad había una lugar que se llamaba la Casa del Sol Naciente
rolleyes.gif
y no se por que se me vino a la mente....eso si, yo nunca la visite...me contaron _paraguas_

De todo menos reggaeton!! eso nooooooooooooooooo

Raskito!!, me sorprenden tus gustos!... cuando salió esa canción, yo creo que no eras ni el destello de luz en los ojos de tu papá cuando miraba a tu madre __meparto_....muchas gracias _beso_, una canción viejita con un video entretenido...

Ahora se les acabo la joda a los Wachiturro, llegó a la Argentina el tipo al que le plagiaron la canción __meparto___meparto_

PD: Wenceslao es mi primer nombre, Wenceslao Toribio _lengua_

Es que son Argentinos, che ???!!!!....................__meparto_....y todavía se burlan del reggaetón!..buff!. Y sin tener mayor conocimiento del tema, me alegra por el autor. Ahora sí, que le entreguen las regalías a las que tiene derecho, así sea por la peor cosa que haya hecho en su vida...

Seeee, algo de machos _porro_

Ummm...qué melodía tan suave y cadenciosa...._porro_...me gusta!!!

WTF?? Dani!!!....__meparto_, bueno esa canción vendría siendo para machos como estos....

PD: Por cierto, la canción que voy a poner me encanta, lo confieso, un clásico gay ochentero...you spin me round la la la laaaaa jajaja. ahora si tapense los ojos que no es apto para todo el público...

enjoy it ;)

yo escucho de todo, y mis padres me han educado muy bien.

Quieres clasicos ochenteros, mira que los hay ridiculos

Atrás