Seba
Moderador Nocturno
el jueves iba a realizar mi primera full body, si no hubiera sido por lo de los lumbares _comorr_..yo creo que si la hago con poco peso, tal vez el martes lo intente...o antes!! Jejeje
Inconsciente!! _latigo2__latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el jueves iba a realizar mi primera full body, si no hubiera sido por lo de los lumbares _comorr_..yo creo que si la hago con poco peso, tal vez el martes lo intente...o antes!! Jejeje
Anda Caroooo!!!!, prueba el ejercico engendro la mezcla esa entre puentes y hip Trhust!!!..y dinos si te pasó lo que a mí (me gustan más cada uno por separado)..siiii?, dale, anímate _salta_...
PD: Pssst!...shhhh Caroooo!!! (que ahora vá a levitar por el cosmos con ese ego infladooo!! jajaja)
PD: Muy bueno el ejercicio...y qué bue...simpático Contreras!! jajaj
Inconsciente!! _latigo2__latigo2_
Que dices mujer? Humildad es mi segundo nombre _lengua_
No me había dado cuenta pero Contreras tiene el corte de pelo de los Wachiturros jajaja....tirate que? tirate un paso...tiratelo, tirate un paso __meparto___meparto_
cosmika me suscribo a tu diario que esta muy bien blindado...
saludos
cosmika me suena a nick que te hace ver las estrellas
que te hace viajar
No me habías dicho que era Wenceslao?...no era ese el nombre de tu abuelo paterno, cariño?? __cafe__
Naaaa....el corte de contreras hace ver lindos hasta a los Wachiturros!! jajaja..qué por cierto, son el adefecio musical más impresionante que he visto este año jajaja... es que ni yo que llevo la música tropical en la sangre soportaría el video entero, por Diosss!.
PD: Te la sabes, no? jajaja
De todo menos reggaeton!! eso nooooooooooooooooo
Estoy aburrido y no se donde subir esto, así que lo subo acá _paraguas_
Es un ejercicio abdominales se llama RKC plank
![]()
es similar al plank pero con mucha más activación sobre los abdominales inferiores y oblicuos, un excelente ejercicio para mujeres.
Activación (mira que diferencias):
Ejercicio Recto abdominal inferior Oblicuo Interno Oblicuo Externo Plank 22.4 - 33.5 31.2 - 42.6 21.7 - 26-7 RKC Plank 88.0 - 115.0 76.2 - 99.5 71.0 - 104.0
Esto es lo que se tiene que hacer:
Video:
- Alargar la palanca mediante la colocación de los brazos más lejos.
- Disminuir la base, colocando los codos más cerca.
- Contraer los cuadriceps para bloquear las rodillas.
- Contraer los glúteos lo más fuerte posible a la inclinación posterior de la pelvis (los abdominales bajos y oblicuos externos ayudará en esto también), mantener esta posición de la pelvis a lo largo de la duración de la serie
- Mira hacia abajo y mantener la cabeza y el cuello en posición neutra
papàaaa! este ejercicio de abs es como planks tradicional pero "metiendo el culo para adentro" eltipico culo come trapo asi no? XD pelvis para arriba es lo unico q hay q hacer?
En elgym un profe nos hacia hacer este pero balanceandote hacia adelante y hacia atras., desp apoyando manos ir moviendolas a un lado del cuerpo y al centro, al otro y al centro,luego lo mismo con las piernas abriendo y cerrando piernas.
Nose q opinas, besos fatherr!
PD: Dylan se nos acaba, el último concierto que dio por aqui cerca no duro ni 1 hora y a medio gas.
PD: y ahora que estas acá dejo bien en claro que no me hago responsable por lo que te pueda llegar a pasar ahora que se viene el verano (y con la humedad que hace pfff) con todo el ejercicio que estas haciendo _contrato_
La pidió el Seba, dijo que quería algo de machos, la seriejajaja, esa serie la ponian cuando iba al insti XD, mira que aún soy jovencito pero que bodrio
Pero si ya la asaltaron todos los monitores del gym, los tiene loquitos
PD: te lo puedes creer o no, pero iba a subir esa de the animals, pero me dije "Seba la pondría ya"
De todo menos reggaeton!! eso nooooooooooooooooo
Ahora se les acabo la joda a los Wachiturro, llegó a la Argentina el tipo al que le plagiaron la canción __meparto___meparto_
PD: Wenceslao es mi primer nombre, Wenceslao Toribio _lengua_
Seeee, algo de machos _porro_