Sólo para los chicos.

En el geriatrico seguro,jajaja.

No hay nada como el intenso perfume que emana despues de una dura sesión de pesas, unos musculos dorados por las gotas de sudor cincelando un cuerpo duro como el mármol....

Una cartera llena de billetes...

Y un Ferrari a la puerta.

Ni feromonas ni pollas. Ya puedes oler a tigre que asi mojas seguro.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es el lema del a-mor.....

....a-mor-cilla hueles, pero como estás podre de pasta, jajajajaja, pues me da igual, jajajajajaja

A ver que dice la criatura cuando lea tu post, Rafa, te va a partir la cara,

A mi, me gusta Jadore, o poison de christian Dior

Si, bueno, eso suele ocurrir con una cierta edad, con los años te fijas en otras cosas, si bien es cierto que un dulce no le amarga a cualquiera, pero no todo es el envoltorio.

Claro , el envoltorio no lo es todo ........a mi me gustan que sepan cocinar .

El Nuvo que dices Entertainer no lo encuentro por internet, puedes darme alguna información más?

ajkajajk No era broma.

Es que yo no conozco mucho de perfumes y esas cosas. El Nuvo es un Vodka, el que digo es uno que, ahora que me pongo a buscar bien es de Oscar de la Renta, pero que tiene un envase parecio al del Nuvo, pero nosé cual es...

Resumiendo:

212 Carolina Herrera
Touch of pink de lacoste
Cool de Ralph Laurent
Jadore C.Dior
Poison C.Dior
Amor,amor de Cacharel.
los perfumes de Yves Rocher de mora y frambuesa.

Creo que aca es el lugar menos indicado para preguntar eso _abrazo_
Lleno de bestiajos, hombres duros, y sin corazon _abrazo_

Enserio, yo de perfume de mujeres no se mucho. Pero si te digo que hay veces que paso por alado de una y aunque sea vieja y fea, me dan ganas de hecharle un besito _beso_

Te recomiendo que pongas en google "los mejores perfumes de mujer o algo por el estilo" y te salen los mejores de los mejores.

Aunque, cada uno tiene olfato propio y sus gustos.

Un perfume de hombre o mujer esta hecho para gustarle a la persona que lo lleva, comprarte uno porq es el q mas gusta al sexo opuesto me parece una gilipollez, si quieres atraer tios sacate un pecho en la disco y veras que exitazo.

Los que huelen a vainilla son mis debilidad tambien, pero solo algunos y en algunas ocasiones. Para una primera impresión o una primera cita son mis preferidos, me llaman.

Para el dia a dia me gustan los florales, afrutados, frescos y vivos. Estos son para algo mas cercano, mas íntimo y con mas roce que una primera cita (o cualquier lugar/situación donde se mantengan las distancias).

Dos aciertos que te dejo: Angel, de Thierry Mugler (esa azul con forma de estrella de mar) y Chic, de Carolina Herrera.

La de Amor Amor me gusta mucho tambien, es una gran elección.

¡Un saludo!

vulva-1107-lg.jpg

Me gusta que las mujeres huelan bien, sobre todo a limpio, no tengo preferencia por perfume alguno, yo en estos momentos uso este:

This URL has been removed!

Un perfume de hombre o mujer esta hecho para gustarle a la persona que lo lleva, comprarte uno porq es el q mas gusta al sexo opuesto me parece una gilipollez, si quieres atraer tios sacate un pecho en la disco y veras que exitazo.

jajajaja.

Mejor sin perfume no, al natural vamos, que el olor natural de una mujer es muy exitante. IMO

L`eau de Issey Miyake,
o mas simpatico el de Love Love de Moschino (mas de diario), por lo menos el frasco esta inspirado en Olivia, la eterna novia de popeye.
Si popeye fuera humano estaria en este foro...jejeje

Atrás