Persiguiendo un sueño

azuuuuu Catira estas super mujer en serio!!! mis respetos, oie no no no me estas alcanzando en el PMR no no no de hecho ya lo hiciste jajajaaj me ganas con 5 kilos, o eso es ya contando la barra'??? digo porque si es sin contar peso de barra me destrozas mujer que piernones haz de tener, que gluteos y que lumbares, no no no QUE MUJER!!!

Mi barra pesa 8kg, y siempre que pongo los pesos lo hago contando el de la barra, así que no te gano ni creo que te gane en mucho tiempo; me tengo que atar las manos a la barra para poder hacerlas..._mmmmm_

jajajaajaa... seee, las hice con 18 kg, es que lunes las hice sin peso y me quedé tal cual, jaajajaja... yo que se, será que hago muuuucho cardio y necesito mas caña, pero como he leido que este tipo de entrenamiento es bueníiiisimo para quemar grasita, pues nada... TABATA AL PODER!!!!_guerra_

Oye!!!! que te pones los 30 kg tu solita encima????_ehhh!_
Buaaa.. pues para mi tiene mas merito eso, que la sentadilla en si...deberias buscarte unos soportes para la barra, los hay sueltos (solo los soportes) y no te ocupan apenas sitio. Yo los vi por internet y estan geniales_plancha_

Ahora ... vamos a ver como lo han hecho las otras brujitas_perro_

Hasta con 28kg puedo subirla yo solita desde el suelo. Pero hoy estaba tan cansada del entreno de ayer, que ni lo intenté... Puse la barra encima de la cama, la apoyé en una punta, me metí debajo, y me la cargué.

Para descargarla, lo mismo pero al revés. _futbol_

Mi barra pesa 8kg, y siempre que pongo los pesos lo hago contando el de la barra, así que no te gano ni creo que te gane en mucho tiempo; me tengo que atar las manos a la barra para poder hacerlas..._mmmmm_

bueno pues en parte tienes razon, yo le pongo a la barra olimpica (20 kg) 1 disco de 20kg de cada lado, eso significa que levanto 60??? madre mia y yo sin saberlo es primera vez que tomo en cuenta la barra jajajajajaaj no me chingues, pero si me falla el agarre de la mano izquierda hija, porque se me empieza a resbalar (y eso que utilizo guantes) por eso me kiero conseguir unas bandas ..._comorr_

Menudo entreno de gemelos Catira! Enhorabuena!
A ver si yo tomo nota y me aplico el cuento jeje!
Un saludo =)

bueno pues en parte tienes razon, yo le pongo a la barra olimpica (20 kg) 1 disco de 20kg de cada lado, eso significa que levanto 60??? madre mia y yo sin saberlo es primera vez que tomo en cuenta la barra jajajajajaaj no me chingues, pero si me falla el agarre de la mano izquierda hija, porque se me empieza a resbalar (y eso que utilizo guantes) por eso me kiero conseguir unas bandas ..._comorr_

Pues ya ves, claro que levantas más que yo... y cuando yo levante 60kg, tú andarás por los 120kg... _chino_

Pues para lo del agarre, mírate esto:

This URL has been removed!

Yo al final he cortado por la mitad un cinturón de Judo que tenía por ahí, y como no he tenido ganas de ponerme a coser, lo que hago es esto:

La anudo a la barra de esta forma:

http://i53.tinypic.com/21ablky.jpg

Me la paso por la mano:

http://i51.tinypic.com/ruwsa9.jpg

Giro la mano y aprieto bien fuerte:

http://i52.tinypic.com/33crfnr.jpg

:)

Interesante gadget.

Así me gusta, imaginación. :)

"Lo único que salva al ser humano de convertirse en una máquina es su imaginación"

Orwell, "1984"

Interesante gadget.

Así me gusta, imaginación. :)

"Lo único que salva al ser humano de convertirse en una máquina es su imaginación"

Orwell, "1984"

Bueno, entonces jamás seré una máquina... Porque imaginación a mi me sobra!!! _beso_

Bueno... yo pensé que tenía arroz hecho en la nevera..._mmmmm_ Y no, no tengo. Así que mientras se hace, os cuento mi aventura del día de hoy.

Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Eso si... Son horribles, agotadoras e interminables. No sé yo si repita. _guerra_

Después de superar exitosamente ese reto personal, mi entreno de patas se vió potencialmente mermado, y ha quedado así:

Sentadilla:

1x25 → 8kg
3x15 → 30kg

Entre serie y serie, me tumbaba en la colchoneta y hacía 25 encogimientos, con las piernas elevadas.

PMR:

1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg

Esta última serie fue todo un sufrimiento. Me tuve que atar la barra a las manos.

Single leg hip trust: → 3x25 (Aquí casi me muero)

Gemelos:

4x25 → 45kg (sentada, a una pierna)
2x25 → 45kg (sentada, con las dos piernas)

Cada vez que subía, contaba hasta dos antes de bajar. Y sin descansar, hacía con una pierna y luego la otra, sin parar.

Y ya, eso es todo. _comba_

Joder!!!, eso es todo dices, estoy segura que si hago el tabata al principio no acabo el entreno

Joder!!!, eso es todo dices, estoy segura que si hago el tabata al principio no acabo el entreno

Pues yo estoy preocupada porque estoy cansada, si... Pero ni de lejos lo agotada que pensaba que quedaría...

¿Habré hecho algo mal? ¿No debería de estar pal arrastre? _mmmmm_

ains que bonito entreno!!! jaja... sigo con lo mismo... que pasa con la tábata que todas la están haciendo??? hasta me dan ganas de hacerlo yo también XP...

Muy bueno el PMR!!!

ains que bonito entreno!!! jaja... sigo con lo mismo... que pasa con la tábata que todas la están haciendo??? hasta me dan ganas de hacerlo yo también XP...

Muy bueno el PMR!!!

Pues como te dije allá por el Amazonas: era un reto... _futbol_

Eso si... me duele la espalda. _guerra_

Muy buen rumano; las sentadillas a mi me cansan mucho si las hago a altas repes y encima me cuesta más progresar en cargas a altas repes.
El single leg hip trust no se lo que es (al menos no con ese nombre XD) tendre que mirarlo

¿Qué ha pasado con ese entreno de piernas después de las Tabata?

Que me he quedado cortita... :( He hecho la mitad de lo que habría hecho en condiciones normales, es la santa verdá. (Osea, sin el tabata ese de los cojones).

Pero, pregunto yo: siendo que me metí el machaque ese tabatiano antes, ¿crees que mi entreno luego ha sido muy mierdero?

_comorr_

Muy buen rumano; las sentadillas a mi me cansan mucho si las hago a altas repes y encima me cuesta más progresar en cargas a altas repes.
El single leg hip trust no se lo que es (al menos no con ese nombre XD) tendre que mirarlo

Es esto:

This URL has been removed!

Que me he quedado cortita... :( He hecho la mitad de lo que habría hecho en condiciones normales, es la santa verdá. (Osea, sin el tabata ese de los cojones).

Pero, pregunto yo: siendo que me metí el machaque ese tabatiano antes, ¿crees que mi entreno luego ha sido muy mierdero?

_comorr_

No, de mierdero no tiene nada de nada, y menos después de las tabata.

Pero, ¿habrias muerto de haber hecho las tabata y luego tu entreno normal de patas?

No, de mierdero no tiene nada de nada, y menos después de las tabata.

Pero, ¿habrias muerto de haber hecho las tabata y luego tu entreno normal de patas?

¿Qué pretendes? ¿Acaso quieres hacerme confesar que sí, que tienes toda la razón del mundo; que de haber hecho las Tabata antes de un entreno normal de piernas habría fenecido?

Pues te jodes. No lo diré, y básicamente no lo haré porque he podido hacer lo que hice a pesar de haber desobedecido tus consejos.*

¿Te cuesta tanto reconocer que he ganado? _latigo2_

* EQNSCEPNQ.

Atrás