Persiguiendo un sueño

_mmmmm_ jajajjaja bueno... esque eso es lo que yo tengo como soporte... jajaj

Pues ni idea... yo también hago la Zercher y llevas toda la razón con lo de la espalda... esa que pusiste la Jefferson yo la hice alguna vez pero tambén te cansa de la espalda :nah:

Prueba éstas... _abrazo_

pistol_squat.jpg

Prueba éstas... _abrazo_ [/B][/COLOR]
pistol_squat.jpg
[/B][/COLOR]

Eso es una "pistol" y cuesta la misma vida, por lo menos a mi.

Aquí hay algún vídeo:
Pavel Tatsouline (casi nadie) This URL has been removed!
Zuzana Light This URL has been removed!

Por si queréis echar un ojo a los videos de Zuzana Light:
This URL has been removed!

He descubierto que mi cuerpo está total y absolutamente incapacitado para hacer tal proeza, creo que antes conseguiría andar sobre las aguas!!!

He descubierto que mi cuerpo está total y absolutamente incapacitado para hacer tal proeza, creo que antes conseguiría andar sobre las aguas!!!

Yo, cuando ya casi llego abajo, me caigo a menos que me coja de algo. Así, asistida, supongo que se pueden ir practicando.

Eso sí; duelen. Duelen como las que se hacen contra la pared, que son como un castigo maldito.

A mi jamás me resultó una pistol. : (

La Jefferson tiene pinta de PM Sumo... es como lo mismo.

Hombre, yo lo probé antes con la barra sola y la verdad es que te "obliga" a abrir más las piernas, si. Menuda putada.

Voy a terminar comprándome un cinturón, a ver si me ayuda con las Zercher, qué coño.

Yo, cuando ya casi llego abajo, me caigo a menos que me coja de algo. Así, asistida, supongo que se pueden ir practicando.

Eso sí; duelen. Duelen como las que se hacen contra la pared, que son como un castigo maldito.

Una vez casi suelto una lagrimilla mientras las hacía _humillaci

Las Zercher te terminarán reventando los antebrazos si no usas toallas o algo así que los cubra.

Al final, estoy usando unas rodilleras que son bastante acolchadas y me han venido de puta madre, desde que tuve el accidente aquella vez que me puse a hacerlas con una toalla, y peor fue el día que te hice caso a ti y me puse un JERSEY.

Me veo de un sexy acojonante con eso puesto, por cierto. _guerra_

¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN CACITO MEDIDOR CUESTE LO MISMO QUE UNA COCTELERA??? _ehhh!_

Pero bueno... _mmmmm_

No, siempre puedo tener una idea peor y parece mentira que no lo sepas.

Si te tomas las proteínas con agua en el agitador, puedes meter los calcetines sucios y lavarlos de paso. O cualquier otra cosa que quepa.

Con leche no quedan bien.

Lo sé, pero a como te alborote, será peor._latigo2_

¿De verdad quedan horribles con leche? Gracias por el dato... _chino_

Y no pensaba comprarme el agitador ese, pero ahora que lo dices, los hilos sí que caben ahí y lo mismo estaría bien pillar un agitador de esos para que no se me rompan las uñas cuando los lavo.

Ah, por cierto; lo que está en la foto de la arielita esa, ¿son los calzoncillos de Cok-Man?

Ah, por cierto; lo que está en la foto de la arielita esa, ¿son los calzoncillos de Cok-Man?

Cock-Man usa tangas de hilo, y cuando se le meten por el bú y se tira un cuesco, suena un punteo como el de una guitarra eléctrica que hace las delicias de niños y mayores.

Es un super-héroe familiar.

Atrás