Persiguiendo un sueño

Tengo dos mancuernas con un peso max. de 10kg cada una. Me compré una barra extra que es pelín más larga que esas dos, a la que le acoplo 18kg que me valen para los side bends, pullover, press francés, remo a una mano, etc.

Luego tengo una barra de 1,55m. y contando el peso de la barra y los discos que tengo, le puedo cargar hasta 45kg.

Mi idea es poder hacer las sentadillas con más peso, que ya estoy hartita de hacer muchas repes con poco peso, sabes. _chino_

Hazlas respiratorias XD

This URL has been removed!

y si le metes mas intensidad al entreno?... no has intentado hacer sentadillas con el metodo tabata? son solo 4 minutos... de dolor y agonia jajaja... pero quedas con una congestion en las piernas que tienes que probar... consiste en hacer tantas repeticiones como puedas (cuidando la tecnica) en un tiempo de 20 seg... descanzas 10 seg... le das otros 20 segundos de tantas repes como puedas... 10 seg de descanzo mas... luego otra vez... y asi hasta que se completen 4 minutos (es decir 8 rondas)

la idea es no cambiar el peso, por lo que tendras que usar un peso inferior al que normalmente trabajas

ejemplo:

This URL has been removed!

claro en el video lo hace sin barra, pero la idea es hacerla con barra... y si es sentadilla frontal mejor aun

Cuando las hago solo con la barra, las hago siempre frontales (aunque no lo especifique en el diario).

Lo de las Tabata no lo había probado; será parecido al entrenamiento ese de alta intensidad, ¿no?

Y otra cosa; eso no es para congestionar? O sirve también para hipertrofia?

Ya me habían comentado de probar las respiratorias... pero tenía entendido que valen si las haces con tu propio peso corporal, ¿no?

Yo te digo las widowmaker, te cojes un peso como minimo con el que puedas hacer 15, y te haces 20.
Yo usaba un peso con el que podia hacer unas 13.

Cuando las hago solo con la barra, las hago siempre frontales (aunque no lo especifique en el diario).

Lo de las Tabata no lo había probado; será parecido al entrenamiento ese de alta intensidad, ¿no?

Y otra cosa; eso no es para congestionar? O sirve también para hipertrofia?
en realidad viene de perlas a la hora de definir... asi que como no es tu caso mejor me ignoras jejeje

con lo de la respiratorioa... no presisamente tienen que ser con tu peso corporal... es con un peso con el que normalmente no pases de 10-12 repeticiones... las otras 10 repeticiones las vas haciendo con 2 o 3 respiros profundos jejeje...

Yo te digo las widowmaker, te cojes un peso como minimo con el que puedas hacer 15, y te haces 20.
Yo usaba un peso con el que podia hacer unas 13.

bueno aqui ya te lo contesto tyhr :)

A ver que no me líe yo:

Entiendo que las widowmakers se usan en doggcrapp; básicamente consiste en hacer una serie pesada de bajas repeticiones y una serie liviana (pero intensa, en el sentido de proximidad al fallo) de altas repeticiones.

Luego, las respiratorias consisten en hacer una única serie, en la que tienes que elegir un peso de 10-12 rm y hacer sentadillas hasta casi el fallo; una vez que no puedes mas, haces una 10 respiraciones profundas y sigues dándole hasta alcanzar las 20, parando y respirando cada vez que crees que ya no puedes más.

En ambos casos, necesito definir mi RM, y sin soporte NO PUEDO. Por eso mismo mi intención es encontrar una alternativa que me permita cargar con más peso._chino_

Cuando lo consiga, ya puedo plantearme distintos tipos de entrenamiento. _guerra_

cati cuantas repes puedes hacer con todo el peso que puedas montarte sin ayuda?... porque si haces menos de 15 ya te sirve para las respiratorias :)

cati cuantas repes puedes hacer con todo el peso que puedas montarte sin ayuda?... porque si haces menos de 15 ya te sirve para las respiratorias :)

A ver. El día que me dió la locura de inventar lo de las sillas, hice 3x6 con 40kg (si mal no recuerdo). Era una prueba (lo de hacer las 3x6); pero si te soy honesta, hubiera podido seguir haciendo más de 6 repes; no sé si 15. Pero las 6 esas me resultaron bastante cómodas, la verdad.

Voy a tener que liarme la manta en la cabeza, buscar algo pesado para hacer contrapeso en las sillas, e intentarlo de nuevo. Más de 45kg no puedo meterle a la barra, porque no tengo. Pero a ver si con esos 45kg me saco las 15 repes..._mmmmm_

A ver. El día que me dió la locura de inventar lo de las sillas, hice 3x6 con 40kg (si mal no recuerdo). Era una prueba (lo de hacer las 3x6); pero si te soy honesta, hubiera podido seguir haciendo más de 6 repes; no sé si 15. Pero las 6 esas me resultaron bastante cómodas, la verdad.

Voy a tener que liarme la manta en la cabeza, buscar algo pesado para hacer contrapeso en las sillas, e intentarlo de nuevo. Más de 45kg no puedo meterle a la barra, porque no tengo. Pero a ver si con esos 45kg me saco las 15 repes..._mmmmm_

vamos cati no quiero que hagas locuras! sino que sera de mi :(... te recomiendo que le metas 35 kilos y veas cuantas haces! que valla que es un buen peso para una poderosa mujer :)... aunque si dices que con 40 puedes sacar unos 12, pues te vendria de lujo pa las respiratorias :D

vamos cati no quiero que hagas locuras! sino que sera de mi :(... te recomiendo que le metas 35 kilos y veas cuantas haces! que valla que es un buen peso para una poderosa mujer :)... aunque si dices que con 40 puedes sacar unos 12, pues te vendria de lujo pa las respiratorias :D

Coño, ¡¡¡pues por eso precisamente es que estoy buscando formas de hacer las sentadillas, para no hacer locuras!!!!_latigo2_

Mañana en vez de empezar con torso, empiezo con pierna; así que ya probaré a ver qué tal. Empezaré con 30kg, y luego pruebo también con 40kg a ver que tal.

Y, en vista de que nadie ha probado la técnica Jefferson esa, pues me lanzo y ya os contaré._guerra_

Coño, ¡¡¡pues por eso precisamente es que estoy buscando formas de hacer las sentadillas, para no hacer locuras!!!!_latigo2_

Mañana en vez de empezar con torso, empiezo con pierna; así que ya probaré a ver qué tal. Empezaré con 30kg, y luego pruebo también con 40kg a ver que tal.

Y, en vista de que nadie ha probado la técnica Jefferson esa, pues me lanzo y ya os contaré._guerra_

yo no me lanzo a hacer una de esas porque si me golpeo las que te conte, me friego xD... voy a estar mas pendiente en no destrozarme a mis amiguitas las torombolas que en hacer la sentadilla en si xD

yo no me lanzo a hacer una de esas porque si me golpeo las que te conte, me friego xD... voy a estar mas pendiente en no destrozarme a mis amiguitas las torombolas que en hacer la sentadilla en si xD

Pues las he probado ahora mismo con la barra sola y bueno..._mmmmm_ Quedas con el torso ligeramente girado; así que imagino que habrá que hacer una serie pa' un lado, y la siguiente pal contrario, digo yo. A ver qué tal me sienta eso en la espalda... _comorr_

Pues las he probado ahora mismo con la barra sola y bueno..._mmmmm_ Quedas con el torso ligeramente girado; así que imagino que habrá que hacer una serie pa' un lado, y la siguiente pal contrario, digo yo. A ver qué tal me sienta eso en la espalda... _comorr_

uhmm... ya nos contaras ejejeje... y cuando te toca hacer ejercicios? horita? mañana?

uhmm... ya nos contaras ejejeje... y cuando te toca hacer ejercicios? horita? mañana?

Lo que es mi rutina, mañana.

Hoy sólo he hecho abdominales y dominadas invertidas. Es que no soporto estar quieta mucho tiempo. _chino_

Lo que es mi rutina, mañana.

Hoy sólo he hecho abdominales y dominadas invertidas. Es que no soporto estar quieta mucho tiempo. _chino_

jejeje y cuantas dominadas ya te andas haciendo? pero que supermujer... ojala cuando me case, mi esposa no le de por alzar pesas, porque si agarra tu fuerza uy.... me tendra sometio :s

jejeje y cuantas dominadas ya te andas haciendo? pero que supermujer... ojala cuando me case, mi esposa no le de por alzar pesas, porque si agarra tu fuerza uy.... me tendra sometio :s

Pues poquísimas, es de pena. Me van saliendo 4/3/3 bien hechas. De ahí en adelante tengo que hacer trampa, que si no, no puedo.:(

Por eso he comenzado a practicar con las invertidas, a ver si me ayuda a coger fondo._latigo2_

Atrás