Persiguiendo un sueño

Muy bien, Catira.

Y como te dicen, no te preocupes por pérdidas tan marginales de peso. Cuando se pierde tan rápidamente, no suele ser importante.

Hasta la victoria siempre.

Muchas gracias, Platón. _iloveu_

Habrás visto que hoy me lié con los pesos al hacer tu curl... Luego no entendía porqué no podía acabar las repes. _mmmmm_

Muchas gracias, Platón. _iloveu_

Habrás visto que hoy me lié con los pesos al hacer tu curl... Luego no entendía porqué no podía acabar las repes. _mmmmm_

Es un curl muy engañoso, porque en realidad es un ejercicio triple.

Así que cuidado ;)

mira que me encanta la nocilla..la nutela..pero..!!! me gustaba mas ver esa pedazo de silueta..ainsss que me pierdo. Davis centrate!

Es un curl muy engañoso, porque en realidad es un ejercicio triple.

Así que cuidado ;)

Si, lo sé. Pero es que hoy pasé de hacer tríceps a hacer tu curl para terminar, y me tocaba bajar de los 16 kilos que tenía puesta la mancuerna a 6 kilos que fue lo que usé la última vez y me fue bien.

Pero me equivoqué, conté mal, y dejé 8 kilos. Y coño, así no podía... bueno, poder sí pude, que al final me saqué dos series completitas de 12.

Entreno de hoy:

100 encogimientos como calentamiento.

Sentadilla:

1x25 → sólo con la barra (8kg)
1x20 → 20kg
1x15 → 28kg

3x6 → 40kg (Javi: como sentí que podía hacer series de 6, lo dejé así en vez de hacer 6x3; espero que esté bien).

PMR:

1x20 → 28kg
1x15 → 32kg
3x12 → 40kg

Bulgarian Squats → 3x8 (20kg)

Hip Trust → 3x20 (20kg)

Gemelos: 4x25 (40kg)

Observación: Mi "genial" idea de utilizar dos sillas del Ikea como soporte para la barra, resultó altamente no recomendable. Verse en la circunstancia de que ambas sillas se desequilibren con 40kg encima, y que te toque coger aquello al vuelo (repito: 40kg) es, como poco, una experiencia que no pienso repetir.

P.D.: Me he hecho daño en un piecito. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

¡Pero niña! ¡Ten cuidado con esos pesos...! Espero que no haya sido nada grave.

Si es que las sillas dan el apaño, pero no tanto.

Entreno de hoy:

Sentadilla:

1x20 → 20kg
1x15 → 28kg

3x6 → 40kg (Javi: como sentí que podía hacer series de 6, lo dejé así en vez de hacer 6x3; espero que esté bien).

PMR:

1x20 → 28kg
1x15 → 32kg
3x12 → 40kg

Bulgarian Squats → 3x8 (20kg)

Hip Trust → 3x20 (20kg)

Observación: Mi "genial" idea de utilizar dos sillas del Ikea como soporte para la barra, resultó altamente no recomendable. Verse en la circunstancia de que ambas sillas se desequilibren con 40kg encima, y que te toque coger aquello al vuelo (repito: 40kg) es, como poco, una experiencia que no pienso repetir.

grande ese entreno de patas catira
me gusta esas sentadilllas y e lPM rumáno XD
esas bulgar squad yo soy incapaz de hacerlas asi que genial
y que te hiciste en ese piecito????? se me lesiono la niña???
va resumiendo buen entreno ;)

Eeyyyy... que pedazo de entreno!!!!_fiesta__fiesta_

Tas to fuerte tia!!! me guta, me guta...jejejejee....

En serio, estas fuertota y se ve que entrenas con ganas. Eso si, lo de la silla del Ikea mal, mal... ya se sabe que el Ikea es la caña, pero tiene sus limites para el uso gimnastico_mmmmm_

Besitos..._mamada_

Entreno de hoy:

Sentadilla:

1x20 → 20kg
1x15 → 28kg

PMR:

1x20 → 28kg
1x15 → 32kg
3x12 → 40kg

Bulgarian Squats → 3x8 (20kg) Esto no sé que es

Hip Trust → 3x20 (20kg) Esta semana parece que todas hacemos este ejercicio, según Seba es el más intenso pal culete

_ehhh!_ Mira que lo habíamos dicho

Me quedo flipada con la cantidad de repes que haces, que lo del pie sea poco, que ahora en estas fechas fiesteras los tacones son imprescindibles _chica2_

¡Pero niña! ¡Ten cuidado con esos pesos...! Espero que no haya sido nada grave.

Si es que las sillas dan el apaño, pero no tanto.

Ya; pero es que me da rabia, sabes, porque yo estaba haciendo las sentadillas tipo Zercher por no tener soporte y la verdad es que me estaban cargando bastante las lumbares; así que hoy quise "hacer la prueba" y hacer las sentadillas con la barra en la espalda. Y joder, un gusto, hija. Y un susto, también, jajaja.

grande ese entreno de patas catira
me gusta esas sentadilllas y e lPM rumáno XD
esas bulgar squad yo soy incapaz de hacerlas asi que genial
y que te hiciste en ese piecito????? se me lesiono la niña???
va resumiendo buen entreno ;)

Gracias. Las bulgarian squats es que las prefiero a las zancadillas, la verdad.

Y en mi piecito me cayó un disco de 1 kg, de ladito. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

¡Estoy lesionada! :(

Eeyyyy... que pedazo de entreno!!!!_fiesta__fiesta_

Tas to fuerte tia!!! me guta, me guta...jejejejee....

En serio, estas fuertota y se ve que entrenas con ganas. Eso si, lo de la silla del Ikea mal, mal... ya se sabe que el Ikea es la caña, pero tiene sus limites para el uso gimnastico_mmmmm_

Besitos..._mamada_

Yo... es que tenía que intentarlo, Zaphi mía. Snif. _comorr_

Catira cuidado no te vallas a poner como hulk.

¡Pero si yo soy la hermanita chica de Hulk! __pesas__

Me quedo flipada con la cantidad de repes que haces, que lo del pie sea poco, que ahora en estas fechas fiesteras los tacones son imprescindibles _chica2_

Las bulgarian squats son estas, my dear: This URL has been removed!

Los tacones me acompañan así vaya en silla de ruedas. Nunca se es suficientemente alta para no llevarlos. Soy una fetichista de los tacones, así que no te preocupes que, aún con lágrimas en los ojos, los llevaré.

Amén. http://i53.tinypic.com/1zojate.gif

Las bulgarian squats son estas, my dear: This URL has been removed!

Los tacones me acompañan así vaya en silla de ruedas. Nunca se es suficientemente alta para no llevarlos. Soy una fetichista de los tacones, así que no te preocupes que, aún con lágrimas en los ojos, los llevaré.

Amén. http://i53.tinypic.com/1zojate.gif

Yqué duele cuando les haces, o lo que es lo mismo, para qué sirven, lo de los tacones IDEM

Atrás