Dalorenzzo, ¡qué animal!

esas no son sentadillas son extenciones de piernas, la profundidad deja bastante que desear, si fuera asi entonces yo hago sentadillas con 130kg naa prefiero hacerlas profundas con 85kg y 6 rep, ademas que ese pantalon no llega ni a 90 grado que es lo minimo, yo tengo que utilizar el pantalon de taekwondo para poder hacer squat ya que el de karate se me rajo (menos mal que estaba en casa, o sino jeje) y el de buzo ni hablar lo dejo solo cuando enteno tren superior.

esas no son sentadillas son extenciones de piernas, la profundidad deja bastante que desear, si fuera asi entonces yo hago sentadillas con 130kg naa prefiero hacerlas profundas con 85kg y 6 rep, ademas que ese pantalon no llega ni a 90 grado que es lo minimo, yo tengo que utilizar el pantalon de taekwondo para poder hacer squat ya que el de karate se me rajo (menos mal que estaba en casa, o sino jeje) y el de buzo ni hablar lo dejo solo cuando enteno tren superior.

Hombre poca gente la hace Profunda ellos piensan que si pero es un Gran No, si somos 100% estrictos en esto, el Entrenamiento en el culturismo no tiraria nadie con mucho kilaje.

PD: Otra cosa es el "Press Militar" que se hace que ni es Press ni es na jeje

su tecnica hay que decir que es muy malo,yo e entrenao con el y se me pego tu tecnica, menos mal que la voy mejorando, no os podeis de imaginar como arquea la espalda para el curl de biceps es impresionante como tira de lumbares

110€ nada mas mmm el Tribulus terrestis no es un anabolico Natural...(como mucho combinado con maca cuando la cagas en un ciclo y no se te levanta, entonces vale de algo) La Maca Es mejor digan lo que digan el tribulus es cakita....

PROTEINAS DE ON Y SYNTHA 6
CASEINA ON
CREATINA ON
PRODUCTOS DE ANIMAL CASI TODOS:
ANIMAL CUTS, ANIMAL PAK, ANIMAL NITRO Y ANIMAL PUMP y AMINOACIDOS

Todo esto 110€ que vaa...,,, te estan tomando el pelo 110€ seria, la on y la sinta y creatina, todo eso junto(los animals etc) no baja de 300€.

Y que ha empezado a ciclarse hace un mes quien se quiera creer eso alla el... jajajajaja

si 110 € mes aproximados , aver que cada mes no compra esos suples, por ejemplo los ANIMAL le duran 2 meses etc proteinas tambien, vamos que no todos los meses son 110

te aseguro yo que si, es lo que me dijo cuando fui la ultima vez alli,
te aseguro que hace 4 meses vamos la penultima vez que estube alli, no se ciclaba, pero este ultimo mes ha sido impresionante el cambio que ha dado, le pregunté y me lo dijo y además me enseño los farmacos.,
para mi no ha acertao na, es muy joven y podia seguir progresando, pero... haya el...

mi pregunta es: ¿ Este chaval, sale de fiesta bebe? Vamos, cómo la mayoría de nuestra/su edad (16-18, etc)

fenomeno...hazte una cuenta facebook y agrega a charley montreuil...te vas a kedar flipao viendo su vida social,se pega sus borraxeras sus sabados,sale de fiesta,novia,viaja,vamos tiene una vida social normal y corriente,da ejemplo que no hay que obsesionarse con eso.

en la 1º pagina de este post lo explique en la 2º respuesta fenomeno!!!!
no macordaba :p

fenomeno...hazte una cuenta facebook y agrega a charley montreuil...te vas a kedar flipao viendo su vida social,se pega sus borraxeras sus sabados,sale de fiesta,novia,viaja,vamos tiene una vida social normal y corriente,da ejemplo que no hay que obsesionarse con eso.

aves, lo tengo en facebook y flipa con el montreuil!!!!! jajajaa, es un cervecero!!

si, lo que pasa que se las flipa un poco eso es, amigo mio jeje

press banca a 6 repeticiones tiraba 130 kg conmigo + barra, eran barras pesadas igual 10 kg mas= 140

Se flipo mas con el 8% de grasa corporal xDDD

En peso muerto si que tira mas de 200kgs, en el video mueve 240.

vaya, me he kedao flipando...y solo 16 tacos, con que edad empezo ese chaval???lo malo es que si ya se cicla tan joven...no entiendo mucho pero no sera muy bueno,no???

con 10 kilos a cada lado hasta lo haría bien y sufriendo, pero bueno, el ego, tb debe formar parte de su entreno...no¿ XD

en todo caso.

si me hiciera un video pa subirlo a internet, = le echaria unos kilitos mas a la barra, cosa de no dar verguenza.

Menos mal q todavia no me dan ganas de subir algun videillo

Fenomeno

recuerda esto que dije:

no os podeis de imaginar como arquea la espalda para el curl de biceps es impresionante como tira de lumbares

yo he entrenao con el , y aun asi os digo que no es ni en comparacion como tira de lumbares en el video que cuando entrene con el, su espalda parecia un puente

This URL has been removed!

con esa tecnica en curl de biceps...

Atrás