Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jkajakjaajkajk Ya te kisieras gastar unos brazos como los del compañero ese.
cómo q antiestetico. Yo no le veo ningun problema, salvo, sus piernas kizas y a lo mejor su baja estatura, pero esta de +10.
Va a ser un moustro mas adelante
ya ves k envidiafijo que acojona a los de su edad jajajaja
tremendo para 16 years
ya ves k envidia
coincido en lo del brazo,no me parece un brazo muy estetico la verda ni muy definido
hace 1 mes ha comenzado a ciclarse
él sabra, sólo que es muy joven no le viene nada bien,. notareis los resultados en sus proximas fotografias seguramente
era de esperar, despues de todos los suplementos que se a metido, necesitaba algo mas, y entonces pues a recurrido a esto. redprod, sabes con certeza que suples a estado tomando y cuando? para hacernos una idea...saludos
tampoco son tantos, las protes esta bien, la creatina tambien, el animal pak, pump y stack. luego ya el tribulus y el animal nitro a mi gusto sobrarian.
por lo que me comentó que tomaba y luego vi que tomaba
PROTEINAS DE ON Y SYNTHA 6
CASEINA ON
CREATINA ON
PRODUCTOS DE ANIMAL CASI TODOS:
ANIMAL CUTS, ANIMAL PAK, ANIMAL NITRO Y ANIMAL PUMP y AMINOACIDOS
por eso decia que se gastaba un dineral en suplementos creo que me dijo que se gastaba alrededor de 110€ mensuales
ah y se me olvidaba tambien usaba
Tribulus un "anabolico natural" y al parecer le funciono muy bien, vamos que de efecto placebo na
sus entrenos eran increibles, la verdad qye hace q no le veo 1 mes, pero el ultimo entreno con el se tomo segun me dijo animal pak y el tribulus y es increible., eso si los post entreno increible la de shaker que se llevaba
es una pena que empieze con el mundo no natural de esto sobre todo con la edad que tiene,