Dalorenzzo, ¡qué animal!

Mucha espalda, pero tiene un pectoral... ¿pequeño? en comparación con los brazos y la espalda.... por lo menos a mi parecer.

jkajakjaajkajk Ya te kisieras gastar unos brazos como los del compañero ese.

cómo q antiestetico. Yo no le veo ningun problema, salvo, sus piernas kizas y a lo mejor su baja estatura, pero esta de +10.

Va a ser un moustro mas adelante

+1
ví sus piernas, son enormes, están sus fotos en el foro de bodybuilding, y eso que solo las entrena cada 2 o 3 semanas.

fijo que acojona a los de su edad jajajaja

tremendo para 16 years
ya ves k envidia

ya ves k envidia

jkajkakja seeeee. Es normal sentir envidia , sobretodo porke es menor q uno, y tiene un cuerpo q supera el q yo tengo en estos momentos.

Es bueno la envidia, asi da mas animo para poder superar a otros tipos (por lo menos en estos casos). Si un dia no tienes ganas de entrenar, simplemente te acuerdas de DaLorenzo y te va a dar mas ganas de darle una buena caña a todos los musculitos

esta algo descompensado con el pecho, tiene una espalda y biceps bastante tochos y el pecho parece algo pequeño
Redprod: cuanto tira en banca? la esplada que son todo pesos muertos o hace algun otro

si en facebook tiene algunas fotos actuales, yo hace bastante que le tengo agregado y he hablado con el en alguna ocasion

hace 1 mes ha comenzado a ciclarse

él sabra, sólo que es muy joven no le viene nada bien,. notareis los resultados en sus proximas fotografias seguramente

era de esperar, despues de todos los suplementos que se a metido, necesitaba algo mas, y entonces pues a recurrido a esto. redprod, sabes con certeza que suples a estado tomando y cuando? para hacernos una idea...saludos

hace 1 mes ha comenzado a ciclarse

él sabra, sólo que es muy joven no le viene nada bien,. notareis los resultados en sus proximas fotografias seguramente

Q desilución, pero lamnetablemente es decision de el solamente. Aunque viendolo friamente, el chiko tiene futuro como un profesional

era de esperar, despues de todos los suplementos que se a metido, necesitaba algo mas, y entonces pues a recurrido a esto. redprod, sabes con certeza que suples a estado tomando y cuando? para hacernos una idea...saludos

por lo que me comentó que tomaba y luego vi que tomaba

PROTEINAS DE ON Y SYNTHA 6
CASEINA ON
CREATINA ON
PRODUCTOS DE ANIMAL CASI TODOS:
ANIMAL CUTS, ANIMAL PAK, ANIMAL NITRO Y ANIMAL PUMP y AMINOACIDOS

por eso decia que se gastaba un dineral en suplementos creo que me dijo que se gastaba alrededor de 110€ mensuales

ah y se me olvidaba tambien usaba

Tribulus un "anabolico natural" y al parecer le funciono muy bien, vamos que de efecto placebo na

sus entrenos eran increibles, la verdad qye hace q no le veo 1 mes, pero el ultimo entreno con el se tomo segun me dijo animal pak y el tribulus y es increible., eso si los post entreno increible la de shaker que se llevaba

es una pena que empieze con el mundo no natural de esto sobre todo con la edad que tiene,

Última edición:
joder, pues ahora se va a gastar muchisimo mas, si se gasta eso en suplementos no quiero ni saber lo que se va a gastar con los ciclos...pufffff
como eran sus entrenos?

sus entrenos son hardcores, eso sí, pero vamos, yo lo que no veo normal, son tantos suples, coño así tb progreso yo, y mira, aki sigo, con 0 euros gastaos en suples :D

tampoco son tantos, las protes esta bien, la creatina tambien, el animal pak, pump y stack. luego ya el tribulus y el animal nitro a mi gusto sobrarian.

por lo que me comentó que tomaba y luego vi que tomaba

CASEINA ON
CREATINA ON

por eso decia que se gastaba un dineral en suplementos creo que me dijo que se gastaba alrededor de 110€ mensuales

ah y se me olvidaba tambien usaba

Tribulus un "anabolico natural" y al parecer le funciono muy bien, vamos que de efecto placebo na

sus entrenos eran increibles, la verdad qye hace q no le veo 1 mes, pero el ultimo entreno con el se tomo segun me dijo animal pak y el tribulus y es increible., eso si los post entreno increible la de shaker que se llevaba

es una pena que empieze con el mundo no natural de esto sobre todo con la edad que tiene,

110€ nada mas mmm el Tribulus terrestis no es un anabolico Natural...(como mucho combinado con maca cuando la cagas en un ciclo y no se te levanta, entonces vale de algo) La Maca Es mejor digan lo que digan el tribulus es cakita....

CASEINA ON
CREATINA ON

Todo esto 110€ que vaa...,,, te estan tomando el pelo 110€ seria, la on y la sinta y creatina, todo eso junto(los animals etc) no baja de 300€.

Y que ha empezado a ciclarse hace un mes quien se quiera creer eso alla el... jajajajaja

Atrás