Cosmika Revolution

lo siento si te a molestado,no puedo evitarlo,soy un romantico

ES BROMA fren ajajaj no me molesta la reina es solo una gran amiga :) y colega forista... normal eso si cuidaoo pues xp

Ahhh... pues las voy a probar el dia de cuads o el dia del culo???... o ya esta!!!! las cambio por las zancadas normales y listo..jejejje... que inteligente soy, buaaa.... yo solita lo resuelvo todo...jojojojo (ahora le tendre que preguntar a mi PT LOVE, a ver que opina el weon....)

Les pondré poco peso, que para la zancada soy yo mu torpe, a ver si no me rompo algo ...jajajjajaa....

Besitos guapa!! TE QUIERO MUCHO!!!

OHHH HERMANITAA!!, ME MARAVILLA TU INTELIGENCIA!! jejeje _iloveu_

Pues claro que reemplaza a las normales!!, no pensarías que con lo duras que son, tenías que sumarlas a las otras, o sip? This URL has been removed!

Bue, a mi lo único que me importa, es que no te vayas a desparramar, y para evitar eso, es super importante que el calzado y el piso en que las hagas te permitan buen agarre...ya una vez me pasó _mmmmm_, usé unos tennis lisos y por poco acabo en split con la barra encima _prohibir_

Yo también te quiero mucho mi pajarillo!!! _beso_

Cosmica
alabar.gif
, no me extraña que la gente te quiera tanto, te mereces todo el cariño que recibes y más, me has dicho mucho más de lo que preguntaba además desde la experiencia, espero algún día poder ayudar a alguien tal como tú lo has hecho ahora conmigo _iloveu_

Ayyy Carooo!!!...This URL has been removed! qué me haces sonrojaarr con lo que me dices! jeje . Y bue, la idea de este foro es eso, que podamos aprender y compartir experiencias para mejorar...y me alegra que las mías, puedan servirte de algo ;)

PERDONA REINA HERMOSA me seguire pasando por aqui siempre :)

Aquí te espero, eh? _beso_

yo tampoco se que has echo...puede que sea por tu dulzura por eso me sale ser asi contigo, y cuantas mas palabras tuyas leo mas te _iloveu_

_beso_

O.M.G!!!

Ya no sé ni que decirrrrrrr!!! This URL has been removed!

....me cortooooooo!! jejeje

PD: Este foro tiene gente muy linda!! LOS QUIERO A TODOOOSS!!!

_beso__abrazo__beso__abrazo_

Última edición:
Muy buen entreno cosmi, simplemente esos pesos son muy buenos, y mas por que no he visto a mas de una mujer en vivo hacer lo que tu haces, entrenar verdaderamente pesadito.
Besos!!

PD: Este foro tiene gente muy linda!! LOS QUIERO A TODOOOSS!!!
_beso__abrazo__beso__abrazo_

Tambien al asdf?

Última edición:
Gracias pequito!!_beso_, pues entreno con el mayor peso que puedo para lograr volúmen ;).

Y sip, también quiero al asdfg jejej, es un SOLECILLO......coqueto This URL has been removed!

yo tampoco se que has echo...puede que sea por tu dulzura por eso me sale ser asi contigo, y cuantas mas palabras tuyas leo mas te _iloveu_

_beso_

¿Dulzura? _ehhh!_...a mi más de una vez me ha dicho cosas muy feas __triste5_

¿Dulzura? _ehhh!_...a mi más de una vez me ha dicho cosas muy feas __triste5_

Será porque tú me has hecho cosas muy feas This URL has been removed!

Tu tambien estas con ese esquema pesado-liviano sol?

Hola mi solecillo!!!_abrazo_...efectivamente en eso estoy, en pesado-liviano solo en pierna. Torso lo entreno 1 sola vez en 3x10, y cuando me emociono, 4 series.

PD: asdfgsdfsdgf todo ok?? _beso_

Será porque tú me has hecho cosas muy feas This URL has been removed!

¿Yooo?
snif.gif
Si soy un niño muy bueno
icon_popcorn.gif

PD: ¿Quieres cambiar algo de la rutina? Podrías probar hacer superseries de sentadillas + extensiones si no querés entrenar a altas rep. en sentadillas __cafe__

¿Yooo?
snif.gif

Si soy un niño muy bueno
icon_popcorn.gif

PD: ¿Quieres cambiar algo de la rutina? Podrías probar hacer superseries de sentadillas + extensiones si no querés entrenar a altas rep. en sentadillas __cafe__

Solo dime una cosa....mira estas caritas y dime quien tiene mayor probabilidades de tener la razón:

snif.gif
This URL has been removed!.

PD: Sería bueno hacer algún cambio che, pero no se me ocurre ninguno...

Las extensiones son IMPOSIBLES de super seriar con sentadilla, ya que están en pisos diferentes..a ver te cuento la distribución de las máquinas del gym, para que te hagas una idea:

-PRIMER PISO: Maq. extensiones, gemelos parado, curl femoral, patada de glúteo, máq. de abducción y máq. de extensión de cadera

-SEGUNDO PISO: Jaula de potencia, M.power, prensa, hack sentadilla, gemelos sentado.

A ver que cosita divertida se nos ocurre....bue, a mi se me ocurren algunas This URL has been removed!

Solo dime una cosa....mira estas caritas y dime quien tiene mayor probabilidades de tener la razón:

snif.gif
This URL has been removed!.

Eyyy, me has robado mi emoticons _latigo2_ así no se vale
frown.gif

PD: Sería bueno hacer algún cambio che, pero no se me ocurre ninguno...

Las extensiones son IMPOSIBLES de super seriar con sentadilla, ya que están en pisos diferentes..a ver te cuento la distribución de las máquinas del gym, para que te hagas una idea:

-PRIMER PISO: Maq. extensiones, gemelos parado, curl femoral, patada de glúteo, máq. de abducción y máq. de extensión de cadera

-SEGUNDO PISO: Jaula de potencia, M.power, prensa, hack sentadilla, gemelos sentado.

A ver que cosita divertida se nos ocurre....bue, a mi se me ocurren algunas This URL has been removed!

Sinceramente como entrenas dos veces por semana (un día pesado, el otro liviano), usas pirámides, series descendentes y casi todos los ejercicios clásicos no se me ocurre nada....así que estoy más interesado en tus propuestas
rolleyes.gif

Eyyy, me has robado mi emoticons _latigo2_ así no se vale
frown.gif

Pero si no me lo he robadoooooo!! _lengua_..El solito se bajó un escalón para hacerse al lado de la nena....qué cosa....hasta tu emoticón buitrea jajajaja.

Sinceramente como entrenas dos veces por semana (un día pesado, el otro liviano), usas pirámides, series descendentes y casi todos los ejercicios clásicos no se me ocurre nada....así que estoy más interesado en tus propuestas
rolleyes.gif

No, si es que yo digo...por eso estamos como estamos __cafe__.

Y bue, la verdad es que de entrenamiento no se me ocurre nada tampoco jajajaja.

Pero si no me lo he robadoooooo!! _lengua_..El solito se bajó un escalón para hacerse al lado de la nena....qué cosa....hasta tu emoticón buitrea jajajaja.

Mi emoticons no tiene la culpa tu avatar es muy provocador __triste5_

09 de FEBRERO 2011 (Miércoles)

ENTRENO DE GLÚTEO

Un poco improvisado por la disponibilidad de las máquinas...a todos los hombres les dió por hacer pierna hoy!!!...algo extraño ha de estar influyendo en los individuos XY!-

-sentadilla profunda:
10 (20libras +b) 3x10 (40lbs+b)--> Aquí se me acerca un chico a darme consejos sobre la rodilla _mmmmm_..y bue, muy educadamente le presté atención porque tenía uniforme de Liga de la ciudad (así que atleta de alto rendimiento debía ser)... y bue, luego me enteré que era entrenador de la selección nacional sub 17 de basquetball....

-Sentadilla Hack.

4x10 con 180 lbs
--> Otro voluntario señor aquí dirigiendome la ejecución del ejercicio..insistiendo que no debía quedar derecha...mejor dicho, quería que las hiciera lo más cortitas posible..uff...qué pesadilla!

-zancada estática en smith
10 (90lbs), 3x10 (110lbs)...quería hacerlas caminadas pero la sala de aerobics estaba ocupada.

-Step ups
3x15 con manc. de 20 libras

-Glute press
4x10 (90 lbs)

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

Y 15 minutos trotando en la cinta a 7.5 k/h.

Esperaré que mañana me duela el concursante ;)

Saludos, gente linda!!! _beso__beso_

Última edición:

ENTRENO DE GLÚTEO (Altas rep.)

Un poco improvisado por la disponibilidad de las máquinas...a todos los hombres les dió por hacer pierna hoy!!!...algo extraño ha de estar influyendo en los individuos XY!-

-sentadilla profunda:
10 (20libras +b) 3x10 (40lbs+b)--> Aquí se me acerca un chico a darme consejos sobre la rodilla _mmmmm_..y bue, muy educadamente le presté atención porque tenía uniforme de Liga de la ciudad (así que atleta de alto rendimiento debía ser)... y bue, luego me enteré que era entrenador de la selección nacional sub 17 de basquetball....

-Sentadilla Hack.

4x10 con 180 lbs
--> Otro voluntario señor aquí dirigiendome la ejecución del ejercicio..insistiendo que no debía quedar derecha...mejor dicho, quería que las hiciera lo más cortitas posible..uff...qué pesadilla!

10 (90lbs), 3x10 (110lbs)...quería hacerlas caminadas pero la sala de aerobics estaba ocupada.

-Step ups

-Glute press
4x10 (90 lbs)

Entre tu entreno de gluteos y uno de piernas no hay mucha diferencia
biggrin.gif

Mi emoticons no tiene la culpa tu avatar es muy provocador __triste5_

Bue, no te culpo...la verdad es que Sophía Loren es una mujér bellísima..pero me extraña, cualquiera diría que te la pasas viendo cosas provocadoras __cafe__

Ay... pero cuantos voluntarios a ayudarte xD... Yo sinceramente los odio, aunque les presto atencion pa no quedar grosero -_-

Bue, no te culpo...la verdad es que Sophía Loren es una mujér bellísima..pero me extraña, cualquiera diría que te la pasas viendo cosas provocadoras __cafe__

Y yo no sabía que te gustaban los portaligas y la ropa interior de encaje
rolleyes.gif

ENTRENO DE GLÚTEO (Altas rep.)

-sentadilla profunda:

-Sentadilla Hack.

4x10 con 180 lbs

-Step ups

-Glute press
4x10 (90 lbs)

Jejeje, antes no te tomaron foto al hacer prensa xDD, lo digo desde la experiencia propia :S jaja.
Buen entreno cosmi, esa hack esta muy buena, yo sinceramente batallo mucho con ese ejercicio.
Por cierto, yo tambien hice pierna hoy jaja.
Besos!!_beso_

Atrás