Cosmika Revolution

Casi escupo la pantalla de la risa con ese +1 xD!

Y eso no dijiste por ningún lado al pedir el traspaso de tus conocimientos. Pero bueno, el que nada debe a nada teme... Seba no quiere que lo quite del puesto de buitre cuando aprenda, pero no hay problema, cuando buitree lo haré con todo y veremos.

P.D. Me he reido leyendo la cantidad de estupideces que he dicho xD!

Jajajajaja seba solo es como decimos en mexico un gorron!! Jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Este me causo gracia __meparto_

Y eso no dijiste por ningún lado al pedir el traspaso de tus conocimientos. Pero bueno, el que nada debe a nada teme... Seba no quiere que lo quite del puesto de buitre cuando aprenda, pero no hay problema, cuando buitree lo haré con todo y veremos.

Que va, yo prácticamente estoy retirado __cafe__

Según la definición de nuestro querido amigo yahoo answers, Gorrón significa: "ke nomas kiere recibir pero no da nada...se atiene a ke le den", eso me hace pensar mal, y más si te causa gracia Seba... Mira que te tienen aqui como buitre, no como pavo real todo colorido xD!

Según la definición de nuestro querido amigo yahoo answers, Gorrón significa: "ke nomas kiere recibir pero no da nada...se atiene a ke le den", eso me hace pensar mal, y más si te causa gracia Seba... Mira que te tienen aqui como buitre, no como pavo real todo colorido xD!

Yo doy mucho más de lo que vos te imaginas, cachorro. _lengua_

Buenas noches!!!!! a todo el personal y polluelos de todos los niveles desde el kinder, iniciados, intermedios, avanzados, meastros y miembros honoris causa del Buitraining!!!...jajaja...

_beso__iloveu__beso__iloveu_

Ustedes sigan en lo suyo ;), que debo responder a otros ilustres visitantes _plancha_

QUE BUENO TU ENTRENO!!!!!_plancha_

Como siempre tus entrenos de sublimes son espectaculares, todavía me queda muchíiiiiiisimo para alcanzarte.... ufff eres demasiado!!!

Lo que mas me gusta son las zancadas, ya sabes que para mi ese es terreno pantanoso y te admiro por ese peso que mueves_chino_

Me ha encantado es de las clases de salsa...jejejejejejj... quiero toda la información referente a dicho profesor.... digo.... solo por interes deportivo.. ya sabes_prohibir__prohibir__prohibir_

Yo ahora estoy "intentando" aprender el baile del vientre...jajajajaja... es doloroso a no poder mas, notas todos los musculos de la cadera y el abdomen, es buenísimo_comba_

Besitos bella preciosa hermosa deliciosa .... bomboncito colombiano!!!_beso_

Gracias Zaphi!!!_abrazo_...me alegra que aún te parezcan buenos mis entrenos, con ese nivelazo que ya te gastas!!...

Jjaajaj...lo de la clase de rumba..puesss...es la primera vez que tengo clase con este nuevo monitor que tiene un movimiento espectacular!!!...eso a nivel deportivo, porque en lo demás ni idea jajaja XD.

Uyyy...clases de danza del vientre...woww!!...qué cosa más sexy y bonita Zaphi!!, debes tener a tu niño con la imaginación volando....

_iloveu_

hola... me quedo por aca siguiendo el diario... claro si me das el permiso xD

buitre.jpg

Hola polluelín!! _beso_...pues claro que eres bienvenido!!....eso sí, ten mucho cuidado por que aquí aparecen a ratos hambrientos vampiros y hombres lobo _porro_ ...puede ser peligroso, no quiero polluelicidios...

Jeee seee me aprendi el pasito 123 pelvis meneo pelvis meneo vuelta y nalgaa jajajajaj

jajaja...pelvis meneo, pelvis vuelta....uy, uy...parece que tienes habilidades naturales para el baile Geosito :)...y eso es un arte que todo polluelo de buitre debería aprender a dominar...anota puntos con algunas jajaja...

fuerte entrenamiento,me encanta fiu fiuuuu

Ummm!!!!... me agrada que te guste!! ;)...uff, yo no sé a dónde vamos a parar con tantos pantaloncitos cortos en los avatares jajaja...cada vez están más desnudos y desnudas...uff....no, no, no..._loco_

Valgame Dios!!!!!!!!!!!!!!!! pero que avatar te has puesto????? aaayyyyy, hermanita... con pantaloncillos como a nosotras nos gustan...ejejejej

Ayyyy...ayyyy...ayyy..jajajaj, Zaphiii!!!..que me pones en aprietos con esas declaraciones jejeje...

Y bueno, si...tengo que reconocerlo...el avatar tiene su gracia ;)

Buenas noches!!!!! a todo el personal y polluelos de todos los niveles desde el kinder, iniciados, intermedios, avanzados, meastros y miembros honoris causa del Buitraining!!!...jajaja...

_beso__iloveu__beso__iloveu_

Ustedes sigan en lo suyo ;), que debo responder a otros ilustres visitantes _plancha_

Buenas Noches, cariño. Tu atiende tus cosas mientras yo disciplino a los niños _latigo2_

Hola polluelín!! _beso_...pues claro que eres bienvenido!!....eso sí, ten mucho cuidado por que aquí aparecen a ratos hambrientos vampiros y hombres lobo _porro_ ...puede ser peligroso, no quiero polluelicidios...

Sigue su consejo Lanc, se muy cuidadoso _latigo2_

primeramente buenas noches :).,. gracias por aceptarme xD

segundo: no soy un polluelin!...

tercero... en parte soy un lobo solitario, me se cuidar solo jajaja ;)

4to gracias por preocuparte por mi de todas formas _beso_

Buenas Noches, cariño. Tu atiende tus cosas mientras yo disciplino a los niños _latigo2_

jajajaja... tranquilo maestro, que mi genetica es parecida a la tulla... buitre-lobo

Solo paso a ver como mi Maestro Buitre se ha contradicho, para que esté más pendiente y no nos dé un mal ejemplo a los aprendices de este arte milenaria (lo pongo aquí porque este hilo tiene una fuerza electromagnética oculta combinada con brujería que lo atrae).

P.D. Dije que te iba a acusar y lo voy a hacer Seba. Mira cosmi el Maestro Buitre me estaba amenazando y cuando le dije que te iba a decir escribió esto:

Anda desatado el señor veterano...

__meparto___meparto__ ayy qué risa con eso de la fuerza electromagnética _iloveu_ jajaja...

Y me parece muy bien que me cuentes todo lo que dice a mis espaldas mi queridisimo y prudentísimo maestro __cafe__...ya vas a ver que yo me encargo de hacerle su correspondiente ajuste...

PD:(cariño, nunca dejas de sorprenderme _lengua_)..

Y a él no lo amenazas Seba?

Vaya favoritismo... Algún día me vengaré _latigo2_

P.D. El significado de sapo lo tengo más que sobreentendido, pero el de bruja no se para que lo usas Lacn, que chavista me siento... xD

Eres un polluelín muy insistente darkangelito...y eso muestra que no te rindes facilmente __cafe__...yo te digo, a veces hay que ser un poco hincha pelotas con el gran maestro...pero solo un poquito nada más, eh? ( a mi me ha dado resultado :D)

Última edición:
__meparto___meparto__ ayy qué risa con eso de la fuerza electromagnética _iloveu_ jajaja...

Y me parece muy bien que me cuentes todo lo que dice a mis espaldas mi queridisimo y prudentísimo maestro __cafe__...ya vas a ver que yo me encargo de hacerle su correspondiente ajuste...

PD:(cariño, nunca dejas de sorprenderme _lengua_)..

Cariño el día que yo deje de sorprenderte te vas a aburrir muchísimo _abrazo_

Aquí tienes una canción
This URL has been removed!

ojo, ojo...que no es necesario emplear la violencia, los chicos solo vienen a pedirte uno que otro consejillo que a mí también me encantaría escuchar con atención __cafe__....

Aunque a decir verdad...yo me conozco de sobra tus estraategias y estilos, así que yo también podría enseñarles algunas cosillas a los muchachos...

primeramente buenas noches :).,. gracias por aceptarme xD

segundo: no soy un polluelin!...

tercero... en parte soy un lobo solitario, me se cuidar solo jajaja ;)

4to gracias por preocuparte por mi de todas formas _beso_

jajajaja... tranquilo maestro, que mi genetica es parecida a la tulla... buitre-lobo

No eres un polluelín?...entonces eres un cachorrín, por lo visto ;)...te aclaro que puedes tener mucha madera para estos asuntos de la conquista femenina, pero por tu edad me atrevería a decir que te falta un poco de experiencia....aunque puedo estar equivocada jajaj...y descuida, me preocupo por que me caes bien y es un gusto tenerte en mi diario _abrazo_

Última edición:
ojo, ojo...que no es necesario emplear la violencia, los chicos solo vienen a pedirte uno que otro consejillo que a mí también me encantaría escuchar con atención __cafe__....

mmm, esta bien, mientras sepan cual es su lugar nada les va a pasar _futbol_

Aunque a decir verdad...yo me conozco de sobra tus estraategias y estilos, así que yo también podría enseñarles algunas cosillas a los muchachos...

¿Ahh, siii? jajajaja. Entonces tu vendrías a ser mama buitre _lengua_

upa..... jajajaja

Atrás