Buenas noches!!!!! a todo el personal y polluelos de todos los niveles desde el kinder, iniciados, intermedios, avanzados, meastros y miembros honoris causa del Buitraining!!!...jajaja...
_beso__iloveu__beso__iloveu_
Ustedes sigan en lo suyo

, que debo responder a otros ilustres visitantes _plancha_
QUE BUENO TU ENTRENO!!!!!_plancha_
Como siempre tus entrenos de sublimes son espectaculares, todavía me queda muchíiiiiiisimo para alcanzarte.... ufff eres demasiado!!!
Lo que mas me gusta son las zancadas, ya sabes que para mi ese es terreno pantanoso y te admiro por ese peso que mueves_chino_
Me ha encantado es de las clases de salsa...jejejejejejj... quiero toda la información referente a dicho profesor.... digo.... solo por interes deportivo.. ya sabes_prohibir__prohibir__prohibir_
Yo ahora estoy "intentando" aprender el baile del vientre...jajajajaja... es doloroso a no poder mas, notas todos los musculos de la cadera y el abdomen, es buenísimo_comba_
Besitos bella preciosa hermosa deliciosa .... bomboncito colombiano!!!_beso_
Gracias Zaphi!!!_abrazo_...me alegra que aún te parezcan buenos mis entrenos, con ese nivelazo que ya te gastas!!...
Jjaajaj...lo de la clase de rumba..puesss...es la primera vez que tengo clase con este nuevo monitor que tiene un movimiento espectacular!!!...eso a nivel deportivo, porque en lo demás ni idea jajaja XD.
Uyyy...clases de danza del vientre...woww!!...qué cosa más sexy y bonita Zaphi!!, debes tener a tu niño con la imaginación volando....
_iloveu_
hola... me quedo por aca siguiendo el diario... claro si me das el permiso xD
Hola polluelín!! _beso_...pues claro que eres bienvenido!!....eso sí, ten mucho cuidado por que aquí aparecen a ratos hambrientos vampiros y hombres lobo _porro_ ...puede ser peligroso, no quiero polluelicidios...
Jeee seee me aprendi el pasito 123 pelvis meneo pelvis meneo vuelta y nalgaa jajajajaj
jajaja...pelvis meneo, pelvis vuelta....uy, uy...parece que tienes habilidades naturales para el baile Geosito

...y eso es un arte que todo polluelo de buitre debería aprender a dominar...anota puntos con algunas jajaja...
fuerte entrenamiento,me encanta fiu fiuuuu
Ummm!!!!... me agrada que te guste!!

...uff, yo no sé a dónde vamos a parar con tantos pantaloncitos cortos en los avatares jajaja...cada vez están más desnudos y desnudas...uff....no, no, no..._loco_
Valgame Dios!!!!!!!!!!!!!!!! pero que avatar te has puesto????? aaayyyyy, hermanita... con pantaloncillos como a nosotras nos gustan...ejejejej
Ayyyy...ayyyy...ayyy..jajajaj, Zaphiii!!!..que me pones en aprietos con esas declaraciones jejeje...
Y bueno, si...tengo que reconocerlo...el avatar tiene su gracia