Veo que sois unos fanáticos del norrisismo... Como en todos aquellos lugares en donde la luz verdadera todavía no ha inundado el alma de los mortales.
Os voy a contar mi historia: yo también veneré a Chuck Norris. Todos los días meditaba intentando unir mi frágil organismo a su infinito ser. Creía en su sabiduría, en su poder y en su omnipresencia... y por su puesto creía en los misterios de su barba. Pero un aciago día alguien llamó a mi casa.
Se trataba del que otrora fue un gran amigo mío. Parecía haber enloquecido: sus ojos, abiertos de par en par, se clabavan en mi corazón, oprimiéndolo hasta cortarme la respiración. Su pelo, alborotado y quebradizo, parecía llevar meses sin lavarse. Sus manos, puros huesos revestidos de pellejo, se aferraban a mis hombros y me zarandeaban con fuerza.
- ¡He visto la Verdad! - Me dijo.
- ¡Amigo! ¿Estas bien...? ¿Qué te ha pasado?
- He viajado durante meses siguiendo una señal, una estela negra como el ébano que surcaba los cielos hasta oriente.
- ¿Y qué pasó? ¡Habla! ¡No omitas nada!
- ¡He visto la Verdad!
¡He visto a Segata Sanshiro!
¡Segata Sanshiro es la Verdad! ¡Su palabra es la música de las esferas! ¡Sus puños son los cometas del universo! ¡Él tiene el Mensaje! ¡Debemos venerar a Segata Sanshiro! ¡Difunde la palabra!
Yo me he introducido en vuestro templo para anunciaros el Mensaje de Segata Sanshiro, el desconocido y poderoso señor del universo. ¡Pero no dejéis que mis palabras os persuadan! ¡Admirad la obra de Segata Sanshiro!
Segata Sanshiro conoce todos los secretos del deporte y la física:
This URL has been removed!
Segata Sanshiro y el kaos son los extremos del universo:
Segata Sanshiro es el azote de los infieles:
¡Acoged con alegría la Palabra de Segata Sanshiro!
Segata Sanshiro, como todos los grandes dioses que ha conocido el planeta, viene de Oriente para erradicar la impiedad y la herejía de este mundo.