Inventemos frikadas sobre Chuck Norris.

cuando chuk se inscribio en karate por primera vez el maestro le dijo que cogiese un cinturon blanco chuck ahorco al profesor con el y cogio el negro

Pero que dices?????

El cordon umbilical de chuck, era un cinturon negro, 40 dan, chaval !!

Si no sabes, no te metas en este hilo a desprestigiarlo_leyendo_

- Chuck Norris puede hacer que las gallinas meen.

- El mago Bibidi creó a Majin Boo a partir de un chicle escupido por Chuck Norris, de ahí sus impresionantes poderes.

Última edición:
1. 1.200 millones de chinos están furiosos con Chuck Norris. Parece una pelea justa...

2. Chuck Norris olvidó una vez dónde dejó sus llaves. Se torturó durante una hora hasta que se obligó a decirlo.

3. Chuck Norris duerme con una pistola bajo la almohada, pero podría matarte solo con la almohada.

4. Si Chuck Norris se queda sin munición en un tiroteo, se coloca en la línea de tiro, recibe balazos en el pecho y los utiliza para recargarsu arma.

5. El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de Diciembre al 29 de Diciembre. Nadie bromea con Chuck Norris.

6. Chuck Norris llamó Presidente al Vicepresidente. Entonces Chuck Norris mató al Presidente. Chuck Norris nunca se equivoca.

7. los ataques terroristas comenzaron cuando dejaron de emitir la serie Walker

8. Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.

9. En un examen de matemáticas, cuando Chuck Norris era joven, puso entodas las respuestas -violencia-. Porque Chuck Norris resuelve todoslos problemas con violencia.

10. Proverbio chino: si tu enemigo es débil, conquístalo. si tu enemigoes fuerte, únete a él. si tu enemigo es Chuck Norris, estás jodido.

11. Chuck Norris eliminó la tecla Escape del teclado de su ordenador. No le gusta salir huyendo de los problemas.

12. Chuck Norris considera Misión Imposible la peor película de la historia. Ninguna misión es imposible para Chuck Norris.

13. Rodeado de terroristas, con los brazos atados a la espalda, enmedio de gas lacrimógeno y herido de bala, Chuck Norris se ríe y dice:los tengo a todos justo donde quería.

14. Chuck Norris nunca se afeita, su barba sabe perfectamente qué longitud ha de tener.

15. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

16. Teoría de la Energía: la energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

17. Ley de la gravedad: todo cuerpo atrae a otro cuerpo en la medida en que a Chuck Norris le interese.

18. Ley de la Esperanza de Vida: todo ser vivo que se encuentre al otrolado del puño de Chuck Norris habrá llegado al fin de su vida.

19. Ley de la termodinámica: cuanto más se caliente a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.

En la pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris, se supone que Bruce Lee le gana a Chuck Norris quebrandole el cuello. Esto es una completa mentira!!!!!!!. Lo que de verdad ocurre es que Chuck Norris con su cuello hace una llave sobre el brazo de Bruce Lee, provocandole una fractura que lo lleva a su extraña muerte

Los eforos espartanos, sucumbian ante chuk, y le daban la pasta recaudada. Ademas eran ellos quienes reptaban por las montañas, para darle la pasta, jajajajaja, y que no se les ocurriera traicionarle... Ademas, el oraculo, se lo daban a chuk

ah, y no decian au au auuu, decian CHUCK CHUCK CHUUUUUUUCK

Chuk usaba las lanzas espartanas, para quitarse los restos de los dientes.(Los restos de los espartanos)

Última edición:
Veo que sois unos fanáticos del norrisismo... Como en todos aquellos lugares en donde la luz verdadera todavía no ha inundado el alma de los mortales.​

Os voy a contar mi historia: yo también veneré a Chuck Norris. Todos los días meditaba intentando unir mi frágil organismo a su infinito ser. Creía en su sabiduría, en su poder y en su omnipresencia... y por su puesto creía en los misterios de su barba. Pero un aciago día alguien llamó a mi casa.

Se trataba del que otrora fue un gran amigo mío. Parecía haber enloquecido: sus ojos, abiertos de par en par, se clabavan en mi corazón, oprimiéndolo hasta cortarme la respiración. Su pelo, alborotado y quebradizo, parecía llevar meses sin lavarse. Sus manos, puros huesos revestidos de pellejo, se aferraban a mis hombros y me zarandeaban con fuerza.​

- ¡He visto la Verdad! - Me dijo.
- ¡Amigo! ¿Estas bien...? ¿Qué te ha pasado?
- He viajado durante meses siguiendo una señal, una estela negra como el ébano que surcaba los cielos hasta oriente.
- ¿Y qué pasó? ¡Habla! ¡No omitas nada!
- ¡He visto la Verdad!

¡He visto a Segata Sanshiro!

badass-segata.jpg

¡Segata Sanshiro es la Verdad! ¡Su palabra es la música de las esferas! ¡Sus puños son los cometas del universo! ¡Él tiene el Mensaje! ¡Debemos venerar a Segata Sanshiro! ¡Difunde la palabra!​

Yo me he introducido en vuestro templo para anunciaros el Mensaje de Segata Sanshiro, el desconocido y poderoso señor del universo. ¡Pero no dejéis que mis palabras os persuadan! ¡Admirad la obra de Segata Sanshiro!​

Segata Sanshiro conoce todos los secretos del deporte y la física:
This URL has been removed!

Segata Sanshiro y el kaos son los extremos del universo:

Segata Sanshiro es el azote de los infieles:

¡Acoged con alegría la Palabra de Segata Sanshiro!

Segata Sanshiro, como todos los grandes dioses que ha conocido el planeta, viene de Oriente para erradicar la impiedad y la herejía de este mundo.​

Última edición:
Veo que sois unos fanáticos del norrisismo... Como en todos aquellos lugares en donde la luz verdadera todavía no ha inundado el alma de los mortales.​

Os voy a contar mi historia: yo también veneré a Chuck Norris. Todos los días meditaba intentando unir mi frágil organismo a su infinito ser. Creía en su sabiduría, en su poder y en su omnipresencia... y por su puesto creía en los misterios de su barba. Pero un aciago día alguien llamó a mi casa.

Se trataba del que otrora fue un gran amigo mío. Parecía haber enloquecido: sus ojos, abiertos de par en par, se clabavan en mi corazón, oprimiéndolo hasta cortarme la respiración. Su pelo, alborotado y quebradizo, parecía llevar meses sin lavarse. Sus manos, puros huesos revestidos de pellejo, se aferraban a mis hombros y me zarandeaban con fuerza.​

- ¡He visto la Verdad! - Me dijo.
- ¡Amigo! ¿Estas bien...? ¿Qué te ha pasado?
- He viajado durante meses siguiendo una señal, una estela negra como el ébano que surcaba los cielos hasta oriente.
- ¿Y qué pasó? ¡Habla! ¡No omitas nada!
- ¡He visto la Verdad!

¡He visto a Segata Sanshiro!

badass-segata.jpg

¡Segata Sanshiro es la Verdad! ¡Su palabra es la música de las esferas! ¡Sus puños son los cometas del universo! ¡Él tiene el Mensaje! ¡Debemos venerar a Segata Sanshiro! ¡Difunde la palabra!​

Yo me he introducido en vuestro templo para anunciaros el Mensaje de Segata Sanshiro, el desconocido y poderoso señor del universo. ¡Pero no dejéis que mis palabras os persuadan! ¡Admirad la obra de Segata Sanshiro!​

Segata Sanshiro conoce todos los secretos del deporte y la física:

Segata Sanshiro y el kaos son los extremos del universo:

Segata Sanshiro es el azote de los infieles:

¡Acoged con alegría la Palabra de Segata Sanshiro!

Segata Sanshiro, como todos los grandes dioses que ha conocido el planeta, viene de Oriente para erradicar la impiedad y la herejía de este mundo.​

patada giratoria para ti y otra para segata por profanar el gran post de CHUCK

Introducir una nueva religión siempre ha sido difícil, pero no pararé hasta desfallecer. Que Segata Sanshiro sea con vosotros.

Puta weon. No hay problema en que quieras iniciar tu propia religión del Segata Sanshiro, pero INVENTATE TU UN HILO CON ESTE SEÑOR.

NO VENGAS A CAGAR EL HILO DE CHUCK NORRIS.

Puta weon. No hay problema en que quieras iniciar tu propia religión del Segata Sanshiro, pero INVENTATE TU UN HILO CON ESTE SEÑOR.

Me siento como los mercaderes del templo (cf. la Biblia), lo que indica que sois unos auténticos devotos de Chuck Norris.

PD: Lo que quiero decir es que si desvirtúa el tema borréis el post y ya está, era una graciela.

Lo anoto Entertainer, lo anoto, pero a lo mejor hay gente a la que le hace gracia y no lo ve como desvirtuarlo (yo creo que no desvirtúa), así que aguardaré más opiniones al respecto (y sino que un moderador lo borre directamente cuando lo vea).

Y para no desvirtuar de verdad, os voy a comentar que existen grandes controversias en la red sobre quién es más poderoso (Chuck Norris, Segata Sanshiro o Monesvol), y los experimentos científicos han concluido en que es mejor no hacer la prueba si no queremos ver el final del universo tal y como lo conocemos ahora.

PD: ¿Qué pasó con el hilo de las chicas?

patada giratoria para ti y otra para segata por profanar el gran post de CHUCK

__meparto_ ahora mismo le mando este link a Chuk Norris.

chuck norris mato a segata sanshiro de una patada voladora

Y mientras lo hacia, se comia una manzana que pelaba con el aire de sus bigotes.

+1 Menudo cabreo va a pillar Chuck con Segata.

No lo podemos borrar nosotros.

Borralo tu mismo (editar->borrar->confirmar borrar post, etc)

Chuck si lo puede borrar, de una patada giratoria.

Lo anoto Entertainer, lo anoto, pero a lo mejor hay gente a la que le hace gracia y no lo ve como desvirtuarlo (yo creo que no desvirtúa), así que aguardaré más opiniones al respecto (y sino que un moderador lo borre directamente cuando lo vea).

Y para no desvirtuar de verdad, os voy a comentar que existen grandes controversias en la red sobre quién es más poderoso (Chuck Norris, Segata Sanshiro o Monesvol), y los experimentos científicos han concluido en que es mejor no hacer la prueba si no queremos ver el final del universo tal y como lo conocemos ahora.

Donde has estado todo este tiempo que no hemos sabido de ti???? La verdad es que tu intromision me hace casi tanta gracia, como lo que aqui contamos sobre Chuck. Este es un hilo, para causarnos unas risas, no para adorar a nadie, ni para hacer un tema relacionado con la religion ni nada por el estilo.

pd me ha dicho Chuck, que no te borre el post de Segata, ya que tiene buenos recuerdos de el. Chuck le enseñó todo lo que sabe.

A que hilo te refieres???

A que hilo te refieres???

"Foto chica que traes en mente". Es la primera vez que lo veo tan abajo en la lista, y como Entertainer es el mayor aportador de ese hilo, le pregunté a él xd.

Tenéis una tradición en torno a Chuck Norris muy sólida (¡qué de posts!), que ya hubieran querido para ellos los devotos de las antiguas religiones.

Voy a añadir algunas reglas lógicas relacionadas con Chuck Norris:

Regla de identidad: Chuck Norris es igual a Chuck Norris.
Regla de la no - contradicción: Algo no puede ser Chuck Norris y no-Chuck Norris al mismo tiempo.
Regla de la implicación: No se puede pasar de Chuck Norris a la debilidad bajo ningún concepto.
Otras reglas (no recuerdo el nombre XD):
- Si Chuck Norris da patadas giratorias, y las patadas giratorias originaron el universo, entonces Chuck norris originó el universo.
- El Poder Máximo existe; Chuck Norris existe; El Poder Máximo es Chuck Norris.
- Prueba de la existencia de Chuck Norris: Tengo en mi cabeza la idea de un ser perfectísimo; pero yo soy imperfecto, luego no he podido crear esa idea. Alguien la puso en mí. Ese alguien es un ser perfectísimo y es Chuck Norris.
- Segunda prueba de la existencia de Chuck Norris: Todas las cosas tienen su causa. Si no admitimos la existencia de una causa original, tendremos que movernos infinitamente por todas las causas y nunca llegaremos a una conclusión satisfactoria. Conclusión: ha de haber una causa originaria y esa es Chuck Norris.

Última edición:
Donde has estado todo este tiempo que no hemos sabido de ti???? La verdad es que tu intromision me hace casi tanta gracia, como lo que aqui contamos sobre Chuck. Este es un hilo, para causarnos unas risas, no para adorar a nadie, ni para hacer un tema relacionado con la religion ni nada por el estilo.

pd me ha dicho Chuck, que no te borre el post de Segata, ya que tiene buenos recuerdos de el. Chuck le enseñó todo lo que sabe.

Que estás diciendo, como es eso de que no adoras a Chuck.

Por supuesto que este post se creo para todos los Chucknorrianos postiaramos hechos verídicos de la vida de Chuck Norris. Aquí no hay lugar para risas.

Juancar te vas arrepentir de las blasfemas que has dicho...

Por mi parte, lo único que puedo hacer para que Chuck Norris te perdone (xq me caes bien) es prenderle unas velas en la noche y rezar unos Chuck Nuestros y pedirle que se apiade. Pero lo dudo, él no conoce la piedad....

Ahhhh y ojalá que a Noor le llegue una patada giratoria en la cara, a ver si le van a dar ganas de adorar a Sanshiro o a Monesvol...

Atrás