Cosmika Revolution

Una reunión del club de brujas ???

ainsss... _coche_

A ver, a ver...qué aquí la única brujipandi oficial es catira jajaj (nosotras a penas vamos a hacer el curso...aunque no sé, las malas lenguas dicen que tenemos un talento innato __meparto_)

Hermanito...es mejor que te pongas a salvo, porque si una sola tiene poder, imagínate lo que podemos hacer todas juntas jajaj..._chica2__paz__enfermera__chica__chica2_

Buffff, ya te digo hermanita a mi ya me tienen más que controlado, así que a mi no me hagan nada. : (

Mi vieja siempre me decía "Seba, nunca escupai al cielo !!!"... jejejeejje

Por cierto, vaya que tienen vocación. jejeejejej

Buffff, ya te digo hermanita a mi ya me tienen más que controlado, así que a mi no me hagan nada. : (

Mi vieja siempre me decía "Seba, nunca escupai al cielo !!!"... jejejeejje

Tranquilo hermanito que tu tienes inmunidad en todo, menos en una sola cosa __cafe__..Ayyy de tí donde alguna del Club te pillemos en malos pasos!!! _latigo2_...Tú estás más que vigiladoooo!! jajajaj

Por cierto, vaya que tienen vocación. jejeejejej

_mmmmm_

Has oído eso que dice...El que rie de último, rie mejor?__cafe__

Vaya que si me tienen vigilado... Ayer me di cuenta de hecho. _humillaci

Es que se tomaron a mal algo que dije en el diario de Carol... _comorr_
Y con éso que soy todo un gentleman jejeeje.

Última edición:
Cariño!!! jajaj...tu vas y yo vengo...
A ver si nos ponemos una cita , eh? jajaja_cenita_

Arturrrrro cómo que no te gustan las cara de niña!!! jajaja...mirá que se vá a poner muy triste la nenaaa ...cheee __triste5_jajaja

Te gustó mi entrenamiento,che??, bue...me iba pegando un poco duro la altura, solo pude sacar 6 sprints, que luego casi me dá un derrame _navidad_

A verr, pongo otra cosita francesa...Madurita..
This URL has been removed!

Me gusto la canción, cariño. Las prefiero así de treinta y pico
rolleyes.gif
Lo de la altura es lógico siempre que ha perdido Argentina contra Colombia se debió a la altura __triste5_

Yo de la bebida paso...ejem..termino haciendo locuras _loco_, y eso sería terrible para el orden del cosmos! jajaja...el baile, si, si...

Últimamente me he dado cuenta de que aún tengo muucho por aprender __triste5_... y soy una buena alumna , eh?

Un beso guapa!!

No se che, a veces cuando tomas un poco de más dices cosas muy interesantes
biggrin.gif

PD: en mi perfil puse un reservorio de emoticons, te presto el rolleyed.....no me lo vayas a romper
mock.gif

Última edición:
Vaya que si me tienen vigilado... Ayer me di cuenta de hecho. _humillaci

Es que se tomaron a mal algo que dije en el diario de Carol... _comorr_
Y con éso que soy todo un gentleman jejeeje.

Aprende de mí, yo nunca digo nada inapropiado a una señorita __cafe__

Me gusto la canción, cariño. Las prefiero así de treinta y pico
rolleyes.gif
Lo de la altura es lógico siempre que ha perdido Argentina contra Colombia se debió a la altura __triste5_

See..see...sobre todo por la cantidad de veces que le ha ganado Colombia a Argentina en Bogotá __meparto_...aquí la altura le afecta hasta a los locales __meparto_

No se che, a veces cuando tomas un poco de más dices cosas muy interesantes
biggrin.gif

PD: en mi perfil puse un reservorio de emoticons, te presto el rolleyed.....no me lo vayas a romper
mock.gif

A de ser porque el Licor desactiva algunos receptores del cerebro y me puedo comunicar a un nivel más elemental, por eso te parece interesante, me comprendes mejor __cafe___

Aprende de mí, yo nunca digo nada inapropiado a una señorita __cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hace tiempo no contabas un chiste tan bueno...

Pero si yo nisiquiera dije nada malo... _comorr_

Ayyy pero que lindo es mi hermanitooo!! jajaj...todo un niñito regañado jajaj

De todas formas, bienvenidos sean unos consejos tuyos jejejeje. __cafe__

Vá DE RETRO SATANÁS!! _latigo2_

Qué Dios te libreeeee!!!!...Cierra tu boquita que lo peor que puedes hacer ahora, es recibir consejos sobre esos asuntos de este pobre caballero (que a penas está haciendo el curso, eso me han dicho This URL has been removed!)

Tú quedate tranquilito y mejor me lo preguntas a mí, que para eso soy tu hermana mayor! _lengua_

Última edición:
See..see...sobre todo por la cantidad de veces que le ha ganado Colombia a Argentina en Bogotá __meparto_...aquí la altura le afecta hasta a los locales __meparto_
Y bueno de vez en cuando tenemos que perder ¿no? Sino no tendríamos motivaciones _lengua_

A de ser porque el icor desactiva algunos receptores del cerebro y me puedo comunicar a un nivel más elemental, por eso te parece interesante, me comprendes mejor __cafe__

Si debe ser por eso, el icor te baja las defensas y te vuelves más elemental __cafe__

Vá DE RETRO SATANÁS!! _latigo2_

Qué Dios te libreeeee!!!!...Cierra tu boquita que lo peor que puedes hacer ahora, es recibir consejos sobre esos asuntos de este pobre caballero (que a penas está haciendo el curso, eso me han dicho This URL has been removed!)

Tú quedate tranquilito y mejor me lo preguntas a mí, que para eso soy tu hermana mayor! _lengua_

No me doy por aludido ante tremendas injurias
periodico.gif
.....si, si, hazle caso a cósmika, metete en la boca del lobo
thumbdown.gif
.

Última edición:
Y bueno de vez en cuando tenemos que perder ¿no? Sino no tendríamos motivaciones _lengua_

Pero si me estoy burlando de mi propia selección cariño!!...__meparto_...Y bue, creo que después del mundial deben estar motivadísimos los Argentinos..__cafe__

Qué agresivo estás hoy...muy mal, muy mal....estás buscando que te den pao pao!! jajaja.

Si debe ser por eso, el Licor te baja las defensas y te vuelves más elemental __cafe__

_susto_
Las defensas??...cuáles??..explícame por favor querido maestro!!, ilústrame _porro_ (a ver si es lo que estoy pensando..This URL has been removed!)

No me doy por aludido ante tremendas injurias
periodico.gif
.....si, si, hazle caso a cósmika, metete en la boca del lobo
thumbdown.gif
.
[/QUOTE]

Ay Dios!, como si no te hubiera leído lo suficiente en estos 2 largos años de presenciar todas tus ignominias contra el género femenino __meparto_...Yo, que te he visto desplegar toda tu artillería!!! jajaj....Yo!, que te he visto en plena acción de cazería!! jajaja...Ayyy no me hagas hablar che jajaja....

Xplicit de mi vida, quién mejor que una mujer para enseñarte como debes tratarnos...jajaj..déjate aconsejar de mí, y no le hagas caso al señor moderador...

Pero si me estoy burlando de mi propia selección cariño!!...__meparto_...Y bue, creo que después del mundial deben estar motivadísimos los Argentinos..__cafe__

Qué agresivo estás hoy...muy mal, muy mal....estás buscando que te den pao pao!! jajaja.

¿Acaso intentarías disciplinarme? This URL has been removed!

_susto_
Las defensas??...cuáles??..explícame por favor querido maestro!!, ilústrame _porro_ (a ver si es lo que estoy pensando..This URL has been removed!)

mmm, mejor lo dejamos ahí http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Ay Dios!, como si no te hubiera leído lo suficiente en estos 2 largos años de presenciar todas tus ignominias contra el género femenino __meparto_...Yo, que te he visto desplegar toda tu artillería!!! jajaj....Yo!, que te he visto en plena acción de cazería!! jajaja...Ayyy no me hagas hablar che jajaja....

Que confundida que te veo, cariño. Lo mio solo era amabilidad y vocación de servicio __triste5_

Xplicit de mi vida, quién mejor que una mujer para enseñarte como debes tratarnos...jajaj..déjate aconsejar de mí, y no le hagas caso al señor moderador...

A ver, mi querido Xplicit estoy seguro que cósmika tiene mucho para enseñar
rolleyes.gif
¿pero cual es el problema? Solamente te va a enseñar a servir a una mujer ¿y que de tus necesidades? ¿Vos te crees que cósmika va a pensar en tus necesidades y sentimientos? No, claro que no, ella va a pensar solamente en las necesidades de Zaphira y aprovechándose de tu corta edad va a manipularte para el beneficio del genero femenino __triste5_

Última edición:
Hola Cosmi!!!

Paso a saludar... ya vi tus entrenos... me gusta que son al aire libre... espero que pronto puedas volver al gym...

Un beso Reyna...

Mi volver loca!!!!!!!!!!!!!
blowup.gif

Vamos a ver... por partes...

Primero... Maestro!!!! miedo me dan a mi de tus consejos, espero que todos los dioses iluminen el cosmos estrellado de mi amor y no te haga caso
yikes-1.gif

Segundo... Hermanita!!! gracias preciosa mia, tu aconseja todo lo que quieras...pero siempre a mi favor, recuerdalo... yo siempre soy la princesita inocente
baby.gif

Tercero... Mi amor!!!
heart_eyes.gif
tu no tendrás que pedir consejo a nadie, eres el novio perfecto
boxed3_h4h.gif

Mi volver loca!!!!!!!!!!!!!
blowup.gif

Vamos a ver... por partes...

Primero... Maestro!!!! miedo me dan a mi de tus consejos, espero que todos los dioses iluminen el cosmos estrellado de mi amor y no te haga caso
yikes-1.gif

Segundo... Hermanita!!! gracias preciosa mia, tu aconseja todo lo que quieras...pero siempre a mi favor, recuerdalo... yo siempre soy la princesita inocente
baby.gif

Tercero... Mi amor!!!
heart_eyes.gif
tu no tendrás que pedir consejo a nadie, eres el novio perfecto
boxed3_h4h.gif

¿Que podes saber vos? _mmmmm_ De algunos de mis consejos te beneficiarías vos también
rolleyes.gif
, aunque no de todos claro esta __cafe__

¿Que podes saber vos? _mmmmm_ De algunos de mis consejos te beneficiarías vos también
rolleyes.gif
, aunque no de todos claro esta __cafe__

HERMANITA!!!!!!
icecream.gif

Quedate tranquila... que a este lo abduzco yo para lanzarlo al hoyo negro mas lejano que me encuentre

spacecraft.gif

Holaaa Nutellita!!...umm...tu nick es tan tentador _tragar_
Cómo vás con tu _culo2_?jajaja

Tienes diario, ya?...por ahí me pareció ver algo...see...yo creo que me voy a pasar a ver en qué andas!!

Saluditos!!
Hola Cosmi, muy bien con los ejercicios que me recomendaste, espero llegar a partir nueces con él como tú jeje, y siii, tengo diario, como para no tenerlo, que te cuenten el trio de brujasss, un besazo _cintura_

¿Alguien ha dicho brujas?

Atrás