Cosmika Revolution

Uff..al menos de mí algo bueno se te ha pegado _lengua_

EL ROYELLES ES MÍOOOOO!!!
QUÉ PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES QUERIDO??!!_latigo2_...

Tú dirás si me lo entregas en son de paz, o prefieres exponerte a una tortura de las mías??__cafe__

PD: jajajaja....

¿Torturas, dijiste?
images

¿Torturas, dijiste?
images

See...no tendré piedad... te lo advierto.

Vas a suplicar que tenga compasión de ti..jajaja _latigo2_.

Por cierto, la canción que preguntabas el otro día es esta...
This URL has been removed!

See...no tendré piedad... te lo advierto.

Vas a suplicar que tenga compasión de ti..jajaja _latigo2_.

Por cierto, la canción que preguntabas el otro día es esta...

mmm, no voy a mentir.....por un lado me asustas por el otro me intrigas
images

Que justo llega esa canción __meparto___meparto_

Mmmm me entere de que habias puesto foros y vine entusiasmado a ver y ya no estan.. :(

Slayer, cariño, que te ha pasadooo??

Estás pálido, delgado, has perdido pelo!!..

Ya se te empiezan a notar los años! jajaja

Bue, pues yo no se quien te habrá ido con chismes, porque aquí, fotos nadie ha puesto, que yo sepa jajaja __cafe__

De todas maneras, gracias por pasar a saludar!!_abrazo_

Martes 21 de Diciembre de 2.010

De acuerdo con lo manifestado en una oportunidad anterior..

hoy salí a TROTAR!!..(el fin del mundo se acerca jajaj), algo nunca antes imaginado por mí, pues nunca ha sido mi actividad favorita, primero por que el cardio no es mi querido amigo, y por otro par de razones más jajaj que me incomodan un poco _salta_.

Pues bien, me fuí para un parque cerca de la casa, al que por años no visitaba...tiene una cancha de futbol, dos de basquetball, un mini teatro al aire libre, una iglesia y una rotonda para patinaje infantil...lahh..y una iglesia!...hacía mucho frío (para mí mucho frío es de 16° C para abajo jajaj), además, sentía dolor en los cornetes por el mismo frio y hasta me quemaba la garganta (Creo que lo que más me vá a costar, es adaptarme a entrenar en este clima)...eso, y salvo un par de mirones HP (honorables pensionados), todo transcurrió con normalidad _comba_...esto hice:

-10 minutos de trote para calentar
-10 minutos caminata
-6 sets de HIT 30x60...me dolió la cabeza al finalizar el último set...si la altura de Bogotá molesta a los futbolistas profesionales, yo no voy a ser la excepción !! jajaja

Luego,

-20 minutos de step ups en las gradas del teatro.
-4x15 de otra especie de step ups que una vez le ví a zuzana
-3x15 sentadilla de patinador (o Búlgara)
-4x20 sentadilla sumo
-4x15 Extensión de cadera atrás
-Dominadas asistidas por mí misma (en una barra del parquecito para niños), 3x5.
-Abdominales 3x40.

Eso fue todo mi entreno para estas épocas austeras jaja...voy a ver si lo sigo en días alternos combinando alguna cosa que se me ocurra para el torso...la verdad no he pensado mucho en ello.

Estuve al rededor de 1 hora 40 min en el parque y me fuí a buscar un gym clandestino...pero no encontré ninguno _comorr_....... p..o capitalismo!__meparto_

Última edición:
Paso para saludar My Lady _chino_

alguna canción al voleo:

Buenas tardes Che!! _chino_

Qué bueno que ahora te dé por el francés..__cafe__
Esos Franceses deben ser muy apasionados jajaj...

Me acordé de esta!!

Qué bonita Vanessa Paradis!

Toma mi niña bonita... pa ti...
clap.gif

AYY...GRACIAS MI PRINCESA !!_beso_
Qué linda es esa canción...¿es solo palabras de Marc??, confírmamelo que
tengo Copy right _comorr_, al menos pude investigar, eso creo jaja...

paso a dejar saludos!!
buen entreno __genial__

Hola vida mía!!! _beso__beso__beso_
Y tú en que andas?...avanzan esos estudios, o estás en operación tortuga por las festividades?

Buenas tardes Che!! _chino_

Qué bueno que ahora te dé por el francés..__cafe__
Esos Franceses deben ser muy apasionados jajaj...

Me acordé de esta!!

Qué bonita Vanessa Paradis!

Linda chica, aunque tiene cara de niña __cafe__. ¿Los franceses apasionados? Ellos inventaron el beso con lengua (jajaja, vaya mito)

Muy buen entrenamiento muy imaginativo

PD: me faltan emoticons la p.... madre _latigo2__latigo2_ así no me puedo expresar

Linda chica, aunque tiene cara de niña __cafe__. ¿Los franceses apasionados? Ellos inventaron el beso con lengua (jajaja, vaya mito)

Muy buen entrenamiento muy imaginativo

PD: me faltan emoticons la p.... madre _latigo2__latigo2_ así no me puedo expresar

Cariño!!! jajaj...tu vas y yo vengo...
A ver si nos ponemos una cita , eh? jajaja_cenita_

Arturrrrro cómo que no te gustan las cara de niña!!! jajaja...mirá que se vá a poner muy triste la nenaaa ...cheee __triste5_jajaja

Te gustó mi entrenamiento,che??, bue...me iba pegando un poco duro la altura, solo pude sacar 6 sprints, que luego casi me dá un derrame _navidad_

A verr, pongo otra cosita francesa...Madurita..

Hola guapa, me alegra verte de nuevo por aquí, ya ves como te echamos de menos, _abrazo_

Holaaa Nutellita!!...umm...tu nick es tan tentador _tragar_
Cómo vás con tu _culo2_?jajaja

Tienes diario, ya?...por ahí me pareció ver algo...see...yo creo que me voy a pasar a ver en qué andas!!

Saluditos!!

Seeee... es "tan solo palabras"
blush-anim-cl.gif

Ay!! pero que bonita mi hermana jajaj.._abrazo_
Te cuento que tengo a mi madre diciendome que parezco un ente en el computador jajaja...

Ponme aquí nuestra nave abducidora!!!...vá a ser mi consuelo en ausencia de royelles...mientras logro que el secuestrador me lo devuelva _latigo2_

¡Qué entreno más bueno! Seguro que parecías Rocky, fijo!!! :D_iloveu_

Se te echaba de menos... ¿Ya estás al tanto de las últimas novedades? Ya no hay boda. Tenemos que ver cómo nos organizamos para reunirnos una vez por semana en reunión secreta de brujas para hacer nuestros bailes eróticos, beber y hablar mal de... el mundo, en general._latigo2_

¡Qué entreno más bueno! Seguro que parecías Rocky, fijo!!! :D_iloveu_

Se te echaba de menos... ¿Ya estás al tanto de las últimas novedades? Ya no hay boda. Tenemos que ver cómo nos organizamos para reunirnos una vez por semana en reunión secreta de brujas para hacer nuestros bailes eróticos, beber y hablar mal de... el mundo, en general._latigo2_

See..Una Rocky asmática, Caty jaja.

Algo he visto por ahí jaja, parece que se canceló la boda..._mmmmm_,pero es mejor no dar el paso hasta no estar segura...lo digo por experiencia jajaja

A ver si tomamos una de las naves de apoyo y nos escapamos para algún planeta secreto...(podría ser en la constelación de Virgo jajaj..Venus está en remodelación..) __cafe__ con eso dejámos parqueada tu escoba en el garaje nodrizo y ahorras combustible (además, piensa que te puedes poner ebria y es mejor no conducir en ese estado..)

Yo de la bebida paso...ejem..termino haciendo locuras _loco_, y eso sería terrible para el orden del cosmos! jajaja...el baile, si, si...

Últimamente me he dado cuenta de que aún tengo muucho por aprender __triste5_... y soy una buena alumna , eh?

Un beso guapa!!

Última edición:
Una reunión del club de brujas ???

ainsss... _coche_

Atrás