Cosmika Revolution

Pues mas vale que le aclares la situacion al sujeto... por lo que he leido por ahí, se las esta dando de semental indomable_mmmmm_
veo que esta broma a llegado demasiado lejos jaja tengo que aclarar que ni e estado con cosmica(ya me gustaria)ni estoy tan bueno como el tio de la foto_feooo_

veo que esta broma a llegado demasiado lejos jaja tengo que aclarar que ni e estado con cosmica(ya me gustaria)ni estoy tan bueno como el tio de la foto_feooo_

Ya callate semental!!!! que se te ve el plumero..._mmmmm_
jajajajaja... que es ese avatar????...jajajajjjjaja

ajajajaj...Wesc!!...jajaja...

Muy bien esa aclaración...qué en el cosmos no surjan esa clase de rumores de prensa amarillista.._leyendo_

PD1:uff.
PD2:Qué avatar el tuyo!! jajaj

Por fin entrenos!!!!

Jueves 9 de Diciembre de 2.010...

Fullbody? :D

Siii!!!_fiesta__fiesta_

Por fin entreno!!!!...

Esta mañana estuve buscando un gimnasio cerca y en el que pudiera entrenar por un día...Hasta que encontré uno relativamente cerca....cómo les dije que posiblemente me trasladaría a esta ciudad, pues se motivaron bastante y me dejaron entrenar de cortesía...es decir...gratis :D.

Lo malo, que todo estaba en libras y los pesos de las barras eran mayores a los que empleo siempre...así fue la cosa por hoy..

-SENTADILLA LIBRE:
1X8 90 lbs, 3x5 110 lbs, 2x10 90 lbs---> esto más el peso de la barra, a la que le calculo los 20 kls...esta era una señora barra en condición..uff :D.

Se suponía que sacaría 5*5, pero con la variación de pesos me volví un 8, y bueno, ese desorden fué lo que hice..

-ZANCADA INVERSA:
10 (50lbs), 10(60lbs), 2x10 (65lbs)--> más la "señora barra"

-PESO MUERTO RUMANO:
8(70lbs), 8(80lbs), 2X7(80lbs)--> Más la barra, que además es más gruesa y por cuestiones de agarre no saqué las 8..

No pude hacer super serie con el curl tumbado porque las máquinas estaban en diferentes pisos _mmmmm_

-CURL FEMORAL SENTADO
: Esta es una máquina que no hay en mi gym habitual...así que la probé..
1x10(95lbs), 2x 8(80lbs), 1x12 (80lbs)

-FEMORAL TUMBADO:
1x12(65lbs), 3x8 (80lbs)--> Esta máquina loca...en mi gym no paso de 60 lbs...aquí pude con 80...cosa rara.

-PRENSA:
4X10 CON 230 LIBRAS...Esta prensa tenía la bandeja en dónde se apoyan los pies en un angulo como de 45 grados...

-EXTENSIONES CUADRICEPS:
1x10(125 lbs), 3x10 (140lbs), 1x10 (155 lbs)--> Otra máquina rara jajaj...en mi gym de siempre no he pasado de 120 lbs.

-GLUTE PRESS:
1x10 (70lbs), 1x10 (120lbs), 3x10 (130lbs)

-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA: Qué máquina tan maravillosa :D...Me quemaba el _culo2_

4*20 con 60 lbs en s.s 4*15 60 lbs de la misma máquina pero inclinandome hacia adelante para atacar mi zona débil desde otro ángulo _latigo2__latigo2_

Aproveché que tenía tiempo...Y como ví una simpática máquina de dominadas asistidas...quièn dijo miedo...jajaja...me colgué probando pesos hasta que pude hacer algo..

-DOMINADAS ASISTIDAS:
4X8 con 90 lbs de ayuda...no sè como se llama eso...

-REMO POLEA SENTADO.
4*10 con 50 lbs

-PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA:
1X15(20LBS), 3X15 (30LBS)

Bueno, ya me volvió el alma al cuerpo...al menos recupero algo de estas vacaciones _comba_

Voy a comer como loca....lo necesito después de esto...

Besos para tod@s!!!_beso_...los quierooooo!!!

Buen entrenamiento, bien largo jajaja. La barra esa es una barra olímpica y si, pesa 20 kg, buen ojo para el calculo __cafe__.....la verdad que ese tipo de barras son muy incomodas para las chicas pero bue, que se le va a hacer _mmmmm_ . Los pesos que movemos en las maquinas varían de un gimnasio a otro por eso nuestra fuerza se mide por lo que levantamos en los pesos libres.

Las dominadas asistidas, a mí no me gustan, ante que eso es mejor los jalones. Además en teoría solo moviste 17 kg.

Bueno, un Beso. Sigo en mi proceso de desintoxicación :rolleyes:

PD: Ahhh, dejo una canción

This URL has been removed!

Buen entrenamiento, bien largo jajaja. La barra esa es una barra olímpica y si, pesa 20 kg, buen ojo para el calculo __cafe__.....la verdad que ese tipo de barras son muy incomodas para las chicas pero bue, que se le va a hacer _mmmmm_ . Los pesos que movemos en las maquinas varían de un gimnasio a otro por eso nuestra fuerza se mide por lo que levantamos en los pesos libres.

Las dominadas asistidas, a mí no me gustan, ante que eso es mejor los jalones. Además en teoría solo moviste 17 kg.__meparto_ Y YO TODA ORGULLOSA PORQUE HABÍA HECHO DOMINADAS!!!

Bueno, un Beso. Sigo en mi proceso de desintoxicación :rolleyes:

PD: Ahhh, dejo una canción

Buena tarde mi querido y sabio maestro!!!! _chino_:rolleyes:..jajaja..

Pues si que fue largo jajaj..pero me gustó.

Además analizé el personal que asistía...creo que aquí les falta pasión y ganas de entrenar.._latigo2_...mucho preplaya __cafe__

Che, he caído en cuenta de que a mi rutina le hizo falta añadir dos ejercicios abdominales...sentada en banco inclinado (6*30) mientras esperaba que desocuparan la sentadilla libre...y otros crunches con máquinita de (5*30), nada más por darle espera al sujeto que ocupaba mi tan anhelada y extrañada máquina :D.

Eyy!!:eek:..cómo es eso de que te intoxicaste??...no puede ser!!...alguien ha intentado asesinarte?...esto tendremos que investigarlo a profundidad!!

PD: La canción es hermosa _abrazo_

veo que te gustan los entrenamientos de alto volumen, como a mi _lengua_

A mi me gusta entrenar como sea Wesc!! jajaja...

Aunque prefiero las pesas al cardio definitivamente :D

Y en cuestión de rutinas, prefiero pocas repes y más peso, sobre las altas repes...no sé...en eso ya tengo mis resabios jajaja.

Buena tarde mi querido y sabio maestro!!!! _chino_:rolleyes:..jajaja..

Pues si que fue largo jajaj..pero me gustó.

Además analizé el personal que asistía...creo que aquí les falta pasión y ganas de entrenar.._latigo2_...mucho preplaya __cafe__

Che, he caído en cuenta de que a mi rutina le hizo falta añadir dos ejercicios abdominales...sentada en banco inclinado (6*30) mientras esperaba que desocuparan la sentadilla libre...y otros crunches con máquinita de (5*30), nada más por darle espera al sujeto que ocupaba mi tan anhelada y extrañada máquina :D.

Eyy!!:eek:..cómo es eso de que te intoxicaste??...no puede ser!!...alguien ha intentado asesinarte?...esto tendremos que investigarlo a profundidad!!

PD: La canción es hermosa _abrazo_

Buenas tardes mi querida Reina :rolleyes: jajaja

Crunches en maquina deberías probar entrenarlos con más peso, series de 15 rep. Los abdominales son como cualquier otro músculo crecen mejor cuando entrenas pesado......uf, yo también uso la máquina y siempre tengo que andar esperando _latigo2_

PD: ¿Te gusto la canción? Entonces te dejo otra _abrazo_, clásica

PD: sobre la desintoxicación....mmm.....se trata de desintoxicarme de una droga. Es una promesa que le hice ayer a alguien :rolleyes:

completamente de acuerdo Cosmika

See jajaja otro resabiado!!!...

Lo cierto es que tiendes a quedarte con lo que te ha dado resultado :D.

Yo ahora, hago un día de repes altas y otro, en la forma que siempre lo he hecho...a veces es bueno ensayar, y perder el miedo a lo desconocido ;)

Buenas tardes mi querida Reina :rolleyes: jajaja jajajaj...

Crunches en maquina deberías probar entrenarlos con más peso, series de 15 rep. Los abdominales son como cualquier otro músculo crecen mejor cuando entrenas pesado......uf, yo también uso la máquina y siempre tengo que andar esperando _latigo2_

PD: ¿Te gusto la canción? Entonces te dejo otra _abrazo_, clásica

PD: sobre la desintoxicación....mmm.....se trata de desintoxicarme de una droga. Es una promesa que le hice ayer a alguien :rolleyes:

Creo que este gimnasio puede ser el elegido :D a futuro, es el que me quedaría más cerca, y está muy bien...Tiene bastantes máquinas de cardio y otras tantas que en mi actual gym no hay.

Aunque hay otro que tiene piscina, un poco más lejos...me parecería genial para desestresarme chapuseando jajaja...

UFF!!GENIAL LA CANCIÓN CHEEE!!...ME ENCANTA!!...sii..la vida es agridulce :)

_abrazo_

PD: Ayayaii!!...pues mucha suerte con ese proceso, gustosamente te ayudaría si en algo pudiera __cafe__

See jajaja otro resabiado!!!...

Lo cierto es que tiendes a quedarte con lo que te ha dado resultado :D.

Yo ahora, hago un día de repes altas y otro, en la forma que siempre lo he hecho...a veces es bueno ensayar, y perder el miedo a lo desconocido ;)
si, a mi me gusta entrenar los basicos pesados,un par de ejercicios basicos pesados y con pocas repeticiones y otros dos ejercicios de aislamiento con menos peso y mas repeticiones

jaajajajajaja

Que curioso, pero a mi me gusta más entrenar con reps. altas... odio entrenar a reps de menos de 8. :( Pero lo hago porque a veces es necesario jejejeej.

Pero lo común en mi, es entrenar a reps de 10-14. Y bueno algunas series largas al final de 20+. :D

PD: Permiso... ejejejejejej

Un abrazo.

mi qerida reina!
muy bonito entrenamiento, lo bueno es qe nos pone el ejemplo y no importa si son vacaciones hay qe entrenar como se debe

Pues nada, todo muy bien, todo ya lo ha dicho seba, menudo entreno!

PD:This URL has been removed!

Atrás