Cosmika Revolution

ayyyyy... siiiii.... yo me pido la silla de la derecha!!!!!!

Pues yo me refería a que nos sentáramos juntos en una misma... así te sientas abrazadita a mi, encima de mis muslos. :)

ja no habia visto el avatar de Zhapira,solo el de xplicit xDD

Seeee, mijo... está buenos no ??? :D

Se ve tierna mi amada Pebbles en su foto. jajaajajaja

Digamos que uds, serían algo así como los reyes títeres __meparto_

Ahhhhh bueno... mientras sea eso y no lo que pensé primeramente... :(

Eso si, sueña con lo de títeres... Dónde está el titiritero que no lo veo por ni un lado ???

Seeee, mijo... está buenos no ??? :D

Se ve tierna mi amada Pebbles en su foto. jajaajajaja

Ahhhhh bueno... mientras sea eso y no lo que pensé primeramente... :(

Eso si, sueña con lo de títeres... Dónde está el titiritero que no lo veo por ni un lado ???

jaja si bam bam.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

HOLA PRECIOS@S!!!

los han enterado muy bien....ESTOY DE VACACIONES!!! :D..Por eso casi no posteo..

Pero mañana trataré de encontrar un gimnasio, a ver si puedo entrenar por el día y hacer algo de pierna, por esta semana al menos!!!....uff..como se extrañan las pesas chickill@s..

Me alegra verlos tan bien como siempre!_iloveu__abrazo__abrazo__beso__beso__iloveu_

soy yo reina...que rapido te has olvidado de mi no? _latigo

Jajajaj...vendría bien que hagas algo para que te recurde mejor :rolleyes:..mmm..

Pues Wesc dice que es él __cafe__

Uff...yo no me acuerdo de nada hermanita...tú si?...

Quizá le dió por pasar a saludarme a la nave, y como no me encotró, pues decidió descansar còmodamente (muy cómodamente, diria yo :D)...

hola cosmi!!!

Cariño mío Kinasita!!!!
Què dicha verte!!!!

Cuéntamelo todo...Ya tenemos otro trofeo??...te has recuperado de tu piernita??...Yo llevo sin entrenar exactamente 1 semana...en vacaciones y con toda la familia, es un poco difícil!.

Te mando un beso!

Y donde está la reina del Bann ??? xD

Aquíiiiiiiiii!!! Hermanito...pasando velozmente a saludar...

Y a ver lo bien que se lo pasan mi hermanita y tú!!!:rolleyes: jajaj. que envidiaaaaa!!!!

Cuídamela eh?...pff...aunque sobra decirlo, conociendote como te conozco :D

Ehhhh Hermanita !!! Al fin te veo por acá. ;)

Claro que yo cuidaré mucho mucho de tu pajarita tornasolada, como le dices tu jajaajajajaj.

Gracias por lo que me toca hermanita, claro que me conoces. __genial__

Un abrazo, que estés bien.

Uff...yo no me acuerdo de nada hermanita...tú si?...

Quizá le dió por pasar a saludarme a la nave, y como no me encotró, pues decidió descansar còmodamente (muy cómodamente, diria yo :D)...

Pero yo que voy a saber de quien metes tu en tus aposentos!!!!
Que mas quisiera yo:rolleyes:...digo.... que eso no esta bien hermanita...NIÑA MALA, NIÑA MALA!!! :Dte voy a dar pao pao
verynaughtyir6.gif

Pues mas vale que le aclares la situacion al sujeto... por lo que he leido por ahí, se las esta dando de semental indomable_mmmmm_

Monumento!!!! saca a los cocodrilos... ellos sabran donde buscar..jejejejeje

Atrás