Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto_

por todas las estrellas, galaxias, planetas, cometas, lunas, quasares y agujeros negros de todo el universo nuestro que nos rodeaaaaaaaa!!!!

geosss....!!!!!!

no eres un fake!!!...eres un sol ;)!!!, un amor :p!!! ..

you´re the best soldier _guerra_ of all the f....g universe!!!!!! _beso__beso__beso_ jajajaja

no puedo creer que te atrevieras!....en serio, este es un detalle muy especial para nosotras!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_

no, no, no, no....mi hermanita se vá a morir...y ohzita!!!...debo correr a avisarles!!!_perro_

pd: Te mereces un premio!!!!

pd2: Estaba rico el quesito ah??, este será mi queso inolvidable :d

_iloveu__iloveu__iloveu_

pues cuando yo digo algo lo cumplo!!!

pues cuando yo digo algo lo cumplo!!!

Eso veo corazón,...eres un hombre de PALABRA!...vales tu peso en oro. _beso_

En realidad me ha gustado muchísimo el detalle...tu novia es muy afortunada...

Eso lo noto GEOS!!_abrazo__abrazo__abrazo_...

Ya quiero que se despierte mi hermanita para que lo vea :D...

ejem, mañana si subo entrenos, que hoy fué festivo en Colombia _porrero_ -como para variar- y el gym estuvo cerrado...

Wuuu qe suerte tube!!
El mio si abrio y entrene como se debe, esperare a qe usted suba los suyos

OHH...OHH!!! _adios_...

Geos de mi vida!!, tengo un pequeño problemita técnico porque no tengo video __triste5_...pero algo inventaré!

Bueno, dejo una cancioncita que se me vino a la mente ahora...

This URL has been removed!

MUY BUENA!!

PUES YO TAMBIEN DEJO ESTA This URL has been removed!
CON DEDICATORIA DE PARTE DE XPLICIT Y MIA PERO CAMBIANDO EL TEMA POR REINA

BUENO CUMPLIENDO CON MIS ORDENES!!

GIF158.gif

Me ha encantado el video Geos... MUCHAS GRACIAS!!!!!

Eres un encanto de niño...ya sabes que mi hermanita y yo te queriamos mucho, pero después de este detalle.....sin duda... eres nuestro favorito..._beso_

Un abrazote, mi heredero _iloveu_

muy bueno el video! Como te cuidas con esas comiditas ajja
jejeje +1

gif158.gif

me ha encantado el video geos... Muchas gracias!!!!!

Eres un encanto de niño...ya sabes que mi hermanita y yo te queriamos mucho, pero después de este detalle.....sin duda... Eres nuestro favorito..._beso_

un abrazote, mi heredero _iloveu_

he cumplido satisfactoriamente todas mis misiones he roto un record!!

Si a esto lo podemos llamar entreno

Martes 17 de Noviembre de 2.010

Cardio por 1 hora y abs.

Miércoles 18 de Noviembre de 2.010

Llegué tardísmo al gym y esto es lo que alcanzé en 30 minutos...

-SENTADILLA POWER:
1X15 CON 20 KLS, 3X15 CON 25K.. (+ barra)

7 minutos perdidos buscando unas mancuernas desocupadas de 10 kls por todo el gym, para hacer unas zancadas caminando...

-ZANCADA ESTATICA EN LA LIBRE.
4x10 con 25k+b

-PATADA DE GLÚTEO 4X10 con 100 lbs.

Eso es todo...

La próxima semana tendré TOOODO el tiempo del mundo para hacer unos buenos entrenos seguidos de cardio!!!.

Un video sexy con música para hacer cardio...

Última edición:
me parece bien mi reina!!!
lo qe cuenta es entrenar aunqe no se termine todo lo planeado! ya luego lo compensara

pd. kimo ahi shiteru

Para un entrenamiento express estuvo mas que bien, tampoco te tortures.. te pareces a alguien que conozco

Buenas noches mis corazones!!!_beso__beso_

me parece bien mi reina!!!
lo qe cuenta es entrenar aunqe no se termine todo lo planeado! ya luego lo compensara

pd. kimo ahi shiteru

Estuve a punto de no ir, pero es mejor algo que nada...(hace rato no lo decía! jajaj)..

Prometo firmemente que la próxima semana me DESQUITO CON LOS HIERROS!!!!_latigo2_...por que esta tengo asuntos muy delicados en mi Universo paralelo...

Monuemento!!! Por favor traduzcame eso que me acaba de decir...no le entiendo nada!!...ahh!, debe ser el idioma de la tribu de nuestro último plantea conquistado, digo yo...

Para un entrenamiento express estuvo mas que bien, tampoco te tortures.. te pareces a alguien que conozco

Ayyy!!, lo que me duele es que era el día de pierna!! pero qué se le vá a hacer...Dime, a quien me parezco??? jajaja...

ah claro qe si
traduccion por mr bean jajaaj

kimo ahi shiteru = te quiero

ah se me olvidaba la primer cancion de parte de mi pa esta noche

Última edición:
A quien sera........ como dice el dicho... de tal palo.. tal astilla...

Palo?...astilla??

Ubícame Aries!!...que yo sepa mi mamá y mi papá no son usuarios del foro...no que yo sepa __meparto_

Ey!!...alguno de sus padres entrena?..

A mi me ecanta cuando veo en el gym, a un señor entrenando junto a su hijo, un chico de unos 17 años...me parece genial, porque se ayudan y se motivan, además de compartir esta sana pasión...

Mm yo entreno con mi hermano qe es 4 años menor, solo yo lo motivo a el porqe acostrumbra ser callao y solo habla pa decirme qe vamos a hacer joer

jejee de vez en vez si me motiva pero muyyy rara la vez

yo llegue acompañar a mi padre cuando yo tenia como 10 años de ahi me surgio el gusto creo

Atrás