Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un vinito tinto, unas velas, una noche, un aroma agradable en el ambiente y buena musica.. acompañado de tu pareja![]()
see...muchas velas...ayyy Aries, no me des cuerda!!! _latigo2_ jajaj
Pd. Te auguro un buen futuro como romántico![]()
Dios mío, el mundo esta lleno de ciegos!!!
Cómo es eso que un chico tan lindo como tú, esté solito y falto de amor??_ehhh!_....naaa...por eso el mundo está como está!, qué les está pasando a las Mexicanas? _comorr_
Pero no te preocupes sabroso _guerra_, cuando menos lo esperemos, encontraremos alguien a quien querer, y que nos quiera...La esperanza es lo último que se pierde!!...
Bue, habrá que hacer parte del relajo por lo pronto..._loco_
Para tí es la mejor opción, hablando en serio, no tienes por qué preocuparte ahora por enredarte la vida con enamoramientos...es muy lindo estar enamorado cuando eres correspondido, pero estás muy joven y lo que debes hacer por lo pronto es DISFRUTAR la vida loca!!...si se te cruza la persona ideal por el camino, bien...si no, igual tienes mucho tiempo por delante!!
Ojo con los accidentes por ahí...no quiero sobrinos todavía _iloveu_
mmmm, ya que hablan del tema...
La verdad que yo hasta hace mucho no sabía si definirme como un tipo romántico o no... En mi caso, eso ha dependido mucho de las cosas que siento por la otra persona.
Creo que nunca sentí algo así, y no me da absolutamente nada decirlo.
Es por ello, que quiero que siempre todo lo vivamos como un sueño... un sueño bonito, y que aquella magia nunca muera. Para ello, son importantes los detalles, el decirle a cada momento a aquella persona que la amas y cada vez con un detalle nuevo.
Y recordárselo siempre, nunca está demás un te quiero o un te amo.
Así lo veo yo jejejeej.
Aries te puedo hacer una pregunta rei? eres virgen?_jodete__beso_Pues ya ves, ya lo he intentado dos veces, y pues no se ha podido tener algo como lo que he soñado a pesar de mis esfuerzos... _comorr_
Pero tengo la ilusion de que algun dia llegara esa personita especial, con la que tendre la mejor historia de amor _chino_ y pues si, mientras a vivir la vida loca... _porrero_
mmmm, ya que hablan del tema...
La verdad que yo hasta hace mucho no sabía si definirme como un tipo romántico o no... En mi caso, eso ha dependido mucho de las cosas que siento por la otra persona.
Creo que nunca sentí algo así, y no me da absolutamente nada decirlo.
Es por ello, que quiero que siempre todo lo vivamos como un sueño... un sueño bonito, y que aquella magia nunca muera. Para ello, son importantes los detalles, el decirle a cada momento a aquella persona que la amas y cada vez con un detalle nuevo.
Y recordárselo siempre, nunca está demás un te quiero o un te amo.
Así lo veo yo jejejeej.
Aries te puedo hacer una pregunta rei? eres virgen?_jodete__beso_
pero ese consejo que me das es muy bueno, lo tendre muy presente en serio, y de accidentes no te preocupes, yo siempre me subo al ring con mascara... _lengua_
__meparto___meparto_
Qué buena esa!!!....bueno, me hiciste acordar de un video con una "lucha" que me gusta mucho...
This URL has been removed!
BUENO CUMPLIENDO CON MIS ORDENES!!
This URL has been removed!