Cosmika Revolution

Un vinito tinto, unas velas, una noche, un aroma agradable en el ambiente y buena musica.. acompañado de tu pareja :D

Un vinito tinto, unas velas, una noche, un aroma agradable en el ambiente y buena musica.. acompañado de tu pareja :D

see...muchas velas :rolleyes:...ayyy Aries, no me des cuerda!!! _latigo2_ jajaj

Pd. Te auguro un buen futuro como romántico ;)

see...muchas velas :rolleyes:...ayyy Aries, no me des cuerda!!! _latigo2_ jajaj

Pd. Te auguro un buen futuro como romántico ;)

Tiene mucho tiempo que no vivo algo asi, yo tengo espiritu romantico pero no con cualquiera puedes tener algo asi de bonito... por eso me la paso en el relajo _comorr_

:eek:

Dios mío, el mundo esta lleno de ciegos!!!

Cómo es eso que un chico tan lindo como tú, esté solito y falto de amor??_ehhh!_....naaa...por eso el mundo está como está!, qué les está pasando a las Mexicanas? _comorr_

Pero no te preocupes sabroso _guerra_, cuando menos lo esperas, encuentras alguien a quien querer, y que te quiera :D...La esperanza es lo último que se pierde!!...

Bue, habrá que hacer parte del relajo por lo pronto..._loco_

Última edición:
:eek:

Dios mío, el mundo esta lleno de ciegos!!!

Cómo es eso que un chico tan lindo como tú, esté solito y falto de amor??_ehhh!_....naaa...por eso el mundo está como está!, qué les está pasando a las Mexicanas? _comorr_

Pero no te preocupes sabroso _guerra_, cuando menos lo esperemos, encontraremos alguien a quien querer, y que nos quiera :D...La esperanza es lo último que se pierde!!...

Bue, habrá que hacer parte del relajo por lo pronto..._loco_

Pues ya ves, ya lo he intentado dos veces, y pues no se ha podido tener algo como lo que he soñado a pesar de mis esfuerzos... _comorr_
Pero tengo la ilusion de que algun dia llegara esa personita especial, con la que tendre la mejor historia de amor _chino_ y pues si, mientras a vivir la vida loca... _porrero_

Hola Nutela!!!...qué nick más apetitoso!!!...copia todas las ideas que necesites!, de la página 70 hacia atrás te vá a ser fácil...después de allí te vá a parecer una completa odisea encontrar entrenos cada 14 páginas de "cachondeos varios" jaja...

Es un gusto tenerte por aquí, Bienvenida a la nave _guerra_.

En eso estoy, copiando ideas aquí y allá, y los cachondeos siempre vienen bien después de una dura rutina.

Gracias

mmmm, ya que hablan del tema...

La verdad que yo hasta hace mucho no sabía si definirme como un tipo romántico o no... En mi caso, eso ha dependido mucho de las cosas que siento por la otra persona.

Creo que nunca sentí algo así, y no me da absolutamente nada decirlo.

Es por ello, que quiero que siempre todo lo vivamos como un sueño... un sueño bonito, y que aquella magia nunca muera. Para ello, son importantes los detalles, el decirle a cada momento a aquella persona que la amas y cada vez con un detalle nuevo.
Y recordárselo siempre, nunca está demás un te quiero o un te amo.

Así lo veo yo jejejeej.

Para tí es la mejor opción, hablando en serio, no tienes por qué preocuparte ahora por enredarte la vida con enamoramientos...es muy lindo estar enamorado cuando eres correspondido, pero estás muy joven y lo que debes hacer por lo pronto es DISFRUTAR la vida loca!!...si se te cruza la persona ideal por el camino, bien...si no, igual tienes mucho tiempo por delante!!

Ojo con los accidentes por ahí...no quiero sobrinos todavía _iloveu_

Para tí es la mejor opción, hablando en serio, no tienes por qué preocuparte ahora por enredarte la vida con enamoramientos...es muy lindo estar enamorado cuando eres correspondido, pero estás muy joven y lo que debes hacer por lo pronto es DISFRUTAR la vida loca!!...si se te cruza la persona ideal por el camino, bien...si no, igual tienes mucho tiempo por delante!!

Ojo con los accidentes por ahí...no quiero sobrinos todavía _iloveu_

Pues si tienes razon, no es que me enrede pero es algo que me gustaria mucho, por que en serio soy asi, un tipo romantico, si quieres llamarle pues "chapado a la antigua", pero ese consejo que me das es muy bueno, lo tendre muy presente en serio, y de accidentes no te preocupes, yo siempre me subo al ring con mascara... _lengua_

La verdad que yo hasta hace mucho no sabía si definirme como un tipo romántico o no... En mi caso, eso ha dependido mucho de las cosas que siento por la otra persona.

Es por ello, que quiero que siempre todo lo vivamos como un sueño... un sueño bonito, y que aquella magia nunca muera. Para ello, son importantes los detalles, el decirle a cada momento a aquella persona que la amas y cada vez con un detalle nuevo.

Así lo veo yo jejejeej.

+1 Algo similar pienso

Pues ya ves, ya lo he intentado dos veces, y pues no se ha podido tener algo como lo que he soñado a pesar de mis esfuerzos... _comorr_
Pero tengo la ilusion de que algun dia llegara esa personita especial, con la que tendre la mejor historia de amor _chino_ y pues si, mientras a vivir la vida loca... _porrero_
Aries te puedo hacer una pregunta rei? eres virgen?_jodete__beso_

Así lo veo yo jejejeej.

La etapa del enamoramiento tiene su límite hermanito...puede durar mucho, pero la realidad es que el amor se transforma con el tiempo, por que la gente cambia, por la rutina, por que la loca pasión disminuye...Todo eso es una realidad innegable...Y por eso es tan importante cultivar el respeto, el buen trato y la amistad con tu pareja...porque si lo que te une en principio a una persona, es solo lo físico, el día que se agote esa etapa, te quedas en nada.

Los enamorados, a disfrutar del AMOR! __love__

pero ese consejo que me das es muy bueno, lo tendre muy presente en serio, y de accidentes no te preocupes, yo siempre me subo al ring con mascara... _lengua_

__meparto___meparto_

Qué buena esa!!!....bueno, me hiciste acordar de un video con una "lucha" que me gusta mucho...

This URL has been removed!

__meparto___meparto_

Qué buena esa!!!....bueno, me hiciste acordar de un video con una "lucha" que me gusta mucho...

This video contains content from Vevo, who has blocked it in your country on copyright grounds.

_comorr__comorr__comorr_

BUENO CUMPLIENDO CON MIS ORDENES!!

__meparto___meparto___meparto_

POR TODAS LAS ESTRELLAS, GALAXIAS, PLANETAS, COMETAS, LUNAS, QUASARES Y AGUJEROS NEGROS DE TODO EL UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEAAAAAAAA!!!!

GEOSSS....!!!!!!

NO ERES UN FAKE!!!...ERES UN SOL ;)!!!, UN AMOR :p!!! ..

YOU´RE THE BEST SOLDIER _guerra_ OF ALL THE F....G UNIVERSE!!!!!! _beso__beso__beso_ jajajaja

NO PUEDO CREER QUE TE ATREVIERAS!....EN SERIO, ESTE ES UN DETALLE MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu_

No, no, no, no....mi hermanita se vá a morir...y Ohzita!!!...debo correr a avisarles!!!_perro_

PD: TE MERECES UN PREMIO!!!!

PD2: Estaba rico el quesito ah??, este será mi queso inolvidable :D

_iloveu__iloveu__iloveu_

Última edición:
Atrás