williambailey
motherfucker
si todo se reduce a eso,la basura no prevalece en el tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo respeto pero el metal no tiene sentido solo son sonidos estridentes a lo pendejo ese es mi punto de vista apestaaaaaaa, el reggaeton a mi me gusta pero el romantico, que creo que ya no es reggaeton, es mas reggae, y lo mejor la salsa esa si es musica, pero aya cada quien sus gustos lo que yo si digo es que mas respeto para los que les gusta el reggaeton la pregunta era sobre reggaeton si no les gusta no contesten ni ofendan ni den su punto de vista que solo es ofensivo evitense esas cosas y mejor abran su tema sobre el reggaeton apesta o el metal lo mejor lo que quieran pero no distorsionen el tema.
el reggaeton a mi me gusta pero el romantico, que creo que ya no es reggaeton, es mas reggae,
¿O sea que el reggaeton romántico es el reggae? Joder con la cultura musical.
Si Bob Marley levantara la cabeza... Se fumaba un peta más gordo que el anterior, para no oír algunas cosas.
“El Heavy Metal no tiene la culpa de que el reggaeton sea una mierda” Aseguró Ozzy Osbourne"
![]()
ABCRYP - Londres, 28 de agosto de 2008
El cantante y compositor inglés Ozzy Osbourne, que formó parte de la banda creadora del Heavy Metal, Black Sabbath, dio una rueda de prensa en Londres donde invitó a todos los fanboys de reggaeton a reflexionar sobre sus serios problemas mentales.
En exclusiva, para ABCRYP, Ozzy lo ha dicho todo en el siguiente comunicado.
“Hago una llamado a todos esos fanboys reggaetoneros, a que por favor dejen de acusar a la población metalera por sus problemas personales. El Heavy Metal no tiene la culpa de que el reggaeton sea una mierda.
La verdad tienen que buscarla sin andar acusando a terceros. En los últimos 3 años he visto un despliegue de incoherencias propias de un paranoico. Y aún hoy no dejan de ser eso: paranoias. Ustedes están jugando con fuego al creerse una raza superior cuando lo que hacen es propio de una secta religiosa de locos ¿Y nos llamaban a nosotros satánicos? No me hagan reír niñitos.
También he visto que la agarraron con los otakus. Pero, Santa Madre de Dios ¿Qué coño les han hecho ellos a ustedes? Si los otakus nunca molestan a nadie, y ahora también ellos deben pagar por sus frustraciones psicosexuales. Pero no ahondaré en esta parte, Akira Toriyama ya se ocupará.
Volviendo al núcleo del comunicado, amigos fanboys reggaetoneros: les aconsejo ponerse a pensar seriamente (si es humanamente posible que piensen), y busquen las causas reales de sus frustraciones sociales. De verdad que es muy molesto que cada día se aparezca un friki reggaetonero acusando a los metaleros por lo que les pasa. O sea, nosotros si somos alborotadores de vez en cuando, pero no vivimos para joder a los demás.
Otra cosa importante en la que deben centrarse es esta: el resto del mundo, es decir todos los continentes además de América Latina (y craso error el creer que ustedes dominan al mundo), ya no acepta su existencia. Ustedes son solo una modita pasajera más, igual que los Backtreetboys, la Britney y toda esa gentuza que brilló por 5 minutos. Ustedes son exactamente iguales a esos que mencione, porque no tienen una forma propia, se fusilan todo lo que ya existe, en teoría son unos plagiadores.
Además de todo, tengan muy en cuenta que si todo mundo ya sabe, que el reggaeton y sus exponentes son una mierda, el que se la pasen insultando a los metaleros no hará que la cosas cambien, más bien, empeoran su situación actual. Simplemente acepten su realidad tal cual les vino. Nosotros no queremos gobernar al mundo ni nada parecido, porque terminaríamos como ustedes, hundidos en un foso séptico y olvidados. He hablado ya”.
Ozzy Osbourne. Londres, 28 de agosto de 2008
Ya habló Ozzy amigos míos. Y cuanta razón tiene.
si todos los cantantes de reggaeton son secuestrados y llevados a una isla desierta sin comunicacion con el resto del mundo nos harian un gran favor a muchos de los habitantes del planeta tierra