¿Quién opinais que es el mejor en Reggaeton?

no se hombre... que no todo es sexo, pollas y culos

me gusta el buen rap boricua... con ese dembo propio de centroamerica...
con lirica cruda, de calle...

y de vez en cuando un poco de calentura tampoco viene mal... y a todos les gusta, al menos cuando bailo con alguna mujer no me dice... "esto me ofende" y se sale de la disco

aqui muchos colocan al heavy metal como la musica mas excelsa...
pero encuentro insano comerse una paloma como ozzy o mandar a matar cristianos como los seguidores de deicide...
que se yo... los idiotas son idiotas aqui y en madagascar... independiente de que sean negros, blancos, frios, calientes o azules...

Una cosa esta clara , el buen metal es la musica mas tecnica y de mas calidad junto con la musica clasica y el jazz a nivel tecnico , lo que hagan o dejen de hacer los artistas no es mi problema , Me encantan los Guns and Roses y mira tu , Axl es subnormal perdido xDDD

y de vez en cuando un poco de calentura tampoco viene mal... y a todos les gusta, al menos cuando bailo con alguna mujer no me dice... "esto me ofende" y se sale de la disco

pero encuentro insano comerse una paloma como ozzy o mandar a matar cristianos como los seguidores de deicide...
que se yo... los idiotas son idiotas aqui y en madagascar... independiente de que sean negros, blancos, frios, calientes o azules...

Ozzy osbourne no se comio una paloma:
Ozzy estaba actuando cuando un fan le lanzó un murciélago al escenario; ni corto ni perezoso, Ozzy le arrancó la cabeza de un mordisco pensando que era un artículo de broma. Por supuesto, el concierto tuvo que ser suspendido y Osbourne fue llevado a un hospital para ser vacunado de la rabia.

Idiotas los hay en todos los lados, en eso estoy de acuerdo, pero los seguidores del heavy metal no matamos cristianos ni les pegamos ni nada por el estilo. En cambio todas las canciones de reggaeton que llegan aqui hablan de lo mismo... Si me dices que en america el reggaeton es diferente pues vale, pero el que llega aqui apesta
La musica mas excelsa es la clasica. El rock y el heavy metal que a mi me gustan se basan por el virtuosismo, sobre todo en los solos de guitarra. Si en vez de eso solo se oyen ruidos y gritos pues a mi ya deja de gustarme

concordamos...
un yonki de tomo y lomo

tb soy amante de la buena musica...
pero el heavy no se si este a la altura del jazz o la musica clasica... ( y no digo que no m guste)
por ej. soy bajista y el metal lo toco con un dedo
musica completa seria el blues, el funk, la salsa... musica realmente compleja y de armonia superior

pq el virtuosismo del heavy acaba solo en un par de barridos, uno que otro riff acelerado y un doble bombo (jeje tb toco guitarra desde los 12 años)
muchas voces no suenan como la version de estudio... (hay casos decepcionantes y otros dignos de admirar, como dickinson, que viejo y todo llega a las octavas mas altas)

pero en fin... amo la musica en todas sus versiones...
y con esto de andar con la testo por las nubes... un reggaeton no me viene nada de mal

un saludo

Ozzy osbourne no se comio una paloma:

Idiotas los hay en todos los lados, en eso estoy de acuerdo, pero los seguidores del heavy metal no matamos cristianos ni les pegamos ni nada por el estilo. En cambio todas las canciones de reggaeton que llegan aqui hablan de lo mismo... Si me dices que en america el reggaeton es diferente pues vale, pero el que llega aqui apesta
La musica mas excelsa es la clasica. El rock y el heavy metal que a mi me gustan se basan por el virtuosismo, sobre todo en los solos de guitarra. Si en vez de eso solo se oyen ruidos y gritos pues a mi ya deja de gustarme

absolutamente de acuerdo con lo que dices...
(lo de la paloma fue una confusion)

asi como los que escuchan deicide no matan cristianos y los de maiden no van con una ouija pa todos lados, yo no bailo reggaeton con la polla afuera... no tengo auto con super parlantes, ni ando con un cañon en mi cintura...
es un asunto de sensatez... si una cancion te dice que mates a tus padres... lo haces?
salvo seas un yonki, probablemente no y sigas escuchando el tema pq te gusta ese riff, ese solo de bateria o la voz del subnormal...

volviendo al centro de este post, es una pena que a españa llegue tanta basura... pq aqui en america se escucha buen rap... (que es lo que me gusta)
y el reggaeton no es sino rap con bases centroamericanas (con el beat que se conoce como dembo)... se mezcla el liriqueo de calle con salsa, merengue, bachata... lo que venga...

y de verdad hay muy buenos exponentes... asi como tb otros dignos de acribillar jajajaja

un saludo

concordamos...
un yonki de tomo y lomo

tb soy amante de la buena musica...
pero el heavy no se si este a la altura del jazz o la musica clasica... ( y no digo que no m guste)
por ej. soy bajista y el metal lo toco con un dedo
musica completa seria el blues, el funk, la salsa... musica realmente compleja y de armonia superior

pq el virtuosismo del heavy acaba solo en un par de barridos, uno que otro riff acelerado y un doble bombo (jeje tb toco guitarra desde los 12 años)
muchas voces no suenan como la version de estudio... (hay casos decepcionantes y otros dignos de admirar, como dickinson, que viejo y todo llega a las octavas mas altas)

pero en fin... amo la musica en todas sus versiones...
y con esto de andar con la testo por las nubes... un reggaeton no me viene nada de mal

un saludo

Aunque de lo 1º no estoi mui de acuerdo jeje , de lo 2º si , ejemplo de ello , Deris , el vocalista de Helloween desde el 94 , sim embargo Kiske para mi sigue siendo y sera la mejor voz de la historia de la musica .
Y ojo , aun asi no me disgusta como suena Deris , se le toma la voz mui facilmente por que fuma , ese es su principal problema , a ver si algun dia logro verlos en directo a los "keepper of the seves keys" jeje
Saludos

esto para slash

"Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a una paloma en una presentación a ejecutivos de su casa disquera. Su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejara en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco."
This URL has been removed!

"En la fiesta de presentacion de Ozzy en Epic Records, compañia que acababa de ficharle tras el Speak Of The Devil, Ozzy decidio repetir jugada. Se presento a la fiesta completamente borracho (o drogado...o una combinacion de ambas) con dos palomas en el bolsillo, para liberarlas en un momento dado de la fiesta, para dar la nota probablemente... y vaya si la dio. Libero a una de las palomas, quien volo libremente por la habitacion y a la otra pobre paloma el destino le deparaba peor suerte. Sin inmutarse lo mas minimo, Ozzy cogio la paloma con ambas manos, se llevo su cabeza a la boca y alli, delante de todos, la decapito de un mordisco."

Pero aun asi , el talento esta en el individuo no en las drogas , mira el Melendi de los cojones , esta todo el dia ciego y su musica es una jodida mierda del tamaño de una plaza de toros xD

Una cosa esta clara , el buen metal es la musica mas tecnica y de mas calidad junto con la musica clasica y el jazz a nivel tecnico , lo que hagan o dejen de hacer los artistas no es mi problema , Me encantan los Guns and Roses y mira tu , Axl es subnormal perdido xDDD

Totalmente de acuerdo, que me has quitado las palabras de la boca

saludos!!!

EHHHH AGUANTE CHILDREN OF BODOMMMM, los voy a ir a ver en vivo, por priemra vez vienen a argentina!! podran decir q los gritos del cantante son una mierda pero bueno, la musica q suena de atras con tecladoi y guitarra es una musica neoclasica excelente y la bateria una maquina de matar, aguante!!!!
esta frase de hermetica resume todo

SOS BELETA DE LA MODA Y NO ME ASOMBRA QUE MAÑANAAAAA AMANEZCAS METALEROOOO

Aunque de lo 1º no estoi mui de acuerdo jeje , de lo 2º si , ejemplo de ello , Deris , el vocalista de Helloween desde el 94 , sim embargo Kiske para mi sigue siendo y sera la mejor voz de la historia de la musica .
Y ojo , aun asi no me disgusta como suena Deris , se le toma la voz mui facilmente por que fuma , ese es su principal problema , a ver si algun dia logro verlos en directo a los "keepper of the seves keys" jeje
Saludos

michael kiske, el mejor cantante de la historia del metal

deja de mentir anda

adjunto pruebas concretas de mi afirmacion...

lindo coro:
Kill the christian, kill the christian
Kill the christian

adjunto pruebas concretas de mi afirmacion...

lindo coro:
Kill the christian

Que haria ese pobre Christian.......!!!! _humillaci

Unas Juanolas no estarian de mas.

"Si el reggaeton es la vida, elige la muerte"

“El Heavy Metal no tiene la culpa de que el reggaeton sea una mierda” Aseguró Ozzy Osbourne"

ozzy.jpg

ABCRYP - Londres, 28 de agosto de 2008
El cantante y compositor inglés Ozzy Osbourne, que formó parte de la banda creadora del Heavy Metal, Black Sabbath, dio una rueda de prensa en Londres donde invitó a todos los fanboys de reggaeton a reflexionar sobre sus serios problemas mentales.
En exclusiva, para ABCRYP, Ozzy lo ha dicho todo en el siguiente comunicado.

“Hago una llamado a todos esos fanboys reggaetoneros, a que por favor dejen de acusar a la población metalera por sus problemas personales. El Heavy Metal no tiene la culpa de que el reggaeton sea una mierda.
La verdad tienen que buscarla sin andar acusando a terceros. En los últimos 3 años he visto un despliegue de incoherencias propias de un paranoico. Y aún hoy no dejan de ser eso: paranoias. Ustedes están jugando con fuego al creerse una raza superior cuando lo que hacen es propio de una secta religiosa de locos ¿Y nos llamaban a nosotros satánicos? No me hagan reír niñitos.
También he visto que la agarraron con los otakus. Pero, Santa Madre de Dios ¿Qué coño les han hecho ellos a ustedes? Si los otakus nunca molestan a nadie, y ahora también ellos deben pagar por sus frustraciones psicosexuales. Pero no ahondaré en esta parte, Akira Toriyama ya se ocupará.
Volviendo al núcleo del comunicado, amigos fanboys reggaetoneros: les aconsejo ponerse a pensar seriamente (si es humanamente posible que piensen), y busquen las causas reales de sus frustraciones sociales. De verdad que es muy molesto que cada día se aparezca un friki reggaetonero acusando a los metaleros por lo que les pasa. O sea, nosotros si somos alborotadores de vez en cuando, pero no vivimos para joder a los demás.
Otra cosa importante en la que deben centrarse es esta: el resto del mundo, es decir todos los continentes además de América Latina (y craso error el creer que ustedes dominan al mundo), ya no acepta su existencia. Ustedes son solo una modita pasajera más, igual que los Backtreetboys, la Britney y toda esa gentuza que brilló por 5 minutos. Ustedes son exactamente iguales a esos que mencione, porque no tienen una forma propia, se fusilan todo lo que ya existe, en teoría son unos plagiadores.
Además de todo, tengan muy en cuenta que si todo mundo ya sabe, que el reggaeton y sus exponentes son una mierda, el que se la pasen insultando a los metaleros no hará que la cosas cambien, más bien, empeoran su situación actual. Simplemente acepten su realidad tal cual les vino. Nosotros no queremos gobernar al mundo ni nada parecido, porque terminaríamos como ustedes, hundidos en un foso séptico y olvidados. He hablado ya”.
Ozzy Osbourne. Londres, 28 de agosto de 2008
Ya habló Ozzy amigos míos. Y cuanta razón tiene.

Atrás