Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Una pregunta, ¿por que es mejor entrnar un solo musculo por dia? ¿no son demasiados dias de descanso?

, considero q entrenar un solo musculo pro dia, puedes entrenarlo al maximo y no tocar el sobreentreno ya q le daras toda uan semana de descanso y volver a trabajarlo duro, y recuerda el descaso es un factor importante para el desarrollo muscular

Ok, muchas gracias. Te hare caso, si veo que me estanco cambiare la rutina como tu dices. Lo de los abdominales, ¿sueles trabajarlos con peso?

hola NON,
1.- estas en lo correrco
2.-la dieta es la base, es lo mas importante para lograr un cuerpo como el que quieres, fibroso sin grasa
3.-es necesario ir al gym, si no como consegiras que se frmen tus musculos?
4.-NO es necesario, con una vez al dia que entrenes esta bien, no por entrenar mas , obtendras mejores resultados
5.-no lo se, pero las pesas es un ejercicio perfecto para quemar grandes cantidades de cal, tanto como el aerobico

un salu2
amigo

Okas.

Sin embargo me es imposible ir al Gym de momento (pero espero poder ir a futuro), ¿sirve hacer ejercicio en casa?, ¿tomar un litro de agua al día ayuda a eliminar las grasas del cuerpo más rápido o algo así?. ¿Con dieta te refieres a comer los mismos alimentos a las mismas horas todos los días de manera permanente?.

Eso, gracias por tus respuestas.

Okas.

Sin embargo me es imposible ir al Gym de momento (pero espero poder ir a futuro), ¿sirve hacer ejercicio en casa?, ¿tomar un litro de agua al día ayuda a eliminar las grasas del cuerpo más rápido o algo así?. ¿Con dieta te refieres a comer los mismos alimentos a las mismas horas todos los días de manera permanente?.

Eso, gracias por tus respuestas.

1.- sirve entrenar en casa, pero pronto necesitaras ir a un gym, si no tienes todo el material necesario.

2.- nose si el agua ayude a quemar grasa, pero no creo y tomar un litro es muy poco , toma de 2 a 3 litros y eso ayuda a no retener,

3.- ala dieta no es lo mismo todos los dias, hay alimentos con cantidades similares de nutriente sy puedes alternrlos, auqn el horario si es un pco necesario para tener mas disciplina

2.- nose si el agua ayude a quemar grasa, pero no creo y tomar un litro es muy poco , toma de 2 a 3 litros y eso ayuda a no retener.

¿Con "no retener" te refieres a la grasa cierto?.

¿Cada cuantas hora se supone debo comer? por ahí leí en el foro que se come más que nada para mantener el metabolismo funcionando, ¿significa eso que bastaría con comerme un pedazo de pan o incluso una fruta digamos, dos horas después del almuerzo?.

¿Cuantas veces al día debo comer para quedar en forma?.

¿Con "no retener" te refieres a la grasa cierto?.

¿Cada cuantas hora se supone debo comer? por ahí leí en el foro que se come más que nada para mantener el metabolismo funcionando, ¿significa eso que bastaría con comerme un pedazo de pan o incluso una fruta digamos, dos horas después del almuerzo?.

¿Cuantas veces al día debo comer para quedar en forma?.

al decir no retener es q no retengas agua, por la falta de la misma, y al no retener te ves mas rallado x asi decirlo

pues tu dieta basala en tus necesidades y reparte loque necesitas ne uans 5 -7 comidas
ya sabras tu como
y si qieres ir bajando el % de grasa consumir pocos carbos y lso que comas q sean integrales

al decir no retener es q no retengas agua, por la falta de la misma, y al no retener te ves mas rallado x asi decirlo

pues tu dieta basala en tus necesidades y reparte loque necesitas ne uans 5 -7 comidas
ya sabras tu como
y si qieres ir bajando el % de grasa consumir pocos carbos y lso que comas q sean integrales

"¿Rallado?" ¿a que te refieres con eso?. ¿Entonces tomar harta agua no sirve de nada? ¿no provoca ningún cambio físico?. Ahora sobre hacer ejercicio ¿se obtienen mejores resultados si los hago en la mañana sin haber comido nada previamente o uno puede ejercitarse a cualquier hora del día sin problemas? ¿cuanto tiempo es recomendable esperar antes de trotar, hacer pesas, cardio, etc?.

hola
estuve apuntado al gym 4 meses pero me lo deje porque no note casi nada
un poco mas fuerte i poco mas.
el monitor del gym me decía que comiera mucho i bla bla bla,pero como hago mucho deporte me cuesta mucho aumentar,me dijo que mientras siga jugando al fútbol lo único que haría era fibrarme
este año ya soy amater i claro ay están casi todos fuertes,necesito aumentar unos kilos de masa muscular para no quedarme atras.
me apuntare mañana al gym otra vez,intentare comer bien i tal,pero me gustaría que me recomendarais algún suplemento o algo para estar mejor alimentado i poder aumentar algo.

gracias

PD: entreno de lunes a viernes 2 horas,el sábado partido fútbol sala i el domingo fútbol 11

altura:1.76 m
peso: 69 kg

Última edición:
hola
estuve apuntado al gym 4 meses pero me lo deje porque no note casi nada
un poco mas fuerte i poco mas.
el monitor del gym me decía que comiera mucho i bla bla bla,pero como hago mucho deporte me cuesta mucho aumentar,me dijo que mientras siga jugando al fútbol lo único que haría era fibrarme
este año ya soy amater i claro ay están casi todos fuertes,necesito aumentar unos kilos de masa muscular para no quedarme atras.
me apuntare mañana al gym otra vez,intentare comer bien i tal,pero me gustaría que me recomendarais algún suplemento o algo para estar mejor alimentado i poder aumentar algo.

gracias

PD: entreno de lunes a viernes 2 horas,el sábado partido fútbol sala i el domingo fútbol 11

altura:1.76 m
peso: 69 kg

proteina de suero de leche, o protein whey
un salu2

valla..esperaba una respuesta algo mas completa jaja
pero gracias

no es mejor que tome batidos de hidratos?esque e estado leyendo mucho i en ada sitio ponen una cosa.
ire esta tarde al gym de 5 a 7
i de 9 a 11 entrenar

la putada esque curro de 6 am a 2 pm no tengo mucho tiempo para descanzar

valla..esperaba una respuesta algo mas completa jaja
pero gracias

no es mejor que tome batidos de hidratos?esque e estado leyendo mucho i en ada sitio ponen una cosa.
i de 9 a 11 entrenar

la putada esque curro de 6 am a 2 pm no tengo mucho tiempo para descanzar

jajaja, lo que pasa es q solom preguntaste q que suplementos te podian ayudar, es por eso q puse solo eso_comorr_, pero bueno los hidratos tomalos de cereales, avena, arroz, pan integral, etc y comer canr ensaladas etc

i de 9 a 11 entrenar la putada esque curro de 6 am a 2 pm no tengo mucho tiempo para descanzar

Bueno... piensa que algunos curramos mañana y tarde y al llegar a casa nos esperan mujer e hijos. A sacar tiempo de debajo de las piedras, amigo! _lengua_

Hola soy nuevo por aqui os,llevo 4 meses en el gym mido 1,89 y peso unos 90,os voy a poner la rutina que ago todos los dias ago cardio porque quiero perder peso 50 minutos de spinng y correr en cinta y mis ejercicos de musculacion son estos.
Ago un dia espalda,pecho y hombros y al dia siguiente brazos y piernas asi sucesivamente.
La dieta que llevo pues como detodo mucha fruta verduras y por la noche poca cosa y a la placha o verduras carne cosas asi,estoy tomando tambien L-Carnitina y 28g de proteina de aminostar al acavar el entreno.

Pues mis dudas es si voy bien asi si la rutina esta bien asi o si tengo que canviar algo,si los 28 gramos de protes esta bien o tengo que tomar mas,consejos mas que nada.

Ayuda no se ni como empezar

Tengo 2 mancuernas, 1 barra EZ, y banco para press, en peso tengo 2 discos de 20 2 de 15 2 de 10, 4 de 5, 4 de 2 1/2 todo en libras, tengo poco tiempo como para ir al gym por mi trabajo y la universidad por eso me compre esas cositas me podes ayudar para empezar a crecer con esto

yo mido 1 74 peso 65 kg

Hola soy nuevo por aqui os,llevo 4 meses en el gym mido 1,89 y peso unos 90,os voy a poner la rutina que ago todos los dias ago cardio porque quiero perder peso 50 minutos de spinng y correr en cinta y mis ejercicos de musculacion son estos.
Ago un dia espalda,pecho y hombros y al dia siguiente brazos y piernas asi sucesivamente.
La dieta que llevo pues como detodo mucha fruta verduras y por la noche poca cosa y a la placha o verduras carne cosas asi,estoy tomando tambien L-Carnitina y 28g de proteina de aminostar al acavar el entreno.

hola mira, creo q la rutina esta mal, y si qieres perer peso no es necesario 50 min de spinnin y correr,

si vas diario al ym, entras mucho los grupos musculares
deberias hacer algo asi
pecho - bicep
hombro-pierna
espalda-tricep y repetir

o como gustes dime vas diario al gym, y aparte de tu objetivo de quemar grasa quieres ganar volumen muscular?

la carnitina tomatela antes de entrenar, y esta bien la proteina, si me puedes poner lo q comes al dia, asi de rapdio en q hroarios y q cosa comes, un saludo
para poder aydarte mejor

Tengo 2 mancuernas, 1 barra EZ, y banco para press, en peso tengo 2 discos de 20 2 de 15 2 de 10, 4 de 5, 4 de 2 1/2 todo en libras, tengo poco tiempo como para ir al gym por mi trabajo y la universidad por eso me compre esas cositas me podes ayudar para empezar a crecer con esto

yo mido 1 74 peso 65 kg

en primera, organizate una buena alimentacion (no uan dieta) si no uan buena base, donde consumas estos alimentos
carnes
atun
verudras y frutas
lacteos ligth
carbohidratos: avena,cereales,arroz, papa , semillas
aceite sy frutos secos

has minimo uans 4 comidas
antes de entrenar trata de meter la avena y depues un atun o algo rapdio
si me peudes decir a q hora tienes tiempo de comer o q comes principalmente, por q la alimentacion es la base de todo, y dejar a un lado pro el momento la comida basura, q por lo q veo necesitaras mucha comida para poder subir de peso (en musculo)

y para empezar con tus mancuernas busca en internet ejercicios, y empiesa una fullbody o sea q trabaje todo el cuerpo , para iragarrando condicion, realiza pesos muertos curl, etc unos 2 o 3 ejercicios por musculo uans 3 series de 15 repes seria muy buenos, y lee el foro q pro ahi hay muchos foreros q entrenan en casa y pueden ayudarte mas q yo

Atrás