Cosmika Revolution

que paso con cosmika?

_comorr_

Como puedes ver sin la Reina los soldados ya se estan levantando en armas, piden un nuevo líder. Alguien con capacidad, un líder nato :cool:. Tu días como princesa están contados. :D

Mira lo que estas consiguiendo enano piojoso!!!!_violento_

Todos los soldados desubicados y el reino en un completo caos, todo por tus malditas influencias... yo solo queria mantenerlo todo en calma hasta que la reina volviera, pero noooooo!!!!!!!!!!!!! el tenia que sembrar el caos total!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, yo soy la princesa de todo esto, yo soy la heredera directa del trono por la ley de sucesion.._contrato_... asi que a mi me corresponde reinar..

Decidme soldados ... que prefieren en el trono, A MI, la linda princesa de bellos ojos y el lindo "sublime"???? _chica2___love__;):rolleyes:_beso_

O a este enano pantanoso y drogata...????__cafe__

342920-0747117280L_3927_3429_1.jpg

Mira lo que estas consiguiendo enano piojoso!!!!_violento_

Todos los soldados desubicados y el reino en un completo caos, todo por tus malditas influencias... yo solo queria mantenerlo todo en calma hasta que la reina volviera, pero noooooo!!!!!!!!!!!!! el tenia que sembrar el caos total!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, yo soy la princesa de todo esto, yo soy la heredera directa del trono por la ley de sucesion.._contrato_... asi que a mi me corresponde reinar..

Decidme soldados ... que prefieren en el trono, A MI, la linda princesa de bellos ojos y el lindo "sublime"???? _chica2___love__;):rolleyes:_beso_

O a este enano pantanoso y drogata...????__cafe__

342920-0747117280L_3927_3429_1.jpg

_ehhh!_ ¿De donde sacaste esa foto? Bruja Sarnosa _latigo2__latigo2_ ese no soy yo, esa foto esta trucada, yo soy un ser de luz, puro y un ejemplo a seguir
yoda.ftachile.gif

Pero no te preocupes tu sigue ensuciandome __triste5_, mientras tanto yo estoy juntado pruebas para llevarte a juicio intergalàctico por alta traciòn :D El tiempo de festejarte a vos misma se esta acabando _porro_

_ehhh!_ ¿De donde sacaste esa foto? Bruja Sarnosa _latigo2__latigo2_ ese no soy yo, esa foto esta trucada, yo soy un ser de luz, puro y un ejemplo a seguir
yoda.ftachile.gif

Pero no te preocupes tu sigue ensuciandome __triste5_, mientras tanto yo estoy juntado pruebas para llevarte a juicio intergalàctico por alta traciòn :D El tiempo de festejarte a vos misma se esta acabando _porro_

Ahhhh... ya callate!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Aquí estan las pruebas de lo que eres, enano pestoso!!!!!!

Así que ahora te aguantas..._mmmmm_

Pues ahora (y de momento, porque sé que mi hermanita volverá ;)) Zaphi y yo somos los Reyes. :D

Que asco que me da esto _mmmmm_ el cadáver de la reina no esta frío y Zaphira y su consorte ya se están probando la corona con una sonrisa de oreja a oreja __triste5_. Ven lo que digo soldados

Que asco que me da esto _mmmmm_ el cadáver de la reina no esta frío y Zaphira y su consorte ya se están probando la corona con una sonrisa de oreja a oreja __triste5_. Ven lo que digo soldados

Tu sigue asi escorpion venenoso... ya veras lo que te espera... ya lo veras...._latigo2_

SOLDADOS!!!! ni caso al enano porreta... ya esta otra vez diciendo tonterias como siempre...._mmmmm_

Ejemmmm

Por eso hago alusión a que será por poco tiempo, pues sé que volverá... ;)

Ya basta de cizaña !!! _latigo2_

Que paso aqui?

Hola mid!!!!_cintura_

Pero aun no lo sabes????

Cosmika nos abandonó de forma voluntaria, todos pensamos que es temporal, estamos esperando que vuelva cuando las cosas se le aclaren un poco, por eso ves todo tan revuelto..._comorr_

Pero mira, tienes que votar... a quien quieres como jefe de la galaxia al maestro o a mi?????_futbol_

Y no me vengas diciendo que no te van los rollos de soldados y todo eso.... eh!!!!!!!!!!!_mmmmm_

Atrás