Cosmika Revolution

Creo que hay un par de soldados que no saben nada. _mmmmm_

Che... pues creo que habra que hacer un comunicado real, ahora tu y yo somos los jefes de esta galaxia..._mmmmm_

Te comiste todo lo que te puse de aperitivo???__cafe__

Mm un par de dias y me encuentro perdido!!

Acaso la reina ha claudicado de universum forum???

Porqe si es asi yo no tendria una razon de ser, mi existir no valdria.

Maestro ubiqeme porfavor

pd romance con mi carnalito peco?

Mm un par de dias y me encuentro perdido!!

Acaso la reina ha claudicado de universum forum???

Porqe si es asi yo no tendria una razon de ser, mi existir no valdria.

Maestro ubiqeme porfavor

pd romance con mi carnalito peco?

Así es soldado lambiscon, la Reina a claudicado _mmmmm_.

PD: peco7 es mi mascota. _perro_

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
soldier%2Bcrying.jpg

Jefes de la galaxia, mmm, no se, no se. Creo que vos sos ahora la Jefa de la galaxia interina.

Sip. ¿Era Vermut?

Creo que eso de ser la jefa todavia no lo he pensado bien.... dejaremos el puesto libre, para cuando nuestra reina vuelva...todavia no pierdo la fe en eso.

Pues no se si era Vermut... lo cogi de una de las pociones que tenia guardada mi hermanita en el desván....jijiji...._lengua_

Creo que eso de ser la jefa todavia no lo he pensado bien.... dejaremos el puesto libre, para cuando nuestra reina vuelva...todavia no pierdo la fe en eso.

Pues no se si era Vermut... lo cogi de una de las pociones que tenia guardada mi hermanita en el desván....jijiji...._lengua_

Ahora que no esta más la Reina y al ser yo la máxima figura de esta galaxia, no voy a comer más nada echo por vos si antes no lo prueba primero peco7 o vos misma :D

Soldados, hago un llamamiento. Sospecho que esto fue un motín. Yo me pregunto ¿Quien es la persona que más se beneficiaria si la Reina desaparece? :rolleyes: ¿Acaso no se hicieron esa pregunta?

Pues ahora (y de momento, porque sé que mi hermanita volverá ;)) Zaphi y yo somos los Reyes. :D

Nosotros los Reyes mi amor????_beso_

Tu estas seguro??? tendras que tratar con todos estos, y te aseguro que en momentos es bastante dificil...._mmmmm_

Ademas, este reino necesita una princesa, yo no puedo gobernar sola...

Ahora que no esta más la Reina y al ser yo la máxima figura de esta galaxia, no voy a comer más nada echo por vos si antes no lo prueba primero peco7 o vos misma :D

Soldados, hago un llamamiento. Sospecho que esto fue un motín. Yo me pregunto ¿Quien es la persona que más se beneficiaria si la Reina desaparece? :rolleyes: ¿Acaso no se hicieron esa pregunta?

Maldito insecto rastrero y putrefacto!!!!

Como se te ocurre insinuar semejante barbaridad!!!!!_violento_

Ya lo se, quieres quedarte con el trono, es eso.... pero que sepas que ya no estoy sola, ahora tengo un rey conmigo... y mis soldados me aman...NO ES CIERTO TROPA??????!!!!!:D

Atrás