peco7
Ya hace falta que le den
¿Todo tranquilo peco7? __cafe__
Claro que si _paz_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Todo tranquilo peco7? __cafe__
Creo que hay un par de soldados que no saben nada. _mmmmm_
Mm un par de dias y me encuentro perdido!!
Acaso la reina ha claudicado de universum forum???
Porqe si es asi yo no tendria una razon de ser, mi existir no valdria.
Maestro ubiqeme porfavor
pd romance con mi carnalito peco?
Che... pues creo que habra que hacer un comunicado real, ahora tu y yo somos los jefes de esta galaxia..._mmmmm_
Te comiste todo lo que te puse de aperitivo???__cafe__
¿cual usuario?¿droft?
venga tio,que tu sabes que no _paz_
Por cierto, si se arrepiente en un segundo podría restituir su cuenta. Y estoy seguro que algunos hasta estarían dispuestos a hacer concesiones![]()
Pues ahora (y de momento, porque sé que mi hermanita volverá) Zaphi y yo somos los Reyes.
![]()
Así es soldado lambiscon, la Reina a claudicado _mmmmm_.
PD: peco7 es mi mascota. _perro_
Jefes de la galaxia, mmm, no se, no se. Creo que vos sos ahora la Jefa de la galaxia interina.
Sip. ¿Era Vermut?
Claro que si,jaja Geos es que tu sabes el me hace cohete cohete jaja(como el cartman xDD)
JAJAJA SEE EL COHETE JEJJEE_esperma__esperma__esperma_
Creo que eso de ser la jefa todavia no lo he pensado bien.... dejaremos el puesto libre, para cuando nuestra reina vuelva...todavia no pierdo la fe en eso.
Pues no se si era Vermut... lo cogi de una de las pociones que tenia guardada mi hermanita en el desván....jijiji...._lengua_
Lo bueno es que no sabe que es jaja shhh _coti_
Pues ahora (y de momento, porque sé que mi hermanita volverá) Zaphi y yo somos los Reyes.
![]()
Con ese avatar yo me quedaría callado __cafe__
Ahora que no esta más la Reina y al ser yo la máxima figura de esta galaxia, no voy a comer más nada echo por vos si antes no lo prueba primero peco7 o vos misma![]()
Soldados, hago un llamamiento. Sospecho que esto fue un motín. Yo me pregunto ¿Quien es la persona que más se beneficiaria si la Reina desaparece?¿Acaso no se hicieron esa pregunta?