Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

puede que sea falsa o algo asi, pero yo no tengo la mente tan cerrada como tu, jon, el mundo de la naturaleza nos puede dar miles de sorpresas, yo se mucho de criptozoologia, por que me interesa muchisimo, y he visto animales mas increibles que esas tortugas, y la tortuga del camion no es taaannnn grande como para no creer... antes, hace miles de años las tortugas era tres veces o mas grande que el de ese camion, y hace millones no tenian carparazones por eso tengo la mente abierta. puede que sea un fake, pero no es raro...

Tampoco puede faltar el animal mas grande del mundo (actualmente en peligro de extincion).

La increible ballena azul!

tamno_ballena.jpg

Ballena+azul.jpg

Imaginen que se encuentran de frente con semejante cosita jejeje

Tampoco puede faltar el animal mas grande del mundo (actualmente en peligro de extincion).

La increible ballena azul!

tamno_ballena.jpg

Ballena+azul.jpg

Imaginen que se encuentran de frente con semejante cosita jejeje

es precioso, pero por los balleneros de china y japon, que los matan sin parar, y con el calentamiento grobal....

si estuviese delante de uno de esos, estaria acojonado, pero menos mal que solo alimentan placton

es precioso, pero por los balleneros de china y japon, que los matan sin parar, y con el calentamiento grobal....

si estuviese delante de uno de esos, estaria acojonado, pero menos mal que solo alimentan placton

Si lo tienes de frente en lo que menos pensarias es de que se alimentan , mas bien pensarias en huir lo mas rapido posible, eso te lo aseguro. jejeje

La verdad que es una pena que tantas especies esten en peligro de extincion y todo gracias a nosotros los humanos. Me siento orgulloso de ser humano....

ya vess, somos la peor y mas peligoros especie que ha existido en la tierra... al final nos va a pasar lo de la pelicula, ULTIMATUM A LA TIERRA....

os voy a enseñar el mayor reptil que ha existido en la tierra mientras vivia los humanos, hace unos mil años, y segun los cientificos, problablementa existan ahora, ya que en los años 90 una tribu aborigen los vieron, sin saberlo como eran ni que existian, y tienen indicios suficientes como para que prueben de que existen. por que no se descubrio hasta en unos años despues con unos fosiles.... ahi os dejo con la intriga que me llaman para ir a la piscina jajaja

es la MEGALINA PRISCA es una especie extinta de la familia Varanidae. Era un gigantesco varano que vivió en Australia meridional, durante el período Pleistoceno hace unos 40.000 años. Medía 8 metros de longitud, y pesaba cerca de dos toneladas. Con semejante tamaño, es el mayor lagarto terrestre que ha existido. Se alimentaba de la mayoría de los animales, incluyendo a cualquiera de los marsupiales gigantes como el Diprotodon, junto con otros reptiles, pequeños mamíferos, aves, y huevos.
A pesar de que Megalania prisca se extinguió hace 40.000 años, ha habido numerosos informes y rumores de que una población sobreviviente habita en Australia, y en ocasiones en Nueva Guinea, en fechas tan recientes como a finales de los años 90. El criptozoólogo australiano Rex Gilroy cree que Megalania prisca sobrevive hoy en día, y que es sólo cuestión de tiempo que un ejemplar sea capturado con vida. La posibilidad de una población superviviente en el sur de Australia no es aceptada por la mayoría de los científicos, porque los informes sobre lagartos gigantes sólo comenzó después de que el Megalania prisca fuera descrito por primera vez

This URL has been removed!

del guepardo para ser veloz, o quiza del gato para poder ir por tejados o por donde me de la gana con total libertad.

Atrás