Bienvenidos a la Democracia...

Estas pesadito con dar a la luz temas de posts que no vienen al caso, para eso abre uno tuyo en el que expongas tus ideas de manera respetuosa, que eso te cuesta un poquitin con la gente que no piensa como tu no? En fin, no te dirigire ni una palabra mas hasta que no pidas perdon al forero que tu y yo sabemos, porque de no ser asi, muestras mucho de tu personalidad.

P.D: No lloriqueo nada, simplemente pido algo tan fundamental como la libertad de expresion y el respeto a la gente, porque te repito que hasta ahora no he insultado a nadie.

Ten un poco de dignidad y no seas llorona joder. Quien te ha quitado de decir lo que quieras?
Para ti libertad de expresion es llevarte la contraria?

Saco los temas que me parecen donde me parecen, o me vas a impedir tu a mi decir lo que me apetezca?

Y me reafirmo en que todos los racistas son escoria. Si a ti te parece lo contrario es tu problema.
Que clase de proceso mental te lleva a decidir que ser racista es respetable y opinar que los racistas son basura no lo es?

Ten un poco de dignidad y no seas llorona joder. Quien te ha quitado de decir lo que quieras?
Para ti libertad de expresion es llevarte la contraria?

Saco los temas que me parecen donde me parecen, o me vas a impedir tu a mi decir lo que me apetezca?

Y me reafirmo en que todos los racistas son escoria. Si a ti te parece lo contrario es tu problema.
Que clase de proceso mental te lleva a decidir que ser racista es respetable y opinar que los racistas son basura no lo es?

Libertad de expresion (sacado de wikipedia): Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

Leyendo la definion, sigues sin retractarte de tu insulto? Porque te recuerdo que has insultado sin que ella te faltara al respeto, mostrando una coherencia y rectitud en tus palabras dignas de admirar la verdad...
En fin, plas plas plas para ti, lumbreras.

Leyendo la definion, sigues sin retractarte de tu insulto? Porque te recuerdo que has insultado sin que ella te faltara al respeto, mostrando una coherencia y rectitud en tus palabras dignas de admirar la verdad...
En fin, plas plas plas para ti, lumbreras.

Jejejeje.

Hablando de coherencia

En fin, no te dirigire ni una palabra mas hasta que no pidas perdon al forero que tu y yo sabemos,

Y ahora me dices donde os he prohibido a alguno expresar vuestras "ideas"?

Anda, porfaaaaaa!!!!

Oye, nazi, cuentanos libremente algo mas de tu ideologia. Por ejemplo, en que te basas para ser un racista? Porque te crees superior a alguien de otra raza?
Aprovechemos un poco el hilo y aprendamos un poco sobre el nazismo.
No te quejaras, te estoy poniendo en bandeja la oportunidad de hacer publicidad de tu rollito. ¿Quieres mas libertad aun?

Jejejeje.

Hablando de coherencia

Y ahora me dices donde os he prohibido a alguno expresar vuestras "ideas"?

Anda, porfaaaaaa!!!!

Oye, nazi, cuentanos libremente algo mas de tu ideologia. Por ejemplo, en que te basas para ser un racista? Porque te crees superior a alguien de otra raza?
Aprovechemos un poco el hilo y aprendamos un poco sobre el nazismo.
No te quejaras, te estoy poniendo en bandeja la oportunidad de hacer publicidad de tu rollito. ¿Quieres mas libertad aun?

Quien te ha negado lo contrario? Una vez mas, intentas evadir la realidad, y una vez mas, te pido que te disculpes por tu falta de educacion respeto a otra forera, porque que yo sepa, nosotros os hemos respetado sin insultaros, sin embargo, a vosotros os cuesta mantener la compostura, sobretodo a ti VSK, que seguro que eres civilzado donde los haya verdad?
Un abrazo crak, y si quieres saber sobre historia, empieza por leer libros y no por estarte todo el dia delante de un ordenador, que asi no me extraña que haya tanto paro y que los politicos nos manejen a su antojo.

Quien te ha negado lo contrario?

Joer, vaya como se te va la pinza.

A quien respetas tu?
Te crees que tu ideologia es compatible con el respeto?
Si de mano admites que eres un racista ya estan faltandome. O das por hecho que soy de tu raza?

Oye, pero no te hagas el loco. Cuentanos algo de lo tuyo. Mas ya no puedo hacer, te estoy poniendo en bandeja el hacer un poco de propaganda.

Venga, animate.

Edito: Y no te preocupes por mi, que hace bastante tiempo que curro y me mantengo yo solito. No necesito asesoramiento para llevar mi vida.

Joer, vaya como se te va la pinza.

A quien respetas tu?
Te crees que tu ideologia es compatible con el respeto?
Si de mano admites que eres un racista ya estan faltandome. O das por hecho que soy de tu raza?

Oye, pero no te hagas el loco. Cuentanos algo de lo tuyo. Mas ya no puedo hacer, te estoy poniendo en bandeja el hacer un poco de propaganda.

Venga, animate.

Edito: Y no te preocupes por mi, que hace bastante tiempo que curro y me mantengo yo solito. No necesito asesoramiento para llevar mi vida.

Para empezar no he dado ni por hecho que seas un hombre (o mujer) mayor de 15 años, porque ese comportamiento es digno de un chavalin que aun no se ha sacado la eso; infantil, progre, irrespetuoso, narcisista...vamos, que eres de lo mejorcito que hay en la sociedad.

P.D: Ahora si que me remito y paso de seguir contestandote, no vale la pena hablar con alguien que falta el respeto a la gente por el simple hecho de no ser igual que el. Cuando te disculpes, si eso, y tienes madurez, seguimos hablando adecuadamente, que ultimamente se hace dificil contigo.

P.D: Ahora si que me remito y paso de seguir contestandote, no vale la pena hablar con alguien que falta el respeto a la gente por el simple hecho de no ser igual que el. Cuando te disculpes, si eso, y tienes madurez, seguimos hablando adecuadamente, que ultimamente se hace dificil contigo.

Pero si el racista eres tu. Que me estas contando?

Menudo cacao mental tienes.

Ya veo que con la excusa de que ser racista no es respetable se puede poner a parir a cualquiera. Tendré que retractarme y volverme antiracista para decir lo que mejor vea con la disculpa de antemano. No voy a seguir con este juego de niños. Agur.

Y continuaís eh, madre mía, no os poneís de acuerdo ni de coña, si al final de aquí os digo yo que o terminaís a brazo partido o sale una buena amistad jeje!!!Nada un abrazo a los dos y a ver si hay alguna manera de que os pongaís de acuerdo eh!!!Menudos crackos en política nada presentaos o haced un partido político que os voto fijo, si defendeís los intereses de los ciudadanos con esa pasión seguro que arrasaís. Venga Cuidaos!!!!Y si me necesitaís como Ministro de Economía y Hacienda yo me apunto jeje!!!

ninguno de las dos partes creo que respeten mucho,unos por cazurros y el otro..ya conocemos a la gente de ultraderecha como son,vamos que me dan bastante asquito los dos,aun asi yo creo que habria que hacerles asi a todos los politicuchos charlatanes,cerrarles la bocaza que tienen

Esto se está desmadrando ¿no? con el buen rollo que suele haber en el foro, y hay varias páginas dedicadas exclusivamente a quien falta más al respeto de quien, y no al tema en sí del hilo.
Seguro que diciendo lo mismo de forma más moderada nos entendemos mejor, pero discutir por ver quien tiene la última palabra es el juego de no acabar.

Y sigues juzgando por algo tan basico como los comentarios que uno va dejando. Pues yo juzgare tambien lo que me de la gana de tu vida, y si creo que manipulas a tus hijos, lo dire a los cuatro vientos, hasta que pares de desvirtuar los posts.

p.d: Me alegra saber que admites ser un manipulador, porque si te hubieses limitado a hablar sobre el tema del hilo, nada se hubiese salido del camino, pero claro, de ti poco se puede esperar.

Como la probabilidad de que tú sepas si yo manipulo a mis hijos es tan remota como que yo conozca las costumbres sexuales de tu madre, yo también hablaré sobre las mismas gritándolo a los cuatro vientos y acompañando material gráfico si hace falta.
Yo no he sido el que ha empezado con la familia, Mark.

Te vuelvo a decir que tú consideras desvirtuar un hilo a llevarte la contraria, y no es lo mismo. Llevarte la contraria es llevarte la contraria.
Para decidir quién desvirtúa un hilo están los moderadores. No eres tú quién lo decide.

Entiendo que hace poco que has aprendido la palabra desvirtuar, pero como ya te he dicho en otro post anterior, desvirtuar es quitarle virtuosismo a algo. Tus hilos no respiran virtud, precisamente.

Por otro lado, dices que no vas a contestar a VSK hasta que no se disculpe, y sin embargo no paras de hacerlo. Un poco de dignidad, por favor.

ninguno de las dos partes creo que respeten mucho,unos por cazurros y el otro..ya conocemos a la gente de ultraderecha como son,vamos que me dan bastante asquito los dos,aun asi yo creo que habria que hacerles asi a todos los politicuchos charlatanes,cerrarles la bocaza que tienen

¿quién es un cazurro?

Como la probabilidad de que tú sepas si yo manipulo a mis hijos es tan remota como que yo conozca las costumbres sexuales de tu madre, yo también hablaré sobre las mismas gritándolo a los cuatro vientos y acompañando material gráfico si hace falta.
Yo no he sido el que ha empezado con la familia, Mark.

Te vuelvo a decir que tú consideras desvirtuar un hilo a llevarte la contraria, y no es lo mismo. Llevarte la contraria es llevarte la contraria.
Para decidir quién desvirtúa un hilo están los moderadores. No eres tú quién lo decide.

Entiendo que hace poco que has aprendido la palabra desvirtuar, pero como ya te he dicho en otro post anterior, desvirtuar es quitarle virtuosismo a algo. Tus hilos no respiran virtud, precisamente.

Por otro lado, dices que no vas a contestar a VSK hasta que no se disculpe, y sin embargo no paras de hacerlo. Un poco de dignidad, por favor.

Mira, hablando de desvirtuar, leete al forero que tienes un mensaje más arriba, y asi te abriras un poco de mente y veras lo que has ido haciendo en los ultimos mensajes con este post.

P.D: Ya que no quieres enviarme mp (cosa que te agradezco) por lo menos dignate a hablar esclusivamente del hilo principal, sino, repito, crea tu un post en el que hables de lo que te interese.

¿quién es un cazurro?

D3730.jpg

_coti_

Seguir con esta discusión sólo provocará baneos y mal rollo en el foro, dejad de discutir, al fin y al cabo cada uno tiene sus ideas y ninguno cederá, habéis dejado clara vuestra postura, ¿de qué sirve seguir? no sirve de nada.

Seguir con esta discusión sólo provocará baneos y mal rollo en el foro, dejad de discutir, al fin y al cabo cada uno tiene sus ideas y ninguno cederá, habéis dejado clara vuestra postura, ¿de qué sirve seguir? no sirve de nada.

Es que tan dificil es para la gente mantener el respeto y discutir con argumentos? Si asi fuese, no habria motivos para cerrar el post, pero siempre hay los ineptos que no aportan nada y entran para molestar.

Es que tan dificil es para la gente mantener el respeto y discutir con argumentos? Si asi fuese, no habria motivos para cerrar el post, pero siempre hay los ineptos que no aportan nada y entran para molestar.

Iba a dejarlo a estar, pero ya que el autodeclarado nazi y racista aun tiene la cara de acusar a otros de falta de respeto no esta de mas dejar un nuevo mensaje.

Atrás