Bienvenidos a la Democracia...

No tranquilo Mark, que yo no me trago el veneno de nadie. Cada uno piensa de una forma, respeto tanto la opinión de Jon como la tuya, aunque pienso más de tu forma que de la de Jon, aunque respeto ambas opiniones. Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, unos tendrán más razón otros menos, pero así es la vida, que se le va a hacer. Venga un abrazo a los dos y que no vale la pena cogerse las cosas a pecho, que esta vida son 4 días y luego en el cementerio se termina todo. Au crackos!!

No te preocupes, Yul, que la sangre no llega al río. Si ya son muchas enganchadas. Es lo que tienen los foros.
Un abrazo.

Lo del Déficit Fiscal, es otro tema, el Déficit jamás debería de superar el 3% que era lo establecido en el famoso Pacto de Estabilidad y Crecimiento, que fue más o menos eliminado por presión de Alemanía y Francia en la época de Chirac y el presidente alemán anterior a Merkel.

Ahora resulta que nadie me conocía y que no sabes por dónde ando. ¿Has mentido, del latín mentiri? Por Dios, Mark, cómo has podido. Un tío como tú, que no miente. Es lo que te decía antes. Sueltas por la boca lo que te sale de los cojones y cuando quedas en evidencia continúas sin enmendar tu error.

Mi tolerancia hacia la libertad de expresión es exquisita. Yo no te he dicho que te calles ni nada parecido. Te he dejado expresarte libremente. ¿Dónde está mi intolerancia?
Parece en cambio que tú sí tienes un problema con MI libertad de expresión, que parece que te molesta y hace que te cojas una pataleta (izquierdista y separatista, me parto la caja)
Como verás, yo no le he dicho nada a Yul. Sus deseos, utópicos por otro lado, de que exista imparcialidad en los medios informativos los comparto con él.

Tanta ironia no porfavor...Simplemente me remito a lo que tu haces, es decir, calificar a las personas segun sus pensamientos, que parece que te crees que se te da bien; es decir, estoy aplicando tu medicina contigo, y soy tan libre de decirte izkierdista y separatista como tu de decirme facha y nazi (vamos, me parto la caja yo tambien)

Lo del Déficit Fiscal, es otro tema, el Déficit jamás debería de superar el 3% que era lo establecido en el famoso Pacto de Estabilidad y Crecimiento, que fue más o menos eliminado por presión de Alemanía y Francia en la época de Chirac y el presidente alemán anterior a Merkel.

Ves? No sabía yo eso! xd
Hoy me iré a dormir contento con saber esto del 3%, haha. Aún así, yo me sé de un eurodiputado que dice que pedirá a la UE que pongan unos límites. A lo mejor vuelven al 3%. Ojalá! ^^

Me voy a dormir ya que sino... xd

Els Catalans i els Valencians al poder i els Vascos tambè.Jeje!!!Igual me eliminan el post pero bueno.

Bueno Sport eso debería de retomarse en el ECOFIN que es el Consejo de Ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea.Nada yo también me voy a dormir. Venga bona nit!!

ostia cuantas paginas, paso de leermelo todo... alguien me hace un resumen? xD

Así por encima lo típico de los post de política, unos de un lado, otros de otro, discusiones y demás xD

Yo lo flipé al llegar al foro y ver 6 páginas en una tarde

Tanta ironia no porfavor...Simplemente me remito a lo que tu haces, es decir, calificar a las personas segun sus pensamientos, que parece que te crees que se te da bien; es decir, estoy aplicando tu medicina contigo, y soy tan libre de decirte izkierdista y separatista como tu de decirme facha y nazi (vamos, me parto la caja yo tambien)

Claro. A las personas se les califica según sus actos y sus pensamientos.
Tú en cambio puede que las califiques por su procedencia o su color de piel.
Cada uno tiene que ser dueño de sus hechos y palabras.
A mí no me ofendes llamándome izquierdista y separatista. Simplemente te cuelas y me parto la caja, otra vez.

Atrás