Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que afectuosos que están últimamente algunos soldados _mmmmm_
No quiero pensar en el lugar que estuviste.
A ver
This URL has been removed!
mmm no se preocupes el soldado no se enoja ni nada el sabe qe es el soldado sabroso y qe usted lo estima!
mm bufon pues sir xplicit es perfecto pero creo no esta conectado
pues majestad despues del entrenamiento de ayer y haber amanecido integro quien no va a estar feliz!!!
Cómo no van a ser afectuosos cuando yo los quiero taaaaaaanto!!!_iloveu_
ES QUE HAN APRENDIDO DEL__love__ AMOUR __love__ COMO SU REINA!!!
I LOVE EVERY ONE OF MY SOLDIERSSS!!! _guerra__guerra__guerra_
Qué bonitosss son todos mis soldadosssss!!!, mi hermanita y por su puesto usted, aunque me duela decirloo _latigo2_
bueno ahi va uno:
resulta qe es el cumpleaños del leon, y todos los animales organizan la fiesta sorpresa, la cebra lleva 17 bolsas de hielo, el puerco espin las cajas de alcohol ,etc, en eso estan chekando los detalles finales y se dan cuenta qe hacen falta las tortillas, y pss todos discutiendo haber quien ira a comprarlas , jeje nadie quiere ir ahi peleando y en eso uno bien abusivo dice qe valla la tortuga ella no trajo nada , todos dicen si si qe valla y pues no le qeda de otra mas qe ir, se sale y pasa una hora ymedia; todos bien desesperados empiezan a hablar pestes deseando haber mandado a otro cuando de pronto se abre la puerta y dice la tortuga : -si siguen chingando no voy!!!!
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!! si es de mi cancion preferida de este ultimo verano!!me empieza a asustar que coincida tanto en los gustos musicales mujerzuela!! desde luego..me encanta esta cancion _porro_
una del maestro calamaro!! no es muy comercial..pero me encanta _futbol_ This URL has been removed!
Hola a todos.... SOY EL MAESTRO!!!!![]()
Gracias a mis grandiosos e infinitos poderes, he podido teletransportarme y entrar en el subconsciente de la espectacular, sexy e increible princesa Zaphira...
Solo queria decirte mi adorada reina, que por favor aceptes casarte conmigo, que no puedo vivir sin ti y para que veas que realmente eres mi consentida y la dueña de mi alma, te dedico esta canción... amor mio...__love__
__meparto___meparto___meparto_
mmm, me parece que te equivocaste en la elección de la canción. Esos son los gustos del soldado Davison.
Uhhh, creí que este día no iba a llegar nunca __meparto_
bueno ahi va uno:
resulta qe es el cumpleaños del leon, y todos los animales organizan la fiesta sorpresa, la cebra lleva 17 bolsas de hielo, el puerco espin las cajas de alcohol ,etc, en eso estan chekando los detalles finales y se dan cuenta qe hacen falta las tortillas, y pss todos discutiendo haber quien ira a comprarlas , jeje nadie quiere ir ahi peleando y en eso uno bien abusivo dice qe valla la tortuga ella no trajo nada , todos dicen si si qe valla y pues no le qeda de otra mas qe ir, se sale y pasa una hora ymedia; todos bien desesperados empiezan a hablar pestes deseando haber mandado a otro cuando de pronto se abre la puerta y dice la tortuga : -si siguen chingando no voy!!!!
Hola a todos.... SOY EL MAESTRO!!!!![]()
Gracias a mis grandiosos e infinitos poderes, he podido teletransportarme y entrar en el subconsciente de la espectacular, sexy e increible princesa Zaphira...
Solo queria decirte mi adorada reina, que por favor aceptes casarte conmigo, que no puedo vivir sin ti y para que veas que realmente eres mi consentida y la dueña de mi alma, te dedico esta canción... amor mio...__love__
__meparto___meparto___meparto_
mmm, me parece que te equivocaste en la elección de la canción. Esos son los gustos del soldado Davison.
Ya sabes que a Davidson y a mí nos gusta la misma música, así que el equivocado es otro _lengua_
esta un niñito en su casa y empieza a decirle a su abuelita :-abue abue huele a muerto, abue abue huele a muerto nooooooo abuuuuuuuueeeeeeeeee!!!
si pudiera lo actuaria el chiste esqe se murio la abuelita
Por eso mismo yo nunca hubiera elegido esa canción. _lengua_
Baaaaaaaaaaaaa..... contigo no se puede!!!!! Te lo pongo todo en bandeja y nada de nada... _mmmmm_
A las mujeres nos gustan estas canciones, aunque tu las odies!!!!!![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
OHHHH HERMANITAAAA!!!!
DE DONDE HAS SACADO A ESE DULCE ANGELITO????....PORQUÉ NO ME HABÍAS PRESENTADO A ESE BB?? jjajajaj...qué cancioncita más lindaaaaaaa....
esta un niñito en su casa y empieza a decirle a su abuelita :-abue abue huele a muerto, abue abue huele a muerto nooooooo abuuuuuuuueeeeeeeeee!!!
si pudiera lo actuaria el chiste esqe se murio la abuelita
otro otro jeje
llega un niñito a su casa y le dice a su mami: ma!! me dicen qe estoy loco,, su madre contesta: quien hijo? jejej contesta con carita lokita: las ardillas!!!!!
Baaaaaaaaaaaaa..... contigo no se puede!!!!! Te lo pongo todo en bandeja y nada de nada... _mmmmm_
A las mujeres nos gustan estas canciones, aunque tu las odies!!!!!![]()
Che. ¿Por que no te compras un megáfono? _lengua_