Cosmika Revolution

Que afectuosos que están últimamente algunos soldados _mmmmm_

Cómo no van a ser afectuosos cuando yo los quiero taaaaaaanto!!!_iloveu_

ES QUE HAN APRENDIDO DEL__love__ AMOUR __love__ COMO SU REINA!!!

I LOVE EVERY ONE OF MY SOLDIERSSS!!! _guerra__guerra__guerra_

Qué bonitosss son todos mis soldadosssss!!!, mi hermanita y por su puesto usted, aunque me duela decirloo _latigo2_

No quiero pensar en el lugar que estuviste :rolleyes:.

A ver
This URL has been removed!

See...Te recomiendo que no pienses al respecto jajajaj _ducha_

PD: Qué hermosa cheee!!!...Divino como canta Serrat, y qué letra!!!..

mmm no se preocupes el soldado no se enoja ni nada el sabe qe es el soldado sabroso y qe usted lo estima!

mm bufon pues sir xplicit es perfecto pero creo no esta conectado

pues majestad despues del entrenamiento de ayer y haber amanecido integro quien no va a estar feliz!!!

ajajajaj con el soldado sabroso....de andar corriendo para aquí y para allá, no comenté su entreno...él que lo sube con tanto esmero colgandole estrelliatas y todo _comorr_...ya tengo cargo de conciencia jajajaja...

OHHHH SOLDADO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTOOOO!!!
SI NO TENEMOS BUFÓN DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR CUENTAME UNO DE TUS CHISTES....que extraño a mi hermanita para reirme a carcajadas....

Oye Geos, eres un sol..._abrazo_

Cómo no van a ser afectuosos cuando yo los quiero taaaaaaanto!!!_iloveu_

ES QUE HAN APRENDIDO DEL__love__ AMOUR __love__ COMO SU REINA!!!

I LOVE EVERY ONE OF MY SOLDIERSSS!!! _guerra__guerra__guerra_

Qué bonitosss son todos mis soldadosssss!!!, mi hermanita y por su puesto usted, aunque me duela decirloo _latigo2_

Uhhh, creí que este día no iba a llegar nunca __meparto_

bueno ahi va uno:

resulta qe es el cumpleaños del leon, y todos los animales organizan la fiesta sorpresa, la cebra lleva 17 bolsas de hielo, el puerco espin las cajas de alcohol ,etc, en eso estan chekando los detalles finales y se dan cuenta qe hacen falta las tortillas, y pss todos discutiendo haber quien ira a comprarlas , jeje nadie quiere ir ahi peleando y en eso uno bien abusivo dice qe valla la tortuga ella no trajo nada , todos dicen si si qe valla y pues no le qeda de otra mas qe ir, se sale y pasa una hora ymedia; todos bien desesperados empiezan a hablar pestes deseando haber mandado a otro cuando de pronto se abre la puerta y dice la tortuga : -si siguen chingando no voy!!!!

bueno ahi va uno:

resulta qe es el cumpleaños del leon, y todos los animales organizan la fiesta sorpresa, la cebra lleva 17 bolsas de hielo, el puerco espin las cajas de alcohol ,etc, en eso estan chekando los detalles finales y se dan cuenta qe hacen falta las tortillas, y pss todos discutiendo haber quien ira a comprarlas , jeje nadie quiere ir ahi peleando y en eso uno bien abusivo dice qe valla la tortuga ella no trajo nada , todos dicen si si qe valla y pues no le qeda de otra mas qe ir, se sale y pasa una hora ymedia; todos bien desesperados empiezan a hablar pestes deseando haber mandado a otro cuando de pronto se abre la puerta y dice la tortuga : -si siguen chingando no voy!!!!

__meparto___meparto___genial__

Hola a todos.... SOY EL MAESTRO!!!!
yoda_star_wars-666.jpg

Gracias a mis grandiosos e infinitos poderes, he podido teletransportarme y entrar en el subconsciente de la espectacular, sexy e increible princesa Zaphira...:rolleyes:
Solo queria decirte mi adorada reina, que por favor aceptes casarte conmigo, que no puedo vivir sin ti y para que veas que realmente eres mi consentida y la dueña de mi alma, te dedico esta canción... amor mio...__love__

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!! si es de mi cancion preferida de este ultimo verano!!me empieza a asustar que coincida tanto en los gustos musicales mujerzuela!! desde luego..me encanta esta cancion _porro_

una del maestro calamaro!! no es muy comercial..pero me encanta _futbol_ This URL has been removed!

QUÉ MUJERZUELA NI MUJERZUELASSS SARGENTOOOOO!!! _latigo2__latigo2__latigo2_ jajaja....ayyyy que ya te tengo analizado _leyendo_!!!! jajajaj...SABÍA QUE TE IBA A GUSTAR, VISTE??? jijiji, mi intuición femenina no se equivoca :rolleyes:

Ya te había dicho lo de las coincidencias que ocurren aquí en mi nave y entre los miembros de la tropa...todos desarrollamos un vínculo especial _abrazo_

yoda_star_wars-666.jpg

Gracias a mis grandiosos e infinitos poderes, he podido teletransportarme y entrar en el subconsciente de la espectacular, sexy e increible princesa Zaphira...:rolleyes:
Solo queria decirte mi adorada reina, que por favor aceptes casarte conmigo, que no puedo vivir sin ti y para que veas que realmente eres mi consentida y la dueña de mi alma, te dedico esta canción... amor mio...__love__

__meparto___meparto___meparto_

mmm, me parece que te equivocaste en la elección de la canción. Esos son los gustos del soldado Davison.

Uhhh, creí que este día no iba a llegar nunca __meparto_

Pues disfruta mientras puedas porque volverán a pasar otras 312 páginas de diario para que vuelvas a leer algo semejante __cafe__

bueno ahi va uno:

divinoooo!!!! divinooooo!!! jajajajajaj...me encanta como lo cuentas jajajaj tan ...tuyo!! jjijijiji _beso_...

MONUMENTO: +1 punto.

yoda_star_wars-666.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

OHHHH HERMANITAAAA!!!!
DE DONDE HAS SACADO A ESE DULCE ANGELITO????....PORQUÉ NO ME HABÍAS PRESENTADO A ESE BB?? jjajajaj...qué cancioncita más lindaaaaaaa....

mmm, me parece que te equivocaste en la elección de la canción. Esos son los gustos del soldado Davison.

Ya sabes que a Davidson y a mí nos gusta la misma música, así que el equivocado es otro _lengua_

esta un niñito en su casa y empieza a decirle a su abuelita :-abue abue huele a muerto, abue abue huele a muerto nooooooo abuuuuuuuueeeeeeeeee!!!

si pudiera lo actuaria el chiste esqe se murio la abuelita

otro otro jeje

llega un niñito a su casa y le dice a su mami: ma!! me dicen qe estoy loco,, su madre contesta: quien hijo? jejej contesta con carita lokita: las ardillas!!!!!

Última edición:
esta un niñito en su casa y empieza a decirle a su abuelita :-abue abue huele a muerto, abue abue huele a muerto nooooooo abuuuuuuuueeeeeeeeee!!!

Ese es muy bueno, pero es verdad hay que actuarlo.

Baaaaaaaaaaaaa..... contigo no se puede!!!!! Te lo pongo todo en bandeja y nada de nada... _mmmmm_

A las mujeres nos gustan estas canciones, aunque tu las odies!!!!!:D

Che. ¿Por que no te compras un megáfono? _lengua_

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

OHHHH HERMANITAAAA!!!!
DE DONDE HAS SACADO A ESE DULCE ANGELITO????....PORQUÉ NO ME HABÍAS PRESENTADO A ESE BB?? jjajajaj...qué cancioncita más lindaaaaaaa....

NO CONOCES A BUSTAMANTE???????!!!!!!!_iloveu_

Oh mi hermanita, pero esto es un bombon de los que ya no quedan.... y lo mejor de todo ...ES UN AUTENTICO MACHO!!!!!

Te lo presento mejor en este video... disfrutalo...jijiji....

__meparto_ no necesitabas explicarlo jajaja....eso fué lo que más me hizo reir!!!

otro otro jeje

llega un niñito a su casa y le dice a su mami: ma!! me dicen qe estoy loco,, su madre contesta: quien hijo? jejej contesta con carita lokita: las ardillas!!!!!

MONUMENTO: -1 PUNTO. jajajaj _abrazo_

Baaaaaaaaaaaaa..... contigo no se puede!!!!! Te lo pongo todo en bandeja y nada de nada... _mmmmm_

A las mujeres nos gustan estas canciones, aunque tu las odies!!!!!:D

OMG!!!! jajajaj hermanita, Dios Santo!!! Está bien que me ames y no me quieras ver sufriendo sola, pero coaccionarme a que me fije en ese pobre anciano??? eso es el extremo de la desesperación...además es ciego como un murciélago.....yo necesito a alguien..a alguien.... (bue, creo que no es conveniente comenzar a dar descripciones :rolleyes:).

Che. ¿Por que no te compras un megáfono? _lengua_

Para que???

Edito: pero no por mi gusto, si no para que nadie lo lea, pero tu si que lo has leido...jijiji...y con eso me conformo...:D

Última edición:
Atrás