¿Alguien vio un OVNI, o un fantasma?

el primer accidente OVNI no fue en roswell fue en europa 7años antes del olocausto por eso hitler desarrollo muchas nuevas texcnologias en tan poco tiempo

Explícate un poco que esto si que no lo había escuchado nunca.

Y no me creo nada dicho sea de paso.

Yo pido mas respeto acerca de este tema.. yo no es de que sea creyente, o esceptico o como le quieran llamar.
He tenido varios encuentros paranormales en mi vida, les puedo contar un par...
Una vez en un pueblo de mexico que se llama Tepoztlan vi algo que ahi les llaman "brujas", son como bolas rojas que juegan entre ellas en el cielo, y de repente toman forma como humana... y una vez en un hotel de pachuca me desperte en la madrugada, y como no podia dormir sali a tomar aire, y vi un ovni, era como un triangulo, y curioso que la luz de toda la cuadra se fue en ese momento y cuando el ovni se fue la luz regreso.
Y quiero aclarar que nunca en mi vida he tomado o drogado jaja, es en serio

de seguro tus trapecios te hicieron una broma por el dia de los inocentes..._humillaci
porque de seguro tenias una platica acogedora con tu bicep en ese momento no??.._jodete_

ohh :O

Alguien ya conoce este articulo? esta larguito pero interesante y :O

This URL has been removed!

Saludos!

Ya sabia una muy pequeña parte acerca de eso, el autor del video que puse tiene algo acerca de eso, muchas gracias por el link lo voy a estar leyendo con detenimiento.

Si en la tele yo he visto casos muy creibles.
Dicen que el 95% de los casos son mentiras.
¿Pero el 5 %?

Yo si creo.

Espero nunca ver algun fantasma, porque me asustan.

Pero los OVNIS no, ya que nose sabe que son.

como sabes que te asustan? _humillaci

ohh :O

Alguien ya conoce este articulo? esta larguito pero interesante y :O

This URL has been removed!

Saludos!

Ya sabia una muy pequeña parte acerca de eso, el autor del video que puse tiene algo acerca de eso, muchas gracias por el link lo voy a estar leyendo con detenimiento.

Jajajajaja Dios mio, ese texto es acerca del HITLERISMO ESOTERICO, por dios, una corriente de pensamiento ARTIFICIAL creada por un Poeta afin a fin a Hitler, el cual lo concebia como un Avatar, o Dios terrenal, realmente pueden concederle la mas minima credibilidad?.
_cagando_

la ostia Draft, me acabo de dar cuenta que soy un empanao de la vida! no he entendido casi la mitad de lo que has puesto XD, así va el país, con gente cómo yo jajajajja

fantasmas 0%

pro OVNIS o algo parecido muchas veces, en la zona donde vivo es un pueblo semidesarrollado y yo vivo a orillas de milpas y un cerro, entonces e visto muchas luces con formas extrañar y con movimientos extraños pero bueno me eh acostumbrado que hasta avecez voy a ese cerro aver q puedo ver

Atrás