karlos_darkangel
New member
¿Recomendado? No... obligatorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sube fotos ya veras como te salen pretendientes hasta de detras de las piedras de entre todos estos buitres xD
sube fotos ya veras como te salen pretendientes hasta de detras de las piedras de entre todos estos buitres xD
Jejeje gracias por lo de buitre Slash
porque..??? no creo... soy muy bruta... amiga de las pesas y de los perros, de la tierra y la pelota... de las patadas y la lucha libre... de amiga... soy la mejor.. eso si..._gato__oveja__futbol__iloveu_
Pretendientes? jajaja , aqui en cuanto una chica pone foto, salen de las piedras los tios, calentorros.. XDD
porque..??? no creo... soy muy bruta... amiga de las pesas y de los perros, de la tierra y la pelota... de las patadas y la lucha libre... de amiga... soy la mejor.. eso si..._gato__oveja__futbol__iloveu_
a que queda mejor? jajajporque..??? no creo... soy muy efusiva... deportista y amante de los perros, la naturaleza y el futbol...(con esto ya ganaste muchos puntos jaja) de las emociones fuertes... de amiga... soy la mejor.. eso si... de amante ya ni te cuento_gato__oveja__futbol__iloveu_
si bueno pretendientes, pero no dije para que jajaj
que si mujer, tu pon fotos ya veras como te llenan de privados la bandeja todos los babosos del foro xD
aunque de la manera de la que te vendes...
mira mejor lo dejamos asi:
a que queda mejor? jajaj
Te cuidado que en breve buscan ALEJANDRA VERA en el google y te sacan la vida entera xDDDDDDD
jajaja no des ideas XD
jajaja no des ideas XD
xDDD pero es mas dificil, porque es un nombre que pueden tener muchisimas personas, lo tuyo es un apodo unico en el mundo
xDDD pero es mas dificil, porque es un nombre que pueden tener muchisimas personas, lo tuyo es un apodo unico en el mundo
Ya te digo, he buscado Alejandra Vera y me ha salido ahi hasta la madre Teresa de Calcuta, necesitamos mas datos Alejandra!!! las pesquisas asi no se pueden!
Es todo una coña Alejandra, esque Slash ha puesto mi nick en Gloogle imágenes y le ha salido toda mi vida en verso, por eso lo decía, que el tuyo es mas complicado porque hay muchas Alejandras Vera.
mala... malita... malosa... yo pense que salia alguna exotica bailando con quizas que cosa... o algun travesti... jajajajajaja... un susto que me has dado...
nos vemos, saludos y no me hagan eso...
Un travesti????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no mujer, ha sido una chorrada como otra cualquiera