Slash
Moderador
Eso no tiene nada de malo hombre!!! enorgullécete de tu buen gusto! jajajajaja
va, pero me repatea las pelotas xD
Y tu encima soñando con Jamie??? Menudo uno estas tu hecho...
jajaj_jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso no tiene nada de malo hombre!!! enorgullécete de tu buen gusto! jajajajaja
Y tu encima soñando con Jamie??? Menudo uno estas tu hecho...
yo opino que es de lo mejor, terminar muerto en el gim para sacar energias para un buen sexo y asi hacer un cardio suabe... mejor imposible...
Saludos
yo opino que es de lo mejor, terminar muerto en el gim para sacar energias para un buen sexo y asi hacer un cardio suabe... mejor imposible...
Saludos
yo diría un cardio con intervalos (mejor que mejor)
suabe??? y no lo digo por la ortografia...
_oveja_ _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
pero ese tipo de cardio...???+1
siempre el "cardio" es recomendable, a la hora que sea
y a que va el suabe... ???? jajajaja saludos
Que el cardio suabe no vale para nada, mejor darle un poco de caña jajajajaj entiendes ya?? _latigo_latigo
+1
siempre el "cardio" es recomendable, a la hora que sea
jajajaja, ya, pero hay que ir alternando la velocidad tio, asi es mejor, tampoco vas a ir a toda ostia desde un principio asi no llegas ni a los 10 minutos.... de cardio digo![]()
jajajajaaaa..... ya.. miren que estoy trabajando y esos temas me ponen los pelos de punta.... besitos...
Mira tu, que muchas chicas del gym van a la hora de almuerzo a hacer precisamente cardio, eso es combinar trabajo con un buen "cardio", pa relajar y eso.
saludos
es complicado... con la pega que tengo lo dudo... ademas solo me queda tomar mi mancuerna y relajarme... eso es a lo unico que puedo aspiarar...
Besos y saludos a todos..._comorr_
Nada es imposible...__pesas__
me quedo con la frase de tu firma y a seguir dándole al cardio (suave pa' ti....)
saludos
pero sola????.... Es claramente imposible... De que parte eres???
pero sola????.... Es claramente imposible... De que parte eres???
sube fotos ya veras como te salen pretendientes hasta de detras de las piedras de entre todos estos buitres xD