Sexo despues del Gym ¿Recomendable?

yo opino que es de lo mejor, terminar muerto en el gim para sacar energias para un buen sexo y asi hacer un cardio suabe... mejor imposible...

Saludos

Que el cardio suabe no vale para nada, mejor darle un poco de caña jajajajaj entiendes ya?? _latigo_latigo

jajajaja, ya, pero hay que ir alternando la velocidad tio, asi es mejor, tampoco vas a ir a toda ostia desde un principio asi no llegas ni a los 10 minutos.... de cardio digo :D

jajajajaaaa..... ya.. miren que estoy trabajando y esos temas me ponen los pelos de punta.... besitos...

Mira tu, que muchas chicas del gym van a la hora de almuerzo a hacer precisamente cardio, eso es combinar trabajo con un buen "cardio", pa relajar y eso.

saludos

Última edición:
Mira tu, que muchas chicas del gym van a la hora de almuerzo a hacer precisamente cardio, eso es combinar trabajo con un buen "cardio", pa relajar y eso.

saludos

es complicado... con la pega que tengo lo dudo... ademas solo me queda tomar mi mancuerna y relajarme... eso es a lo unico que puedo aspiarar...

Besos y saludos a todos..._comorr_

es complicado... con la pega que tengo lo dudo... ademas solo me queda tomar mi mancuerna y relajarme... eso es a lo unico que puedo aspiarar...

Besos y saludos a todos..._comorr_

Nada es imposible...__pesas__

Me quedo con la frase de tu firma y a seguir dándole al cardio (suave pa' ti....;))

Saludos

no puedo concebir lo que dicen, los dias que entreno es cuando mas apetito sexual tengo, el problema esta al final de dia, eso si, si tengo sueño ni una docena de rubias podrian contra mi descanso, es sagrado.

Última edición:
sube fotos ya veras como te salen pretendientes hasta de detras de las piedras de entre todos estos buitres xD

Jejeje gracias por lo de buitre Slash

Atrás