aceite de oliva en el batido para antes de acostarse

Hay leche sin lactosa de hecho yo me los tomo con la kaiku plus sin lactosa desnatada

This URL has been removed!

que por cierto ahora sabe igual que la leche normal... sobre todo la semidesnatada.... hace unos 2 años era un poco rara... a mi no me gustaba y el otro día compre para los batidos por probar y leche normal....cojonuda...

el problema esque aunque no lleva lactosa sigue llevando carbos y por cada 3 de prote lleva 3 de carbos a si que si metes 25 de protes tienes que tomar casi 900 ml de leche y te metes ademas 25 de carbos.ademas de que no lleva grasa por lo que al meterla con un batido whey antes de dormir no obtendriamos la ralentizacion de la absorcion.

Acompaña el Batido Whey con una cucharada de aceite de oliva o unos frutos secos ( unas 3 o 4 nueces vale ) y listo !

Muchas gracias, probaré con el ACEITE... a ver que tal sabe _beber__beber__beber_

Mañana me compro nueces XD

yo solo he probado echarle aceite una vez y el sabor era asqueroso no se como os sabra a vosotros pero yo no recomendaria mezclarlo con aceite,quizas tomarlo por separado pero junto no.

yo solo he probado echarle aceite una vez y el sabor era asqueroso no se como os sabra a vosotros pero yo no recomendaria mezclarlo con aceite,quizas tomarlo por separado pero junto no.

Más allá de gustos personales. También depende de la ácidez del aceite y del sabor de la proteína.

Siempre tenéis otras opciones para hacer una comida líquida de proteína-grasas. Aceite de nuez, por ejemplo, perlas de 03 ... leche de coco si queréis MCTs.

Yo lo probe una vez y fue suficiente , primero la cucharada de aceite y luego el batido , no esta mal , y como luego tomas el batido , disimula el sabor y tal.

Ahora tengo Caseina y es otra opcion.

Cuando no tenia Caseina , tomaba el batido de Whey y luego 3 grs de CLA que son acidos grasos y hacia la misma funcion que el aceite.

Hay muchas opciones , acidos grasos en perlas , nueces , caseina , etc.. tal y como comentaba el compañero chedu , la cuestion es elegir la que mejor os vaya , segun vuestros criterios de preferencias ( sabor , dinero , comodidad , etc.. ).

Pues yo lo he mezclado con mis protes, y para nada a alterado en exceso el sabor, mis protes son las de Scitec de CHOCOLATE y sabian casi igual... _beber__beber__beber_

En referencia a lo q comentais, el queso batido 0% es una buena opción a falta de una proteina nocturna, pero comparando sale mucho mejor una prote nocturna.

ejemplo:

Syntha6 precio 28.90 euros, pongamos 30 euros, el bote trae 30 dosis, es decir una a la noche durante un mes.

Queso batido 0% Hacendado (el del mercadona) 1,35 unidad x 30 dias = 40.5 euros.

Eso que acabo de poner el ejemplo de la Syntha6, que si cojes la 12 hours sale más económica.

Llorones xD.

jo yo echo mas o menos 3 o 4 cucharadas de aceite al agua y no me sabe a nada . . . =) .

el problema esque aunque no lleva lactosa sigue llevando carbos y por cada 3 de prote lleva 3 de carbos a si que si metes 25 de protes tienes que tomar casi 900 ml de leche y te metes ademas 25 de carbos.ademas de que no lleva grasa por lo que al meterla con un batido whey antes de dormir no obtendriamos la ralentizacion de la absorcion.

900ml? peazo batido nos metemos pal cuerpo no? asi me aruino yo a 1.70€ el litro que esta la kaiku sin lactosa.

yo un scoop me lo echo en 6 onzas según fabricante de dymatize y eso son 200ml = un vaso. y con eso te metes 24g de protes....

de todas yo me las tomo con esta por que no puedo tomar leche normal... y con agua no es lo mismo...

Última edición:
900ml? peazo batido nos metemos pal cuerpo no? asi me aruino yo a 1.70€ el litro que esta la kaiku sin lactosa.

yo un scoop me lo echo en 6 onzas según fabricante de dymatize y eso son 200ml = un vaso. y con eso te metes 24g de protes....

de todas yo me las tomo con esta por que no puedo tomar leche normal... y con agua no es lo mismo...

lo que digo es que si quieres meter leche sin lactosa antes de dormir para alcanzar 25 gr de prote tienes que meterte casi 1 lito de leche,por lo que no es rentable.la prote por l anoche si es whey le metes leche y si eso aceite y si es de liberacion sostenida con agua.

Atrás