aceite de oliva en el batido para antes de acostarse

davor

New member
he oido muchas veces esto de que echando un chorro de aceite de oliva tarda el batido de prote whey mas en asimilarse.. pero que hay de verdad en ello? equivale a un batido de porte de liberacion gradual o de caseina?

a mi unos "expertos" en suplementos me dijeron lo mismo, pero no lo veo necesario, con el queso fresco batido por la noche a mi me basta.

retyrasas un poco pero muy poco la liberacon,eso se hace si no tienes otra prote,como dice tommygun un queso 0% es la mejor opcion si no tienes caseina micelar.

laleche se compone de caseina y suero,los quesos tienen gran parte de caseina por lo que es una prote de liberacion sostenida

Pues por que el queso 0% es rico en proteinas y me parece que tb lleva algo de Caseina y es 0 % grasa y va muy bien para antes de acostarse.

pues ya que la leche se compone de caseina.. no seria lo mejor hacer el batido con leche?
te estas liando creo, te estamos hablando de un tipo de queso, que es "queso batido 0% desnatado" no de un batido hecho con queso en vez de leche.

si te metes leche lo unico que haras es meterte carbos (lactosa) y ademas te tendrias que tomar como 1 litro de leche aprox.

yo tome una vez la proteina con agua y un poco de aceite y lo bomite...el aceite a palo seco me da arcadas

pero el queso ese batido lo bates tu o ya viene batido.. es que yo compro uno en el mercadona que es queso 0% grasa

Entonces... ¿Hay algo que podamos echar a nuestro batido para relentizar su absorsion? GRACIAS!!!

Mas que nada para no andar gastando dinero en otro suplemento.

Un saludo1

si te metes leche lo unico que haras es meterte carbos (lactosa) y ademas te tendrias que tomar como 1 litro de leche aprox.

Hay leche sin lactosa de hecho yo me los tomo con la kaiku plus sin lactosa desnatada

This URL has been removed!

que por cierto ahora sabe igual que la leche normal... sobre todo la semidesnatada.... hace unos 2 años era un poco rara... a mi no me gustaba y el otro día compre para los batidos por probar y leche normal....cojonuda...

Última edición:
Entonces... ¿Hay algo que podamos echar a nuestro batido para relentizar su absorsion? GRACIAS!!!

Mas que nada para no andar gastando dinero en otro suplemento.

Un saludo1

Acompaña el Batido Whey con una cucharada de aceite de oliva o unos frutos secos ( unas 3 o 4 nueces vale ) y listo !

Atrás