Cosmika Revolution

ADIOS MY LOVE!!!!!!

Me metes en lio de consentirlos y te vas!!!!!jajajjaja....

Bueno, a ver que puedo hacer con todos....

UN BESO MY BABY, I LOVE FOREVER... ONLY YOU!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... yo os dejo todas las que se hacer. Y ya vais escogiendo la que mas os guste...que si que estais caprichosos hoy eh!!!!!!

pd. Hermanita!!! esto la ultima vez que pasa, no les podemos acostumbrar a estos gustos, sino, dime tu a mi que nos pediran mañana!!!!!!!!!

TARTA+DE+LIM%C3%93N+Y+MERENGUE+%282%29.jpg

tarta-de-manzana.jpg

tarta_frambuesa.jpg

CLA020_gr.jpg

YA ESTA!!!!! TODO EL DIA EN LA COCINA METIDA!!!! ESPERO QUE LES GUSTE ALGUNA......

A ver _tragar_ mmm, te quedo un poco cruda la masa, la próxima vez dejala 10 minutos más en el horno.

BUENO CHIC@S!!! _comorr__comorr__comorr_

ME HAN VENIDO A RETIRAR DE LA PC, PORQUE LA NECESITAN _comorr_

DEBO DEJAROS CON MI HERMANITA...

ESPERO QUE NO DESBARATEN LA NAVE Y AL MENOR DESCUIDO jajajaj ME TIENEN POR AQUÍ!!!

ZAPHI MIA I WILL MISS YOU!!!!!!

AND I WILL MISS EVERYONE THIS F...G NIGHT!!! jajajaja

_beso__beso__beso__beso_
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Adiós, que tengas una buena. Cuidate mucho _abrazo_

Bueno, es tu día eres la única mujer en el foro. Aprovechate de nosotros ¿Que quieres? _futbol_

WWWOOOOUUUU!!!!!!_fiesta_

EN SERIO????

Uff.... me he puesto nerviosa y todo....a ver... a ver.... ya lo tengo!!!!!

Vereis, a mi me encantan los zapatos, me vuelven loca_loco_

Quiero que cada uno me regale el zapato que mas le guste ver puesto en una mujer... creo que voy a descubrir varias cositas a partir de esto....jjijij....:D

WWWOOOOUUUU!!!!!!_fiesta_

EN SERIO????

Uff.... me he puesto nerviosa y todo....a ver... a ver.... ya lo tengo!!!!!

Vereis, a mi me encantan los zapatos, me vuelven loca_loco_

Quiero que cada uno me regale el zapato que mas le guste ver puesto en una mujer... creo que voy a descubrir varias cositas a partir de esto....jjijij....:D

Si, si, pero primero el café. Cuanta vas a tardar en hacernos un café, mirá que somos pocos.

Bueno algo así podría ser (pufff, hay como dos millones de zapatos en google, no se te podia haber ocurrido algo mas sencillo _comorr_):

error_silvera.jpg

PD: se que esos tacos son un poco incómodos pero no encontré nada a mi gusto.

Atrás