Pastranostra
Banned
bueno amigos acaba de ocurrir el mayor fracaso de mi vida..... no quede en la fuerza policial de mi pais y yo creo que si me siento mal creo que nunca me habia sentido peor me pasa esto porque yo amo a esta institucion y pase la primera etapa que quedaron como 400 atras y 1600 la pasaron hize esta segunda prueba que era psicologica y lo hize todo bien mi mayor virtud salio a flote mi personalidad..... puedo expresarme super bien...tenia preparadas las respuestas..... no se porque no quede sinceramente yo pense que habia quedado ya que lo hize todo bien... pero si no quede fue por algo... he tomado la desicion de ponerme un tatuaje ya se que tengo la mente nublada pero es algo que yo queria hacer hace tiempo....
mi pregunta es alguna vez fracasaron en algo y como lo superaron...... y si tienes ideas de tatuajes posteenlas..... habia pensado en un aguila por una expresion de libertad pero tambien he visto tatuajes muy buenos .....
saludos.
mi pregunta es alguna vez fracasaron en algo y como lo superaron...... y si tienes ideas de tatuajes posteenlas..... habia pensado en un aguila por una expresion de libertad pero tambien he visto tatuajes muy buenos .....
saludos.