el mayor fracaso de mi vida...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno amigos acaba de ocurrir el mayor fracaso de mi vida..... no quede en la fuerza policial de mi pais y yo creo que si me siento mal creo que nunca me habia sentido peor me pasa esto porque yo amo a esta institucion y pase la primera etapa que quedaron como 400 atras y 1600 la pasaron hize esta segunda prueba que era psicologica y lo hize todo bien mi mayor virtud salio a flote mi personalidad..... puedo expresarme super bien...tenia preparadas las respuestas..... no se porque no quede sinceramente yo pense que habia quedado ya que lo hize todo bien... pero si no quede fue por algo... he tomado la desicion de ponerme un tatuaje ya se que tengo la mente nublada pero es algo que yo queria hacer hace tiempo....

mi pregunta es alguna vez fracasaron en algo y como lo superaron...... y si tienes ideas de tatuajes posteenlas..... habia pensado en un aguila por una expresion de libertad pero tambien he visto tatuajes muy buenos .....

saludos.

bueno amigos acaba de ocurrir el mayor fracaso de mi vida..... no quede en la fuerza policial de mi pais y yo creo que si me siento mal creo que nunca me habia sentido peor me pasa esto porque yo amo a esta institucion y pase la primera etapa que quedaron como 400 atras y 1600 la pasaron hize esta segunda prueba que era psicologica y lo hize todo bien mi mayor virtud salio a flote mi personalidad..... puedo expresarme super bien...tenia preparadas las respuestas..... no se porque no quede sinceramente yo pense que habia quedado ya que lo hize todo bien... pero si no quede fue por algo... he tomado la desicion de ponerme un tatuaje ya se que tengo la mente nublada pero es algo que yo queria hacer hace tiempo....

mi pregunta es alguna vez fracasaron en algo y como lo superaron...... y si tienes ideas de tatuajes posteenlas..... habia pensado en un aguila por una expresion de libertad pero tambien he visto tatuajes muy buenos .....

saludos.

A lo mejor viendo el vídeo que en su día colgaste, Maldoneitor, obtienes una explicación de porqué no te han seleccionado en la policía de tu país.

Y viendo cómo te quitas las penas, más todavía.

Yo te tatuaría una mosca revoloteando por la cabeza, la verdad.

saludos.

Ahí tienes por qué no pasaste la prueba. Tú mismo te lo dices.

Si con cada problema o desavenencia de la vida te vas a tatuar algo... me parece que, si no tienes una edad muy elevada, vas a parecer Nikki Sixx o Dennis Rodman.

Como en el examen psicológico te explicaras como en este post no tienes que buscar más razones...

Las pruebas psicológicas que hacen para los cuerpos de seguridad suelen ser muy eficaces, como se te haya ocurrido mentir una sola vez seguro que te han pillado. De todas maneras siempre lo puedes seguir intentando, ese desánimo no te va ayudar para nada... y bueno lo del tatuaje no te hará ningún favor, yo en tu lugar no me lo haría (para entrar en la policía es importante la presencia, y los tatuajes no suelen dar imagen seria).

Si lo vas a volver a intentar trata de mejorar tu manera de expresarte (porque tal como has escrito el post...) y sobre todo la expresión corporal, es mucho más importante que las respuestas verbales.

estas bonito tú, tatuándote para que te queden grabados los fracasos que has tenido en la vida... y lo gracioso es que todavía te preguntas por qué no pasaste los psicotécnicos...

¿Un tatuaje por un fracaso? Creo que no es la idea amigo.
Los tatuajes son para recordar algo hermoso en tu vida.

Amigo, escucha musica, levanta el animo, que la vida, es lo mas hermoso del mundo.
Haz todo lo que quieras, haz todo pero todo, que cuando menos te des cuenta ya se termina, va en serio.

DISFRUTALA!

Ah, y no seas rencoroso, se que es dificil, te entiendo perfectamente.

lo unico que puedes hacer es seguir intentandolo hasta conseguir entrar en esa institucion.

Arnold no ganó su primer Mr. O. pero luego gano 7.
Lee Haney no ganó su primer Mr. O. pero si 8 que le si los 8 siguientes.

no te rindas si verdad es lo que quieres.

Quizás durante el examen escrito, te excediste en el uso de puntos suspensivos, o les molestó que desconocieses por completo las tildes y las letras mayúsculas, comas y puntos. Aunque yo apostaría por la dislexia mostrada al escribir "desicion"
Esta palabra lo tiene todo hoyga, lo mejor de dos mundos reunido en una sola palabra.

1er Tatuaje: Ponte amor de madre en el brazo.
2º Tatuaje: Un punto en la base de cada dedo de una mano, total 5.

Suerte.

NO sé vosotros, pero lo que yo no veo normal es que meta un post "pidiendo consejo", contando sus penas y luego ni tan siquiera vuelva a intervenir para nada.

Poco interés demuestra entonces en las opiniones. Entonces ¿para qué lanza este post?

NO sé vosotros, pero lo que yo no veo normal es que meta un post "pidiendo consejo", contando sus penas y luego ni tan siquiera vuelva a intervenir para nada.

Poco interés demuestra entonces en las opiniones. Entonces ¿para qué lanza este post?

Verás, cuervo, es posible que le hayan baneado o algo parecido, porque este muchacho de mente preclara, sagaz, y de verbo fácil, es el antiguo usuario Maldoneitor, baneado a perpetuidad, si no me equivoco, por colgar un vídeo haciendo el mascachapas para reírse de otro forero, Great Muscle creo que era, que había colgado otro vídeo (bastante ridículo también), en el que nos invitaba a comentar sus inexistentes progresos.

Los dos vídeos daban vergüenza ajena, pero la diferencia es que Maldoneitor pretendía burlarse (se autoinmoló, por cierto, porque este chico no ha entrenado en su vida más de tres meses, y me juego el cuello) de la peor manera posible ridiculizando el físico de otro. Como críos de ocho años.

Por un momento este foro pareció votamicuerpo.com.

Así que, además, se ha creado un clon. Más leña.

¿Del verbo oír?
__meparto___meparto___meparto_

Ésta también lo tiene todo.

Lo del hoygan tiene su miga. Es una coña muy habitual en la red para meterse con la gente que escribe como el culo. Entre otras cosas.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás